𝑷𝒓𝒆𝒇𝒂𝒄𝒊𝒐

8.2K 362 91
                                    

2 meses después.

(Luego de You Don't Know Me)

Tori Vega caminaba por los pasillos de Hollywood Arts, aquella mañana de martes, iba temprano a su primera clase del día, composición.

La latina caminaba hacia su casillero, pero dos voces lejanas, pero a la vez conocidas, la distrajeron.

-¡No creo que deba ser así! Me merezco algo completo, algo lleno... ¡Me merezco alguien que esté igualmente enamorado de mí! -gritaba la voz masculina, dándole un golpe a un casillero.

Era tan temprano, que muy pocos estudiantes estaban en la escuela, y los que estaban, se quedaban en silencio presenciando la escena entre la famosa pareja.

Tori simplemente suspiró dejando sus pulmones vacíos y sintiendo un pequeño pinchazo en su corazón, bajó su cabeza unos segundos y abrió su casillero.

-¿Alguien qué? ¿Qué insinúas, Beck? ¿Me estás hechando en cara que no soy suficientemente buena para tí? -gruñó a lo lejos la chica, con toda su ira a flor de piel. Dándole a un casillero un golpe fuertemente, haciendo un estrépito mayor.

Tori suspiró de nuevo y tomó dos libros, dejando tres cuadernos. Cerró el casillero y sonrió pequeñamente al leer "Make It Shine"

Solamente te estoy pidiendo que me des tan sólo la mitad del interés que yo tengo por tí! ¡La relación no depende de mí solamente, Jade! -gritó Beck con rabia disfrazando su corazón lastimado.

Tori, ya incómoda, metió sus libros al bolso y caminó a paso rápido al aula.
Sin embargo, en el camino se topó a la pareja que peleaba.

Ambos estaban sonrojados, Jade con rabia, Beck con vergüenza. Ambos se quedaron mirando a Tori Vega, quien al notar las curiosas miradas en ella, caminó a paso rápido al aula.

-¿Sabes qué, Beck? -Jade relajó el tono de voz, pero aún con ira dijo:-Es cierto, no te puedo querer a medias, por eso terminamos. -escupió para cruzarse de brazos y caminar con su postura derecha hacia el aula de clases.

Sin embargo, a mitad de camino, se rompió a pedazos.

Tori para evitar escuchar la terrible pelea de aquella mañana, decidió ir por un café, una vez con uno bien cargado en su mano derecha, entró al aula; consiguiendo a sólo una persona en ésta.

Entrecerró el ceño, al escuchar unos sollozos de esa persona, al mirarla detalladamente y al oler el muy conocido perfume, reconoció inmediatamente quien era.

Jade estaba sentada con su bolso a un lado, estaba vistiendo toda de negro y sus mechones azules eran lo único que se destacaban entre la negrura.
Estaba sollozando casi silenciosamente, pero aún así, alguien la escuchó y no se había dado cuenta de ello.

Tori Vega estaba allí.

La latina se acercó hasta Jade con algo de temor, y a la vez lástima, pensó acariciarle la espalda, pero no lo hizo, puesto que ya no sabría qué esperar como reacción de Jade, por eso, simplemente se sentó a su lado...

La gótica sintió como alguien se situaba a su lado, y por su aroma y tonto andar, supo quién era. Aún en su tristeza, sonrió internamente, porque Vega estaba ahí.

La latina con algo de miedo y temblor en su voz, finalmente al cabo de unos segundos preguntó:

-¿Jade? -Tori tomó su hombro-¿Qué te pasa? ¿Estás bien?

Jade rió irónicamente por su pregunta, ¿quién estando bien llora a escondidas de todos? Levantó la cabeza y encaró a su ex.

Tori sintió un frío correr por toda su columna al escuchar la risa fingida y luego al encontrarse con los ojos azules, que ese día se apreciaban grises por su tristeza. Su corazón se aceleró al mirarla y notar el rostro serio lleno de lágrimas camuflajeadas con el maquillaje negro de la chica.

-¿E-estás b-bien? -preguntó de nuevo nerviosa, entrecortadamente. Observando los fríos ojos grisáceos.

-¿Tú estarías bien al saber que aún estás enamorada de la misma persona que de verdad te entendió y te quiso? -interrogó la gótica con la voz recta-, ¿Estarías bien sabiendo que no puedes volver con ella porque la rompiste a pedazos? -la miró directamente a los ojos, Tori se heló- ¿Estarías bien al saber que pase lo que pase, no sale de tu mente, y que ella inconcientemente te hizo volver con tu ex?

-J-Jade... yo, yo... -Tori intentó hablar pero la voz de la chica la interrumpió.

-Lo lamento, Tori...-sonó el timbre que daba inicio a las clases, Jade se levantó y tomó su bolso-...Pero no puedo estar bien, porque sé que nunca dejaré de pensarte como más que una amiga... Y me está matando por dentro. -dijo secamente y se dió media vuelta, saliendo del salón de clases, donde todos los estudiantes comenzaban a llegar.

Tori la siguió con la mirada hasta que salió.

Jade nunca cambió su postura recta y aunque algunos estudiantes la miraban extraño por sus lágrimas en sus mejillas y maquillaje corrido, su rostro estaba sin ninguna emoción, como si nada, como si nunca hubiese estado triste.

Quizás Jade ya era una experta para ocultar sus emociones.

Pero Tori no, y la confesión que la gótica le acababa de hacer, la había descolocado.

Jade aún sentía cosas.
¿Tori aún las sentiría?

Vega tragó seco y trato de relajar su pulso y cambiar su expresión, pues todos la comenzaban a mirar raro.

Tenía que pensar las cosas con calma...

...Pero sobre todo, tenía que hablar cara a cara con Jade West.













SINOPSIS

Luego de que Tori convenciese a Beck de ir a por Jade, y que ésta finalmente se diese a conocer como realmente es, muchas cosas comenzaron a cambiar...

Entre ellas, Tori aún sentía la sombra de lo que algún día fue un romance, en su mente. Día a día recordaba pequeños fragmentos de lo que había vivido y había terminado.
...Tenía ese impulso de ir por la persona que amaba, pero algo la detenía, esa persona estaba con otra. ¿La querría aún? No sabía, o quizás no quería arriesgarse a saberlo.

Jade se había dado cuenta que sus sentimientos por Beck, no eran tan fuertes como ella creía. Al contrario, no sentía nada, nada comparado por lo que sentía por la persona que la había aceptado y amado como realmente era. Persona que ella misma había cambiado.

...Y por último Beck. Él se había dado cuenta de lo muy enamorado que estaba por la gótica, tanto que haría cualquier cosa por ella.
...Sí, cualquier cosa.

☀️☀️☀️☀️
N/A

Ésta historia a diferencia de You Don't Know Me, será narrada por Tori🤞

Bienvenidos✂️❤️🎶

Por cierto, chicos, sí, Tori y Jade sí son ex's novias, en YDKM (la primera parte de ésta historia) no lo dicen expresivamente pero lo hacen entender, sin embargo, aquí daremos a conocer el inicio de su romance, el porqué terminó, el porqué Jade no supera esa relación, el porqué Tori se siente culpable... Y varios vacíos y curiosidades de la primera historia, que sabemos, la narró la misteriosa Jade West, y ya con solo saber quién fue la narradora tenemos en cuenta lo cerrada que fué xdxd.

✯𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐚 𝑯𝒊𝒏𝒕✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora