Ha pasado una semana desde que nació mi ahijado y hemos tenido días increíbles todos juntos. Al sentarme en la cama, una ligera sensación de mareo me hizo parpadear varias veces, tratando de enfocar mis pensamientos aún adormecidos.
- ¿Qué me esta pasando esta mañana?.- me pregunto a mi misma.
Bajé a la cocina en donde me encontré con Charlie sentado tomando su desayuno.
- Buenos días.- le digo.
- ¿Cómo estás amor?.- me pregunta con una sonrisa, mientras me entregaba un plato con wafles.
- Me siento extraña.- admití, comiéndome los wafles que Charlie me había preparado.
- ¿Extraña en qué sentido?.- me preguntó, con una mezcla de curiosidad y preocupación en sus ojos.
- No lo sé... anoche tuve un pequeño mareo y esta mañana también me pasó lo mismo.- respondí, buscando en sus ojos algún indicio de comprensión.
Charlie se acercó a mí con una expresión más seria.
- ¿Crees que podría ser algo más? ¿Te duele algo más?- me preguntó, ahora completamente atento a mis palabras.
Me encogí de hombros, jugando con el borde del plato entre mis manos.
- No lo sé, Charlie. Tal vez solo sean nervios o algo que comí ayer.- le dije intentando restarle importancia, pero en el fondo sabía que algo era diferente esta vez.
-¿Quieres que vayamos al doctor?.- me pregunta poniendo sus manos sobre las mías.
- No creo que sea necesario aún.- le respondo con una sonrisa leve, tratando de tranquilizarlo.
- Está bien, pero si te sientes peor o si hay algo que necesites, estoy aquí.- me responde Charlie.
- Gracias cariño.- le digo.
- Todo estará bien, Amelia. Estoy aquí contigo y si quieres ir al doctor solo me dices.- me responde abrazándome suavemente y dejando un beso en mi frente.
- Si mi vida, ahora tomemos el desayuno.- le digo terminando el abrazo.
- Falta poco para navidad.- le digo emocionada.
- Si.- me responde.
- Deberíamos decorar hoy mismo la casa, podemos tomar chocolate caliente y poner música navideña.- le digo emocionada.
- Eres como una niña pequeña.- me dice Charlie riendo.
- Y por eso me amas.- le digo.
- ¿Estas segura de eso?.- me pregunta.
- ¿Estás queriendo decir algo?.- le pregunto poniéndome seria.
- Solo era una pequeña broma, tú sabes cuanto te amo.- me dice dejando besos en toda mi cara.
- ¿Qué vamos a hacer ese día?.- le pregunto
- Pensaba que podíamos estar todos juntos.- me responde
- Si, aunque Igual va a ser extraño estar sin mi familia.- le digo con un poco de tristeza en mi.
- Si, pero no porque sea distinto significa que sea malo.- me dice.
-Ajá.- le sigo asintiendo con mi cabeza.
- Igual los podemos llamar.- me responde tratando de buscar una solución.
- No te preocupes por eso cielo.- le digo.
- Claro que me preocupo, pero ya pronto se verán estoy seguro de eso.- me dice.
ESTÁS LEYENDO
You bring me home (Charles Gillespie)
RomantikElla una chica cualquiera que viendo una serie se enamora del protagonista. El un actor que interpreta a un fantasma en la nueva serie de netflix Julie and the phantoms. ¿Se conocerán? ¿En que circunstancias? ¿Triunfará el amor a fin de cuentas...