[ Canción sugerida: Give it Up - Elizabeth Gillies y Ariana Grande]
PASADO
DOS AÑOS ATRÁS.
Fiesta de Jade West, número dieciséis.
Tori Vega
Para tratar de aliviar la tensión, decidí entregarle el regalo que le había comprado.
Sí, quizás aquello era sólo un intento de acertar, realmente deseaba que le gustase...
Así que le entregué la pequeña cajita de regalo.Ella la tomó y la abrió, sonriendo al instante.
—Me hubiesen gustado más si fuesen reales, pero me encanta. —dijo tomando el collar que le había comprado, éste era en forma de calavera, pues sabía que Jade tenía una extraña inclinación a lo paranormal y a esas cosas oscuras, que realmente no sabría describir.
Aún así, sonreí.
—¿Puedes ayudarme a ponérmelo? —me preguntó entregándome la cadena y dándose media vuelta, y posteriormente apartar su cabello ahora teñido.
No lo dudé y con una sonrisa en mi cara, le coloqué el obsequio.
—Gracias, Tori.—sonrió y se acercó a mí.
Mi corazón se aceleró cuando la sentí pegar sus ojos en mí y posteriormente sentir como me abrazaba rápidamente.
Como si tuviese una reputación que cuidar frente a sus amigos, pero aún así lo hizo, me abrazó.
Quizás no fue el típico abrazo que duraba treinta minutos y un milenio, quizás había durado máximo diez segundos, pero ella lo había hecho... Y era real.
Sonreí como una tonta y ella se separó para decirme:
—Ahora vuelvo...
Dió media vuelta y se fue.
Y yo me quedé con una sonrisa boba en el rostro, hasta que sentí que alguien se tropezaba conmigo.
—Oye, disculpa no te ví, yo sólo...—susurró una voz suave, apenada.
Era de una chica pelirroja, con mirada tierna, me miró por unos segundos tratando de decrifrarme y luego de despedirse otra vez, se fue prácticamente corriendo, por la misma dirección que había partido Jade.
—¡Damas y caballeros! —comenzó una voz detrás de mí, por un micrófono, me hizo voltearme.
Era el mismo moreno que me había abierto la puerta anteriormente.
Ahora él estaba sobre la pequeña tarima de la espaciosa sala donde estaban los instrumentos, él estaba sonriente y al lado suyo estaba un chico alto de cabello un poco largo sonriendo.Éste llevaba Jeans negros, camisa azul y corbata negra, además de un chaleco de vestir gris.
...Era demasiado guapo.—¡Deseemos un muy feliz cumpleaños a Jade West! —dijo emocionado y todos ahí gritaron y aplaudieron, al parecer ella era muy popular—¡¿Jade dónde estás?! —preguntó el moreno, al cabo de unos segundos, la pelirroja que había chocado conmigo llegó hasta los dos chicos y le susurró algo en el oido al moreno.
Todas las personas nos habíamos acercado más a la pequeña tarima que había, donde ellos estaban, tuve la fortuna de quedar en primera fila, expectante de lo que fuesen a hacer.
—¿¡Quieren escuchar buena música ésta noche!? —preguntó el moreno, haciendo que todos los invitados saltasen emocionados. La pelirroja también lo hizo, ella me parecía muy tierna. El chico guapo sólo sonreía y miraba entre el público—¡Pues chicos alegrense! ¡Jade es tú momento! —aplaudió y la cumpleañera subió al escenario, ganando varios aclamos de todos los adolescentes ahí presentes. Algunos chicos subieron al escenario, uno fue hacia la batería y el otro hacia la guitarra, listos para empezar a tocar.
ESTÁS LEYENDO
✯𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐚 𝑯𝒊𝒏𝒕✯
Short Story«𝗧𝗼𝗿𝗶: ¿Por qué 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 me seducen los chicos que 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 me han 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰? 𝗝𝗮𝗱𝗲: No quiero 𝙨𝙤𝙣𝙖𝙧 𝘰𝘥𝘪𝘰𝘴𝘢, sólo quiero 𝘴𝘦𝘳 𝘦𝘥𝘶𝘤𝘢𝘥𝘢, pero 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 me parecen 𝘮𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭... 𝗧𝗼𝗿𝗶 & 𝗝𝗮𝗱...