Tori Vega.
-¿Tori... Eso quiere decir que tú... Tú...-tartamudeó frunciendo las cejas.
-Yo también estoy enamorada de tí, nunca dejé de estarlo, Jadelyn.-finalmente solté, quitándome un peso de encima.
Ella se sonrojó y pestañeó un par de veces.
Mi corazón latía desbocado, sentí que temblaba, y es que, mi confesión la había hecho reaccionar.
-¿Tú me quieres todavía así, Jade? -le pregunté tragando grueso.
Aquella jugada era mi último tiro.
Quizás por eso mi mente se cerró entre nosotras dos.
Olvidé dónde y cómo estábamos, entré en un plano diferente, en donde sólo existiamos la gótica y yo.Volví al pasado...
Volví a nuestro verano, aquél cálido verano en donde nos enamorados tonta y locamente, mismo verano en donde nos descubrimos, nos conocimos realmente, nos amamos por primera vez...
Tan jóvenes, tan puras en aquél momento, tan entregadas y tan incondicionales.-Lo hago...-habló-Por mucho tiempo que pase, si el amor es verdadero, no caduca...-me miró a los ojos-Y creo que lo que yo siento por tí, nunca me dejará en paz. Me perturba, de hecho.-rodó los ojos, para sonreír.
-Eso quiere decir que... -susurré con una sonrisa.
-Sí...-sonrojada me miró.
-¿Quieres volverlo a intentar? -le pregunté tomando su mano y sonriéndole dulcemente, mi corazón no paraba de latir desbocado.
-Creo que nunca me cansaría de intentarlo contigo, Victoria Vega.-rodó los ojos-¿Tú quieres intentarlo?
-Con una condición lo haría...-decreté seria, ella frunció las cejas.
-¿Cuál?
-Que ésta vez, no termine nunca. -la miré fijamente.
-Trato hecho...-ella soltó una risita para tomarme del rostro y besarme la mejilla dulcemente.
Hace mucho tiempo que ella no lo hacía, y a pesar de haberlo hecho ahí, en mi mejilla, me sentí en el cielo.
Ella se fue separando lentamente de mi rostro, sin embargo, yo tomé el suyo entre mis manos y muy cerca le susurré.
-Creo que en la mejilla no sería la mejor opción... -sugerí.
-Muéstrame en donde, entonces...-sonrió sencillamente y yo me encargué de unir nuestros labios.
Fue un beso corto, fugaz, sencillo, menos de diez segundos, que en mi mente se transformaron en horas y horas de adrenalina pura.
-Te quiero, Tori...-finalmente me susurró y yo tuve que reprimir mis gritos y saltos de emoción.
Sonreí con toda la felicidad que habitaba en mi rostro y le susurré lo mismo.
-¡Así que esa era la indirecta! -llegó a nuestro lado uno de los chicos que minutos atrás nos había estado fastidiando, al cabo de unos segundos, el otro chico llegó a su lado.
-Ya veo que sus dos pequeñas neuronas pudieron finalmente darse cuenta...-habló Jade con sorna y una sonrisa triunfante y a la vez de superioridad.
-¡Oh por Dios! ¿Cómo no me pude dar cuenta que ustedes eran... Eran...-se trabó el otro chico, nervioso.
-Pareja. -acompletó Jade, con su sonrisa-Lo somos. Y a mucha honra. Creo que ya se pueden ir.
-Bye... Bye...-me despedí con una risilla de ellos, mientras con mi mano hacia ademanes.
-¿Quieres que te lleve a casa, Tori? -me preguntó Jade mirándome seria, mientras con cariño, sus ojos me adoraban, ella tomó mi mano.
-Eso sería genial...-sonreí agradecida mientras ella bajaba de la silla y yo la seguí, ambas de la mano.
ESTÁS LEYENDO
✯𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐚 𝑯𝒊𝒏𝒕✯
Short Story«𝗧𝗼𝗿𝗶: ¿Por qué 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 me seducen los chicos que 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 me han 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰? 𝗝𝗮𝗱𝗲: No quiero 𝙨𝙤𝙣𝙖𝙧 𝘰𝘥𝘪𝘰𝘴𝘢, sólo quiero 𝘴𝘦𝘳 𝘦𝘥𝘶𝘤𝘢𝘥𝘢, pero 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 me parecen 𝘮𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭... 𝗧𝗼𝗿𝗶 & 𝗝𝗮𝗱...