Para terminar con mi día, bajo a cenar con mi familia, estaba comiendo fideos y mi madre me pregunta:
-¿Qué paso con charlie?.-
Yo me atore con los fideos y comienzo a tocer.
-Mamá, vas a hacer que se nos muera con tus preguntas.- le dice mi hermana.
-Yo solo preguntaba.- dice inocente mi madre.
-Me dijo que podríamos hablar por videollamada.- les cuento mas calmada.
-Mira tu, ustedes son más rápidos que aprenderse la tabla del 1.- dice mi mamá-
-Que mal hablada eres, pero realmente no sabría que decirle, me pondría muy nerviosa, y mi ingles tampoco es el mejor.- les digo.
-Ya me la imagino con el traductor al lado hablando o con diccionario.- dice mi hermana riendo.
-No seas desagradable con tu hermana, pero te hubieras buscado a un amor de habla hispana.- me responde mi mamá.
-Por eso mi madre se enamoro de Luis miguel.- dice mi hermana aun riéndose.
-Viste hija, yo fui mas inteligente.- Dice mi madre.
-¿Por que siempre terminan en nuestra conversación Chayanne o Luis miguel?.- pregunto.
-Solo debes mirarlos, son unos dioses griegos. ¿Cómo no hablar de ellos?.- responde mi madre.
-Realmente los miro y los miro pero no les encuentro lo guapos.- dice mi hermana.
-Dios te va a castigar.- le dice mi madre mirándola ofendida.
-¿Podemos volver al problema principal?.- les preguntó.
-Sisi, entonces ¿Qué harás?.- pregunta mi hermana.
-Obviamente no puedo cortarle ni nada.- digo.
-Hija, vive el momento, si te equivocas en una palabra estoy segura que el no se reirá de ti ni nada, además aprovecha no hay muchas personas que tengan la oportunidad cómo la que se te esta presentando ahora.- me aconseja mi madre.
-Eso es totalmente cierto, sis, se lo mucho que te ha costado llegar hasta aca, por eso estoy sumamente orgullosa de ti, y la mujer que eres, soy la mas feliz al verte hoy irradiando felicidad.- dice mi hermana.
-Me van a hacer llorar.- les digo abrazándolas.
-Las amo.- dice mi mamá.
-Y nosotras a ti.- decimos mi hermana y yo al mismo tiempo.
Luego de ese momento sentimental terminamos de cenar y yo lavo los platos, al terminar me lavo los dientes, me pongo pijama y me acuesto, ya lista para dormir me llega un mensaje de Charlie que decía:
"Buenas noches linda, ten lindos sueños y descansa, mañana será un gran día lleno de alegría"
Al leer el mensaje sonrío y caigo en los brazos de Morfeo.
En la mañana despierto feliz, había tenido el mejor sueño de la vida.
En el sueño.
Al abrir los ojos me encuentro en una casa desconocida, me doy cuenta que estoy en una habitación con fotografías, al mirar el velador me quedo anonadada al ver una foto mía junto a Charlie
(imagínense que es Charlie)
Al terminar de ver la foto siento que se abre la puerta de la habitación y escucho una voz muy conocida.
-Ya te despertaste princesa.- me dice Charlie, entrando con el desayuno.
-No, soy sonámbulo.- le digo mirándolo seria.
-Con que muy chistosa he.- me dice mirándome con una cara amenazante.
-No hagas lo que creo que harás.- le digo.
-Muy tarde.- al momento que dice eso salgo corriendo.
Comienzo a correr por toda la casa sintiendo como me persigue, al llegar a la cocina me atrapa tomándome por la cintura, al ya no tener escape le digo:
-Por favor no lo hagas, prometo no reírme mas de ti.- le digo
-Tarde princesa.- me contesta haciéndome cosquillas.
En ese momento comienzo a reírme sin poder detenerme.
Fin del sueño.
Esta si que es una feliz forma de despertar, aunque por otro lado me siento un poco vacía al saber que fue un sueño.
Holaaaa ❣ ¿Cómo se encuentran? ¿Qué les pareció el sueño?, Personalmente amo los momentos sentimentales que tiene la protagonista junto a su madre y hermana.
ESTÁS LEYENDO
You bring me home (Charles Gillespie)
RomanceElla una chica cualquiera que viendo una serie se enamora del protagonista. El un actor que interpreta a un fantasma en la nueva serie de netflix Julie and the phantoms. ¿Se conocerán? ¿En que circunstancias? ¿Triunfará el amor a fin de cuentas...