Hola, quería agradecerte por todo el apoyo y cada mensaje que me haz enviado, te vi en tiktok y me encanto tu video ❤.
Holaaa, no sabes la emoción que me dio ver que me habías respondido mi mensaje, y por la parte del tiktok que vergüenza que hayas visto eso.
No puedo creer lo que me dijo, no solamente vio mis mensajes, si no que también mi tiktok, teniendo un concierto y siendo una payasa, pero viéndole el lado positivo sabe que soy muy divertida. Con el mensaje que le envié nunca espere tener una respuesta, ya estaba mas que agradecida con su respuesta, definitivamente tendré que prenderle una vela al santo que haya provocado eso. Decido a ver tiktok, al ingresar tengo muchas notificaciones y me doy cuenta que el video haciendo el concierto se hizo viral y mas allá de los de me gusta hubieron dos que me llamaron la atención.
-No puede ser Owen y charlie le dieron me gusta a mi tiktok.- pienso, cuando lo analizo no puedo evitar gritarle a mi hermana.
-Hermana no vas a creer lo que acaba de pasar.- grito entrando a su pieza.
-No me digas, ya eres novia de charles y tendrán diez hijos.- responde.
-Aun no, pero pronto, ya lo veras.- le digo.
-Puedes decirme que te paso, que para eso entraste gritando.- me dice.
-Ay si, CHARLIE Y OWEN LE DIERON ME GUSTA A MI TIKTOK.- grito emocionada.
-JAJA si como no, cada vez tienes chistes mas divertidos no es así.- responde irónicamente.
-Te estoy diciendo la verdad, mira mis notificaciones.- le digo lanzándole mi celular.
-QUEEEEE.- grita.
-Creo que hasta en china te escucharon.- respondo riéndome.
-COMO PUEDES ESTAR ASI DE CALMADA.- me responde emocionada.
-No se la verdad, ahora necesito saltar por todas partes.- le digo.
-NO PUEDE SER.- me dice mientras lee una nueva notificación.
-¿que paso?.- le pregunto intrigada.
-Míralo tu misma.- me dice entregándome el celular.
Lo primero que veo es una notificación de tiktok que dice que Owen etiqueto a charlie.
-Cómo dices que dijiste.- pregunto para mi misma.
El comentario decía:
@owenpatrickjoyner: @charles_gillespie esta chica debería estar definitivamente en nuestro tour, siendo parte del show y creo que eres su debilidad.
∟@charles_gillespie: Adoro a esta chica y sus pasos de baile jajaja.
Al terminar de leer los comentarios me doy cuenta de que no solo Owen lo etiqueto sino que también charlie respondió.
-Dime que no estoy soñando.- le digo a mi hermana.
-No estas soñando, si quieres te pellizco.- me dice pellizcandome el brazo.
-Ayy eso me dolió.- le contesto tocándome el brazo.
-Para que veas que no estas soñando, estoy tan feliz por ti hermana, cada día estas mas cerca de que sea mi cuñado.- me responde sonriendo.
-¿Te das cuenta que hice el ridículo en internet no?.- le pregunto.
-Gracias a eso ahora ambos te conocen y sobretodo charles que hasta un mensaje te mando.- me dice.
En ese momento me llegan nuevas notificaciones, la que provoca un estado de máxima felicidad dentro de mi.
Helloooo, nuevo capitulo y por finnn ya tenemos el esperado dm, el comienzo de una nueva aventura para nuestros protagonistas. ¿Cómo están?💕 Pregunta, ¿Que les gustaría que estudiara la protagonista?
ESTÁS LEYENDO
You bring me home (Charles Gillespie)
RomanceElla una chica cualquiera que viendo una serie se enamora del protagonista. El un actor que interpreta a un fantasma en la nueva serie de netflix Julie and the phantoms. ¿Se conocerán? ¿En que circunstancias? ¿Triunfará el amor a fin de cuentas...