ᡕ02

290 26 6
                                    

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

—Jungkook-ah~— llamó JaeBeom desde el asiento de atrás acercándose al oído del Jeon— Está muy fría la mañana...— musitó fingiendo con una voz aguda que sonara atrevida, el chico hizo queja de su actitud, se encontraban en mitad de clase de cálculo y detestaba cuando lo interrumpían.

—Pon atención, no te van a regalar puntos por ser guapo—sugirió en voz baja empujando el rostro del chico hacia atrás.

—Ugh, estoy aburrido, detesto matemáticas, voy a ser actor, ¿En dónde diablos voy a usar las derivadas?— inquirió con tedio, recargándose de la banca con los brazos sosteniendo su cabeza.

«Porque igual te dan un papel de nerd y te echan del estudio»

—¿Tiene algo que comentar joven Lim?— vociferó la profesora mientras anotaba en el pizarrón sin disponerse a girarse.

—Que usted es el más de mi suma, y que sin usted yo no tengo sentido— respondió coqueteando con la profesora, provocando que aquella lo mirara de refilón y lo amenazara con la mirada.

Ventajas y desventajas de tener amigos tuyos a tu lado en clases, sobre todo cuando a uno de ellos le gustaba la maestra. Nadie dijo que ser el de mejores calificaciones fuera fácil.

—Cállate si no quieres que los saquen, y de paso llevarle una demanda a la maestra— intervino Holland en el asiento de al lado.

Holland tenía toda la razón, pero JaeBeom no conocía ese tipo de límites.

—¿Por qué siempre tienes que hacer eso?— cuestionó Daniel de cuclillas debajo de JaeBeom, levantándose brevemente para regalarle un coscorrón molesto— Te recuerdo que le estás coqueteando a la madre de JiHyo.

«JiHyo, JiHyo, JiHyo... Dios, nunca me dejes terminar como él»

—¿Qué haces aquí?—se defendió soltándole un lápiz en la cara que hizo arrugar la nariz a Daniel, ahí venían, otra vez.

—Me expreso—tomó el lápiz del piso y se lo enseño cerca del ojo, amenazándolo con enterrárselo si no se callaba.

—Pareces un crío—siguió con la lucha, sin dejarse ganar por el que se sostenía de puntitas y flaqueaba en el piso.

—Tú eres un pervertido—dijo rebuscando en la mochila del individuo, con una sonrisa—Llevar revistas pornográficas a la escuela es enfermo—afirmó sacando unas revistas que encontró al fondo de la mochila, mostrándoselas para que así no pudiera negar nada.

—Hey, cállense— pidieron los de la parte trasera hartándose de la pequeña discusión.

—Cállame est...

—¡Cállense ya o les voy a meter una buena...— JungKook dijo alzando ligeramente la voz sin voltearse, manteniendo las apariencias aunque comenzara a perder la paciencia.

—Jeon JungKook— nombró la profesora y el cuarteto dirigió su mirada a la institutriz, temiendo porque los haya escuchado decidiera correrlos de la clase con un castigo extra.

—Te necesitan en el gimnasio— aclaró la mujer señalando al chico que se encontraba en la puerta hablando con ella.

El Jeon suspiró aliviado, y dirigiendo una última mirada molesta a sus amigos, por poco lo meten en problemas y tuvieron suerte de que no pasara algo, de lo contrario, ya estarían colgados de las escaleras. Salió del salón de clases camino a las pruebas pendientes.

Al caminar por los pasillos, consciente de que lo buscaban para irse directamente a las pruebas de baloncesto, identificó pequeños grupos de estudiantes que salían de sus aulas y corrían para su mismo destino. Pobres chicos, creían que irían a divertirse, pero cuando se convertía en entrenador Jeon JungKook, no habían jugadores, habían sobrevivientes.

ཬ𝖡𝖾𝗒𝗈𝗇𝖽 𝖬𝗒 𝖨𝗆𝖺𝗀𝗂𝗇𝖺𝗍𝗂𝗈𝗇ཬ // 𝖠𝖴-𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora