❀13❀

2.5K 246 4
                                    

Tori Vega.

—Victoria...—me llamó y lo miré—Jadelyn...—Jade levantó la vista y lo miro seriame—Creo que he logrado lo que he querido con ustedes dos... Porque creo que ese papel, de una relación amorosa a ustedes dos les ha quedado increíble...

—¡¿Qué?! —preguntamos incrédulas Jade y yo al unísono.

—Nada. —sonrió cínico—Tienen una cita hoy, en el Nozu... Con todo pagado en ella... Así que disfrutenla, chicas...

—¿Qué es todo ésto, Sikowitz? —pregunté con las cejas fruncidas.

—Hoy a las ocho, en el Nozu, Jade y tú, a solas. Eso significa—sonrió.

—¡Sabía que tú tenías que estar en medio de todo ésto!—lo señaló Jade molesta.

—¡Chaosito! —se despidió y salió corriendo del auditorio, con una carcajada.

Sikowitz lo había hecho de nuevo.

Jade me miró fijamente y yo también lo hice, ahora estábamos solas.

—¿Quieres ir conmigo al Nozu? —preguntó queriendo sonar neutral, pero se le notaba el nerviosismo, estaba cruzada de brazos y con una postura molesta.

—Por mí está bien...—sonreí frunciendo mis labios.

FLASHBACK

DOS AÑOS ANTES.

—¡Tori Vega! —me llamó Jade desde el porche de su casa, ya que yo iba llegando a la mía.

No pude evitar mostrar una sonrisa boba.

—¡Jadelyn Elizabeth! —la molesté usando su nombre completo, ella rodó los ojos acercándose a mí, para cruzarse de brazos.

—Lindos zapatos...—susurró burlándose. Miré hacia abajo y tenía puestos pantuflas de conejo ¡Que vergüenza!

Ella estalló en risas y yo me puse roja como un tomate, evitando mirarla a la cara, concentrándome en su cuello.

Aún tenía el collar que le regalé.

—¿Me quieres acompañar? —me preguntó mirándome fijamente.

La miré y sonreí.

—¿A dónde?

—¡Oh, por Dios, Jade, no pensaréis llevarme a por unos pepinillos con mostaza y en un concierto hippie! —habló como española, burlándose de mí, imitándome según ella, sonriendo cínica.

—¡Yo no hablo así! —carcajee.

—Papá me ha dejado su auto, podríamos ir a cenar pizza, conozco un muy buen lugar. —sonrió.

—En ese caso...—sonreí—Iré a dejar éstas compras, me cambio de ropa y voy a tu casa.

—Te esperaré. —me sonrió de lado, para darse media vuelta.

FIN DEL FLASHBACK.

Nos cambiamos en el camerino, mientras ese recuerdo estaba en mi mente...
Cuando finalmente nos habíamos quitado toda la utilería, sin decir ninguna palabra, salimos del auditorio, ambas caminamos en silencio, hasta llegar al grupo de siempre.

—¿Qué tal, nenas? —habló Rex.

Sonreí.

—Mi hermano viene a buscarme hoy... Quiere que lo acompañe al dentista...—susurró Cat Valentine.

—¿Y cuántos años tiene tu hermano? —preguntó Beck, confundido.

—Sí, Cat, ¿Cuántos años tiene? —preguntó André, tomando de su refresco.

—Veintitrés—carcajeó la pelirroja.

Todos nos miramos incrédulos.

—¿Planes para hoy? —preguntó Robbie.

— Karaoke-Dokie—sonrió André—¿Quiénes me acompañan? —preguntó feliz, pues era viernes.

Todos los de aquella mesa decidieron ir con André al Karaoke-Dokie, menos Jade y yo.

—¿Y ustedes chicas? —preguntó Cat.

Tenemos una última tarea que realizar... —habló Jade antes que yo—Sikowitz—rodó los ojos— Él está loco, pero supongo que tiene sentido ésta vez.—dijo mirando su teléfono, con voz seca y dura.

Todos asintieron y yo asentí.

✯𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐚 𝑯𝒊𝒏𝒕✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora