Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
11 de diciembre 2021
A JungKook le dolía la cabeza, sus dedos toqueteaban aburridos sobre la mesa y su mirada la tenía puesta en la ventana. En días tan lentos como ese, deseaba no tener un trabajo donde no pudiera ver algo más que edificios y autos, sin embargo, ahí estaba, luchando por no dormirse después de 10 horas soportando el intinerario, con las cinco que tuvo para dormir, y la pluma que utilizaba para firmar documentos girando inquieta en su mano.
—Presidente Jeon—el relacionista público lo nombró al notar su despiste.
—¿Mh?—emitió, volviendo vagamente a la conversación.
—¿Qué le parece la estrategia para el lanzamiento de la colección?—cuestionó, señalando el tablero, donde se encontraba exponiendo desde hace más de media hora.
—Es buena—contestó, leyendo el contrato que tenía debajo antes de firmarlo—¿Cuántas personas asistirán al evento?
—No más de 100, señor.
—Muy bien—aceptó, cerrando el contrato para después dejarlo sobre la mesa—Te veré el martes para verificar que todo esté en orden—declaró, poniéndose de pie con rumbo a la puerta.
—Sí, presidente Jeon, que tenga un buen día.
—Igualmente, BaekYin, gracias—el nombrado hizo una reverencia, acto seguido, JungKook salió por la puerta antes de que el guardia del piso la cerrara por él.
El pelinegro suspiró, no tenía ánimos, apenas la energía de su cuerpo bastaba para seguir ocupándose de los preparativos para un evento de alta alcurnia al que asistiría gente de todo el mundo en una semana. No le causaba mucha emoción. Nunca fue el tipo que disfrutara de las fiestas elegantes, y tener que hacerlo seis veces al mes tampoco le agradaba demasiado.
De repente su teléfono vibró, y cuando leyó el nombre de la persona que le envió tal mensaje, su estómago se revolvió, recordaba que tenía una conversación, nada agradable, pendiente.
_TaeHyung_
hace dos semanas
Mamá preguntó por ti, está
ansiosa por verte. Podrías
visitarla una vez que tengas
tiempo.Estoy seguro de que se
pondrá contenta._TaeHyung_
hace una semana
Escuché que lanzarán una
nueva línea.YeJi pregunta si
tendremos descuentos por ser
amigos. 😂Él también estaría encantado de ver a la señora JugNa. Y puede que respecto a la línea... no, no tendría que estar considerándolo.
_TaeHyung_
hace tres días
El viejo MoonSeop preguntó
si irás a reponerle la toalla
que quemaste.Le dije que estás muy
ocupado. De todas formas
deberíamos ir un día
antes de que el viejo
se enoje más.
ESTÁS LEYENDO
ཬ𝖡𝖾𝗒𝗈𝗇𝖽 𝖬𝗒 𝖨𝗆𝖺𝗀𝗂𝗇𝖺𝗍𝗂𝗈𝗇ཬ // 𝖠𝖴-𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾//
FanfictionDeclarar tus sentimientos a alguien, una tarea fácil para los audaces, y difícil para aquellos sensibles que quieren proteger su corazón de un rechazo. Kim TaeHyung, hipnotizado por la imagen del perfecto Jeon JungKook, era de aquellos audaces, quer...