Capítulo 22

495 32 34
                                    

Holaaa, antes de empezar el capítulo les quería decir que el video lo pondré en un link ya que lo hice yo y no lo tengo en YouTube, que lo disfruten.


Me despierto y me voy a bañar, fuera de la ducha me visto muy simple debido a que aun no tengo mucha energía y tomo mi celular para ver el mensaje de ayer para mi sorpresa era un video que me había enviado Charlie, decido abrirlo.

https://drive.google.com/file/d/1frE7rHBYWlg1B0Kxj6m8xEGPgrZ6BV-G/view?usp=sharing

El video realmente me dejo sin palabras y con un nudo en la garganta, este chico es perfecto, sabe hacerme sonreír hasta los días en que no me siento feliz, me hace realmente feliz poder tenerlo junto a mi y me siento realmente afortunada y agradecida de que la vida lo haya puesto en mi camino, decido enviarle un mensaje agradeciéndole.

El video realmente me dejo sin palabras y con un nudo en la garganta, este chico es perfecto, sabe hacerme sonreír hasta los días en que no me siento feliz, me hace realmente feliz poder tenerlo junto a mi y me siento realmente afortunada y agrade...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenos días cariño, muchas gracias por el vídeo, gracias por darme ánimos y hacerme sonreír hasta en mis días malos, espero que tengas un excelente día ❣.

Buenos días princesa, no hay nada que agradecer, estoy aquí para lo que necesites.

Espera, ¿Qué haces despierto a estas horas?.

Tengo una entrevista temprano.

Ahhh con razón, nunca te encuentro a estas horas.

Mi cuerpo debe descansar.

JAJJA está bien, te dejo, debo ir a la universidad.

Ten un gran día princesa.

Tú igual, que te vaya genial en la entrevista.

Terminada la conversación, bajo a la cocina para poder tomar desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminada la conversación, bajo a la cocina para poder tomar desayuno.

-Buenos días familia.- les digo a mi hermana y madre.

-Buenos días, come algo rápido que se te hace tarde.- dice mi madre.

-Me comeré una manzana solamente.- le digo.

-Un gusto familia, me marcho.- dice mi hermana saliendo.

-Yo también me marcho, te amo.- le digo a mi madre mientras me despido.

Rumbo a la universidad me doy cuenta que tengo clase de ballet a la primera hora, entonces al llegar a la universidad me dirijo a mi casillero para buscar la ropa, La clase se pasó bastante rápido, y ahora voy a la oficina de mi profesora de pintura para hablar los últimos detalles de mis clases.

-Buenos días.- digo entrando.

-Hola ¿Cómo estas'.- me pregunta.

-Bastante nerviosa.- le confieso.

-No tienes de que preocuparte los niños te amarán.- me dice.

-Eso espero.- le digo.

-La dirección de la escuela a la que darás clases está en esta dirección.- me dice entregándome una hoja con la dirección.

-Muchas gracias, entonces daré clases los días martes y jueves pero ¿En que horario?.- pregunto.

-Será de 2 a 4.- me responde.

-Genial, entonces los días martes de 2 a 4 daré las clases a niños de 6 y 7 años mientras que los días jueves a niños de 4 y 5 años en el mismo horario.- le digo.

-Exacto y sabemos que estas clases serán un total éxito.- dice.

-Espero lo mismo.- le digo.

-Nos vemos luego.- me dice.

-SI, yo debo ir a mi siguiente clase.- le digo.

-Cualquier cosa que necesites ya sabes donde está mi oficina.- me dice.

-Adiós.- le digo saliendo de su oficina.

Me voy a clase, la cual se me hizo eterna, cuando la profesora dice que la clase se acabo tomo mis cosas y me voy rápidamente, cuando voy camino a mi casa me llaga una notificación de Instagram, mi reacción al leerla fue hacer un baile de celebración, la gente que me vio me comenzó a mirar raro, la notificación decía

@owenjoyner comenzó a seguirte

Necesito ayuda, me voy a desmayar, al llegar a mi cas lo primero que hago es pegar el grito de emoción que no di en la calle, mi hermana llega corriendo.

-¿Que onda?.- me pregunta.

-Adivina.- le digo.

-Me viste cara de adivina o algo?.- me pregunta seria.

-Agh que mala.-le digo.

-Dime que te paso que gritas como loca.- me dice.

-Owen comenzó a seguirme.- le explico

-¿COMOOO?.- me grita.

-Owen me siguió.- le repito.

-Te escuche la primera vez no estoy sorda.- me dice.

-Como sea.- le digo.

-ESPERA, ESPERA, ESPERA.- me dice.

-¿Espero que?.- le pregunto.

-Me di cuenta de algo.- me responde.

-¿De que te diste cuenta?.- le vuelvo a preguntar.

-Owen te siguió lo que significa que te conoce, para que Owen te conozca significa que debe saber de ti, y para que sepa de ti alguien tuvo que haber hablado de ti, y ambas sabemos quien hablo de ti.- me explica mirándome con una mirada pícara.

-Estas realmente loca.- le digo.

-Puede ser que lo este, pero créeme, no tengo pruebas pero tampoco dudas.- me dice.

-Si claro haré como que te creo.- le digo.

Con esto termino la conversación y voy a la cocina para almorzar algo, encuentro unos fideos que decido calentar, cuando están listas me siento a almorzar, pensando en la teoría de mi hermana que en cierta parte me sonaba correcta.














Holaaa, estoy enojadísima porque tuve que escribir nuevamente el capítulo ya que se elimino, pero bueno acá esta el nuevo capítulo, espero les haya gustado ¿Cómo están ustedes?

You bring me home (Charles Gillespie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora