-Hola ángel.- me dice Charlie tomándome de la cintura y dándome un casto beso.
-Hola cariño.-le digo pasando mis brazos por sus hombros, creando un abrazo.
-Hola para ti enana.- dice Owen uniéndose al abrazo.
-Yo también quiero un abrazo.- dice Jeremy.
Y terminamos los 6 en un abrazo grupal.
-¿Me dejan respirar?.- les pregunto, haciendo que salgan todos del abrazo menos Charlie.
-Déjala respirar.- le dice Owen.
-Ya tiene suficiente aire.- le responde Charlie.
-¿Vamos?.- les pregunto.
-¿A donde?.- pregunta Owen.
-A comer idiota.- le dice Jeremy.
Comenzamos a caminar y como no podía caminar abrazada de Charlie deshice el abrazo y le tome la mano.
-Esa mesa es perfecta para nosotros.- dice Owen, por lo que todos lo seguimos.
-¿Que hicieron hoy?.- pregunta Jeremy.
-Conversamos y fuimos a comprar.- dice Meg.
-Claramente tu no te callabas.- le dice Charlie.
-Oye, no la molestes.- le digo, apretando su mano.
-Si, no me molestes.- le dice Meghan sacándole la lengua.
-¿Puedo traerles algo?.- interrumpe una mesera.
Al mirarla me puedo dar cuenta de que está mirando a Charlie como si lo quisiera desnudar con la mirada. Al darme cuenta de eso la miro seriamente.
-¿Podrías traer algo para beber?.- le pregunta Charlie.
-Te puedo traer lo que tu quieras.- responde la chica de ojos azules.
Eso provoca que me ponga seria y le suelte la mano a Charlie, al parecer Owen lo nota porque se comienza a reír mirándome, a lo que respondo sacándole el dedo medio. Cada uno pidió lo que quería para beber y ella se fue no sin antes darle una mirada a Charlie.
-¿Qué pasa querida amiga?.- me dice Owen burlándose.
-Que te importa.- le digo seria.
-¿Estás bien?.- me pregunta Charlie.
-Si ¿Por qué estaría mal?.- le pregunto.
-No lo se tú dime.- me dice.
-Ya tenía que llegar.- digo en voz baja al ver a la mesera.
Lo que dije provocó que Meghan y Caro se rieran.
-Aquí les traje lo que querían.- dice con su sonrisa.
-Toma princesa.- me dice Charlie, pasándome mi agua.
-Gracias amor.- le digo a Charlie.
Al momento en que esas palabras salieron de mi boca en los siguientes 10 segundos pasaron muchas cosas, lo primero fue ver la cara de querer asesinarme por parte de la mesera, la cara sorprendida de Charlie, a Owen escupir toda la bebida que tenía en la boca, a Caro Y Meghan sonreír victoriosas y a Jeremy atorarse con la bebida, por lo que Caro le tuvo que ayudar.
-Bueno, me voy.- dice la mesera ahora seria.
-¿No nos tomarás el pedido?.- le pregunta Meghan.
-¿Que quieren?.- pregunta seria.
Luego de pedirle lo que queriamos ella se fue y todo quedo en silencio siendo interrumpido por quien más que mi querido mejor amigo.
-¿Qué es lo que acaba de pasar?.- pregunta Owen.
ESTÁS LEYENDO
You bring me home (Charles Gillespie)
RomanceElla una chica cualquiera que viendo una serie se enamora del protagonista. El un actor que interpreta a un fantasma en la nueva serie de netflix Julie and the phantoms. ¿Se conocerán? ¿En que circunstancias? ¿Triunfará el amor a fin de cuentas...