Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
_JiHyo_
Hay problemas.Sólo eso se necesita para que el alumno más paciente de la escuela acudiera al llamado.
Si la intención de JiHyo era ponerle las pelotas en la garganta, lo había conseguido.
Caminó tan rápido desde las canchas exteriores que no se percató cuando sus piernas yacían recargadas sobre la pared del salón de maestros. Esperó paciente el tiempo que hizo falta hasta que vió salir de la puerta a JiHyo, quien al verlo lo miró con una expresión triste y lo jaló del brazo hasta que llegaron a una parte apartada de todo.
—¿Qué es tan importante?—dijo JungKook a la espera de que JiHyo respondiera, comenzando a desesperarse cuando no recibió respuesta, y tan solo el ver cómo aquella se acariciaba el hombro lo ponía más de los nervios—Dímelo ya, me tiemblan las manos— pidió, jugando con sus dedos en su codo.
JiHyo liberó aire, se enderezó lo más que pudo y entrelazó sus manos entre sí.
—El pronóstico del clima prevé una nevada para el miércoles—comenzó a decir—, los padres han hablado con la mesa directiva y han solicitado que se cancele el evento de invierno, a lo que los directivos lo estaban considerando en cuanto me llamaron— soltó y JungKook tuvo que cruzar los brazos para encontrar un poco de calma y concentración.
—Quiero creer que te has negado.
—He dicho que pensaríamos en una alternativa—corrigió haciendo un balanceo con su voz—Nos dan hasta mañana.
Un silencio se creó, no uno incómodo, era por parte de JungKook, intuyó que estaba pensando; el evento de antes de vacaciones era el día miércoles, y la nevada no había ido a su favor.
—Creo...—susurró y la pelirrosa le prestó su atención inmediata—, que sé qué hacer.
—¿En serio?— inquirió patidifusa—No lo estarás diciendo nada más por decir algo.
—Es que, la cosa es— habló pausadamente—, que lo pensé hace tiempo, pero como era algo absurdo lo descarté.
—¿Qué es?— se preguntó la Park, esperando ansiosa la solución al problema.
—Lo sabrás mañana, necesito planearlo bien.
La chica quiso replicar, pero una gota de agua sobre su mejilla la paró en su cometido, después de ésta comenzaron a caer más y más sobre ambos; JungKook pasó su mochila rápidamente por su cintura y de ésta sacó la sombrilla que siempre guardaba en el bolsillo lateral, desenvolvió el pequeño lazo y presionó el botón para abrir el artilugio, una vez ya extendido, se pegó a JiHyo para cubrirla y la pelirosa soltó una sonrisa transparente.
Caminaron así unos minutos hasta llegar a la salida, en dónde varios chicos y chicas se encontraban reunidos bajo sus sombrillas por la lluvia a la espera de la revisión de credenciales, NaYeon con una mano saludo al par a lo lejos, caminaron a donde ella y JiHyo salió rápidamente del espacio de la sombrilla del pelinegro para adentrarse al de NaYeon.
ESTÁS LEYENDO
ཬ𝖡𝖾𝗒𝗈𝗇𝖽 𝖬𝗒 𝖨𝗆𝖺𝗀𝗂𝗇𝖺𝗍𝗂𝗈𝗇ཬ // 𝖠𝖴-𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾//
FanfictionDeclarar tus sentimientos a alguien, una tarea fácil para los audaces, y difícil para aquellos sensibles que quieren proteger su corazón de un rechazo. Kim TaeHyung, hipnotizado por la imagen del perfecto Jeon JungKook, era de aquellos audaces, quer...