Capítulo 67

156 9 5
                                    

Han pasado casi tres semanas desde que me vine de Canadá, cada día confirmo más lo mucho que extraño a todos y lo sola que me he sentido este último tiempo, a pesar de tener a mi mamá y hermana a mi lado es como si me algo me faltara, como si le faltara una pieza a mi puzzle para estar completo. Han pasado tres semanas sin Charlie, sin poder abrazarlo, tocarlo, besarlo, simplemente sentir su olor. Nunca creí que una persona me haría sentir de esta manera, pero él lo logró, se metió en cada parte de mi ser, inundándome por completo.

Además de esto mi salud mental ha empeorado cada día un poco más, he tenido que luchar con mi propia cabeza, y como se podrán dar cuenta no he estado en la mejor posición en este último tiempo, siempre tratando de arruinarme el día o más específicamente la noche, en donde quedo yo sola, en una batalla con mi mente y mis pensamientos.

-Él no te necesita.-

-Esta mejor sin ti.-

-Nunca fuiste nada para él.-

-Todos son más felices cuando tú no estás en su vida.-

-Solamente te usó como todas las demás personas en tu vida.-

-Quizá si fueras más delgada él te hubiera pedido que fueras su novia.-

-Hay alguien mejor que tú allá afuera y él lo sabe.-

-Una niña más linda que tú, es la mujer indicada para alguien como él.

Miles de pensamientos como estos me han atacado durante las últimas noches, y realmente siento que dicen la verdad. Charlie está a miles de kilómetros no nos podemos ver, debe encontrar a alguien mejor que yo, o quizá ya la encontró y no me lo dice para no salir lastimada.

Escucho el sonido de una llamada entrante por lo que borro cualquier pensamiento y contesto la videollamada de quien ya se pueden imaginar.

-Hola.- le digo con un intento de sonrisa.

-Hola ¿Estas bien?.- me pregunta Charlie.

-Si ¿Por qué no lo estaría?.- le pregunto tratando de que la sonrisa fuera más natural.

-¿Estas segura?.- me vuelve a preguntar.

-Claro que si cielo.- le digo para relajarlo.

-¿Segura segura?.- me vuelve a preguntar.

-Si cariño.- le respondo.

-¿Cómo esta tú mamá?.- me pregunta cambiando el tema.

-Muy bien ¿Y la tuya?.- le pregunto.

-Esta genial, me pregunta mucho por ti.- me respondo.

-Me ama.- le digo.

-Claro que lo hace, es imposible no hacerlo.- me dice.

-Créeme que si es posible, mis profesores en el colegio lo hacían, siempre preferían a Adara siendo que ella era mucho peor que yo.- le digo.

-Eso pasa porque eras una chica rebelde.- me dice.

-Claro que no ¿Cómo han estado todos?.- le pregunto.

-Todos han estado genial, hoy fuimos a un lugar hermoso...- y así es como Charlie comienza a narrarme todas las cosas geniales que les sucedieron.

Mientras él me contaba todo yo estaba sumida dentro de mi cabeza.

-Ves que son felices sin ti.- me atacan mis propios pensamientos.

-No es cierto.- me defiendo.

-¿Entonces por qué Charlie esta así de feliz contando lo que pasó cuando tú no estabas?.- me pregunta esa malvada voz en mi interior, dejándome pensativa.

You bring me home (Charles Gillespie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora