Capítulo 3

744 47 16
                                    

Siendo sábado un día de descanso para dormir hasta tarde, me despierto porque mi mamá estaba escuchando a todo volumen a Luis Miguel. Lo primero que escucho al despertarme es
-Cuando calienta el sol aquí en la playa siento tu cuerpo vibrar cerca de mí es tu palpitar, es tu cara, es tu pelo son tus besos, me estremezco, oh, oh, oh.- Luis Miguel canta en la radio y junto a el mi mama.
-Ay Dios mío santo cuando será el día en que mi mamá entienda que el no es mi padre y que los fines de semana es para descansar y no escuchar música al máximo, a las 9 de la mañana.
Ya que estoy despierta comienzo a ver las notificaciones de mi celular, con la esperanza de tener una respuesta por su parte, pero como esto es la vida real, nada de eso pasa.
-La esperanza es lo ultimo que se pierde.- me digo a mi misma.
Siguiendo con mi sábado decido bañarme y poner música, entonces abro Spotify y como la vida me ama el aleatorio pone drivers license.
-No puedo llorar, no tengo pareja ni nunca me cambiaron por una rubia.- trato de decirme par no llorar, pero ya es muy tarde.
Cantando a todo pulmón al igual que mi mama entro a bañarme, al salir de la ducho decido vestirme de negro porque one direction aun no vuelve de su descanso y cada día muere mas dentro de mi la directioner de 12 años. Bajo a tomar desayuno y mi querida hermana me dice:
- ¿Dejaste de llorar por 1D o por tu vida amorosa?.-
-Tus comentarios como siempre para hacerme burla no es así.- le respondo.
-No es mi culpa que seas una sensible.- me dice.
- Y yo no tengo la culpa de ser piscis, obviamente soy una persona sensible.- le digo.
-Si como sea, sigues siendo una llorona.- dice burlándose de mi.
-Cuando se separe little mix te quiero ver a ti llorando.- respondo devolviéndole el tono burlón.
-Eso no pasara.- me responde.
-Ya lo veremos hermanita, ya lo veremos.- le respondo y me voy de la cocina. Cuando llego a mi pieza decido entrar a Instagram y lo primero que veo al entrar a la aplicación es una publicación de ross lynch.
-¿Que tengo que hacer para conocer a esta belleza?, ¿Por que en mi pais no encuentro personas como el?.- pregunto mirando hacia el cielo.
No encontrándole respuestas a mis preguntas decido volver a escribirle a charles, le escribo: hey 💕  it's me again, how you doing?, i'm doing great if ur wondering, i wanted to thank u for making me smile everytime and for being who u r, i hope one day i coul meet u. (Hola soy yo de nuevo, ¿Cómo estas?, yo estoy bien por si te lo preguntabas. quería agradecerte por hacerme sonreír cada vez y por ser quien eres, espero algún día poder conocerte). Le envié el dm, esperando que algún día vea el mensaje.











Holaaaa, soy yo otra vez, ¿como estan?, ojala les guste esta historia.

You bring me home (Charles Gillespie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora