Tori Vega
¿Jade estaría igual de nerviosa vistiéndose, y pensado algo con referente a aquella noche?
Mi corazón latía rápido, nervioso, sin saber que esperar.
Finalmente bajé de mi habitación y me despedí de mis padres, para tomar un taxi, hasta el Nozu.
Cuando un auto amarillo con detalles en negro y blanco, aparcó cerca de mí, entré y le dí las indicaciones al chófer.
Miré atentamente las luces de mi alrededor, conforme pasaba el tiempo, y viajaba hacia el restaurante de comida china, al que tantas veces había ido, pero justo hoy se me hacía tan diferente y nuevo...
Hasta que en uno de los muchos, y a la vez breves, destellos de aquella concurrida ciudad, me perdí de nuevo, hundiéndome en el pasado.
Dándole continuidad a mis recuerdos, perdiendo la noción de donde estaba, sólo queriendo dejarme llevar por mi mente y que ésta me trasladase a aquél hermoso lugar, donde estábamos Jade West y yo, por primera vez, confesando lo que teníamos dentro.
...Sin miedo a salir heridas, sólo con grandes ganas de amar.Seguí mirando las palpitantes y brillantes luces de Los Ángeles, mientras vía la gente caminar de aquí para allá, todo fluía en calma, pero sabía que dentro de todas aquellas personas también habitaban grandes disturbios...
Hasta que, un recuerdo impactó mi mente, y lo hizo reproducir en mi cabeza, mientras mis ojos seguían perdidos en las luces de Hollywood.
FLASHBACK
DOS AÑOS ATRÁS
-Tori... Yo...-tragó saliva y pasó un mechón de su cabello a detrás de su oreja-Ese día que te llevé a casa... Sentí por primera vez ese cosquilleo en el vientre... No lo sé, ese tonto consquilleo aparece cada vez que te veo y aumenta cuando hablo contigo, ¡Es tonto porque me hace sentir nerviosa! -negó-Una vez leí, en un libro de una escritora no muy famosa, que ese cosquilleo aparece cuando no tienes el control de tus sentimientos... Y yo creo que es cierto, porque siento que vuelo cuando estoy contigo, siento una felicidad inmensa, nunca quiero estar lejos de tí, ¿Eso es estar enamorada?
-¿El corazón te late rápido ahora, Jade? -le pregunté tomando su barbilla para que me mirase a los ojos.
-Me late tan rápido como nunca me ha latido con nadie, Tori. -susurró mientras sus ojos mostraban por primera vez, vulnerabilidad.
-El mío también y eso me asusta, pero no me importa, ¿Sabes por qué? -ella negó- Porque sé que si vuelo demasiado alto y me caigo, tu estarás para sostenerme, así como yo lo estaré para tí. -susurré y ella asintió.
-Estoy enamorada de tí, Victoria Vega. -susurró sin despegar su mirada de la mía, su voz temblaba-...Y nunca me he sentido como me he sentido contigo...-susurró para negar y volver a tomar un tono neutral.
-No, no te hagas la dura...-tomé su rostro-Mírame...-ella lo hizo con algo de miedo en sus ojos-No tengas miedo... No tienes que ser siempre esa chica dura cuando estás conmigo... Sé que aquí dentro hay sentimientos gigantescos, que mueren por ser expresados...-toqué su pecho-Nunca temas ser, quién de verdad eres, cuando estés junto a mí.
FIN DEL FLASHBACK
Sentí como el auto se detuvo frente al reconocido restaurante...
Tragué seco y luego de pagarle al chófer del taxi, me bajé cuidadosamente de éste.
Una vez, frente a la grandísima puerta del Nozu, me quedé observando por unos minutos el flujo de gente que entraba y salía del lugar.
¿Jade estaría allí?
Miré la hora en mi peraphone, había llegado siete minutos tarde, a la hora pautada.
Luego de darle algunos rodeos a la situación, decidí entrar.
Acomodé mi cabello e intenté sonreír, para luego entrar por aquella gran puerta.
Al estar dentro del local mis ojos vagaron como locos, intentando divisar a Jade West, pero no encontré ninguna gótica totalmente vestida de negro, así que deduje que no había llegado.
No sabía si preocuparme o relajarme por ello.
-¡Tori Vega! -saludó una voz grave detrás de mí, me voltee y encaré al profesor.
-¿Sikowitz? -pregunté con obviedad.
-El mismo, el original...-sonrió-¿Dónde está Jade? -preguntó curioso.
-No lo sé, supongo que no ha llegado... -levanté los hombros.
-Ven, sentémonos...-me tomó del brazo y me llegó hasta la barra del centro.
Nos sentamos y él empezó a charlar.
-¿Cuál es ésta curiosa y deliciosa bebida? -preguntó tomando un pequeño frasco con líquido negro, para tomar de él.
-Salsa de soya.-respondí levantando las cejas, él casi se atraganta-¿Qué haces aquí?
-Verifico que mi inversión no sea en vano...-sonrió, limpiándose la boca con su bufanda.
-¿Inversión?-pregunté.
-He pagado tu cita con Jade...-me dió unos codazos en las costillas, sugestivamente.
Sí, el lo había mencionado antes.
Pero... ¡Que incómodo!-Tu... No tenías porque...-dije incrédula, poniendo mi rostro en mi mano, mientras estaba apoyada sobre mi codo, en la mesa.
-¡Oh, allí está!-celebró Sikowitz, inmediatamente miré hacia la dirección que él decía, y ahí estaba, Jade había llegado.
ESTÁS LEYENDO
✯𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐚 𝑯𝒊𝒏𝒕✯
Short Story«𝗧𝗼𝗿𝗶: ¿Por qué 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 me seducen los chicos que 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 me han 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰? 𝗝𝗮𝗱𝗲: No quiero 𝙨𝙤𝙣𝙖𝙧 𝘰𝘥𝘪𝘰𝘴𝘢, sólo quiero 𝘴𝘦𝘳 𝘦𝘥𝘶𝘤𝘢𝘥𝘢, pero 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 me parecen 𝘮𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭... 𝗧𝗼𝗿𝗶 & 𝗝𝗮𝗱...