Capítulo 8

638 40 14
                                    




Luego del mini ataque de mi hacia mi, decidí bajar a hacer el aseo, puse Spotify en aleatorio y la primera canción que se escucha es yo perreo sola, obviamente lo doy todo, perreo hasta el suelo porque esta canción el dios de bad bunny lo hizo para eso, la segunda canción que sale es un temazo de romeo, como llevo la bachata en la sangre comienzo a bailar y así seguí toda la tarde con un sube y baja de emociones, música sad, para perrear hasta abajo y también para hacer karaoke. Los vecinos ya deben creer que estoy loca o que algún tornillo se me tuvo que haber caído. Y así transcurre todo el día sin novedad alguna.

Al día siguiente

Despierto esperando que charles me haya vuelto a responder el mensaje, pero no es así, y en ese momento siento un vacío dentro de mi corazón, me sentí totalmente identificada con la canción idk you yet que dice: "How can you miss someone you've never met?" (como puedes extrañar a alguien que nunc has conocido), realmente siento que la canción tiene un gran sentido en este momento para mi porque es como si necesitara sus mensajes ya que me traen alegría y un sentimiento desconocido dentro de mi, y realmente no lo conozco mas allá de la serie o de sus redes sociales pero es como si lo extrañara.

Narrador en tercera persona

Por otra parte se encuentra charles, que ha estado pensando en el mensaje que le envió a la chica que causa gran intriga para el, no sabe si se habrá pasado algún limite o ella pensara mal de el. Tenia mil pensamientos dentro de el, pero lo que si sabia es que quería continuar hablando con ella y llegar a conocerla aún más, esa chica causaba algo en el y pronto descubrirá que es. Ya decidido decide enviarle nuevamente un mensaje y esperar lo mejor de esta conversación.

Narra Amelia

Decido vestirme, al momento de mirarme al espejo ya vestida me digo:

-Pero que guapa estoy hoy, definitivamente debo ser una diosa.-

Y así comienza mi día con un toque de positividad y amor propio. Bajo a desayunar y me encuentro con mi madre.

-¿A donde vas tan linda? si se puede sabe obviamente.- me dice sonriéndome.

-A ninguna parte, vine a tomar desayuno pero uno nunca sabe donde puede encontrar el amor de su vida.- le respondo.

-Si claro, y acá dentro ¿Quién puede ser el amor de tu vida?.- me pregunta.

-El perro, quizá puede venir alguien a traer agua o arreglar el refrigerador, vaya a saber uno las cosas que pasan.- le respondo.

-Definitivamente eres mi hija.- me dice con una sonrisa de orgullo.

-Obvio que si.- le digo feliz.

-Y finalmente ¿Qué le respondiste a mi yerno?.- me pregunta.

-Yerno no, aun no, pero en un futuro quien sabe.- le digo.

-Hablando de futuro ¿Viste la nueva serie de Netflix?.- me vuelve a preguntar.

-Me puedes decir ¿Qué tiene que ver tu pregunta con el futuro?.- le devuelvo la pregunta.

-¿No te he enseñado que es de mala educación responder una pregunta con otro pregunta?.- me devuelve ella la pregunta.

- Acabas de hacer lo mismo.- le respondo mirándola con cara de wtf.

-Ya como sea sigamos mejor con lo que estábamos conversando antes de este ataque de pregunta tras pregunta.- me dice.

-Esta bien, a tu yerno o futuro yerno como sea le respondí que solo me faltaba quedar de payasa en todo el internet y que deberían venir a Latinoamérica a hacer un tour.- le contesto.

-Hija déjame de decirte que hace mucho tiempo te ganaste el titulo de payasa.- me dice riéndose.

-Lo que sea pero además de eso el me volvió a responder.- le digo.

-Vaya eso si que no lo venia venir.- me dice.

-Y no vas a creer lo que me dijo, aunque la verdad no se como tomármelo.- le respondo.

-Ayy no te demores tanto que me dejas intrigada.- me responde esperando el chisme.

-Bueno me dijo que le gus.- me veo interrumpida por una notificación de Instagram.- Mamá te cuento después porque necesito ver que paso.

-Siempre me dejas con la duda, eres peor que telenovela.- me dice- y ni siquiera tomaste desayuno.

-Tomo después.- le respondo dirigiéndome a mi pieza.

Al entrar a mi pieza cierro la puerta y me dirijo a mi cama, al acostarme decido revisar la notificación y me doy cuenta que es un mensaje de charles.











Heyyy tamo de vuelta, más tarde que otros días pero mas vale tarde que nunca ¿Cómo estuvo su día bellas?, en este capitulo supere la cantidad de palabras que en los otrosss, así que excelente servicio. Espero que les guste la novela, la estoy escribiendo con mucho cariño para cada una.

You bring me home (Charles Gillespie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora