PRESENTE
AUDITORIO DE HOLLYWOOD ARTS
Punto de vista de Narrador.
-Tres... Dos... Uno.. ¡Acción! -alertó Sikowitz haciendo un movimiento con sus brazos.
En el escenario, una Tori un poco avergonzada y con un claro sonrojamiento disfrazado de enojo, empezó su escena.
Jade estaba a unos cuantos metros del escenario, lejos de ella, con el vestido naranja y delantal blanco, al oír la señal, soltó sus brazos cruzados y puso una mueca 'feliz' digna del personaje.
-¡Buenas noches, querida Nathalie! -Tori o bien, Noah, llegó hacia ella.
Caminó con una postura pesada, mirando a los ojos a su "esposa", que la miraba con cierta gracia, sin perder el papel.
-¡Que bueno que al fin llegas, amor! ¡Te he preparado tu cena favorita! -sonrió dulcemente Jade, mirándola a los ojos, para mirar su dorso y volver a mirar sus ojos-Te he extrañado mucho... -puso su mano en el hombro de Tori, y ésta tragó saliva.
-E-es una pena, ¿pre-preparaste lasaña?-habló Tori, abofeteandose internamente por balbucear.
...No estaba siendo profesional. Se estaba dejando llevar por sentimientos y eso estaba mal, pero no podía mirar a los ojos a Jade de la misma forma, luego de aquella confesión.
-¡CORTE! -gritó Sikowitz, Tori tomó su frente avergonzada.
-¡Si no eres capaz de decir correctamente tres líneas me temo que eres una pésima actriz! -gritó Jade con odio, tomando de nuevo su postura recta y cruzando sus brazos.
-¡Jade! -regañó el profesor, para luego suavizar su voz y dirigirse a Tori-Oye, tranquila...-susurró.
-Lo sé, yo sólo...-negó-...Empecemos de nuevo.
Repitieron la escena hasta ese punto.
-Que bueno que al fin llegas, amor! ¡Te he preparado tu cena favorita! -sonrió dulcemente Jade, de nuevo-Te he extrañado mucho... -puso su mano en el hombro y Tori/Noah tomó la muñeca de su "esposa" y la retiró.
-Es una pena...-bufó, sentándose en la mesa-¿Preparaste lasaña? -preguntó ignorando los comentarios de Nathalie, el personaje de Jade, mientras leía el periódico sobre la mesa.
-¡Noah, no seas así! -dijo Nathalie con voz temblorosa-Creí que ese viaje te cambiaría, creí que cuando cruzases esa puerta me verías como lo que en verdad soy... Tú mujer...-sollozó tapándose el rostro, mientras lloraba.
Tori, la miró unos segundos, se había visto demasiado real esa escena, lo que le hizo llegar un pinchazo en el pecho.
Pero, a fin de cuentas, Jade era una actriz, dentro y fuera de escena; si ella lo era, Tori también y estaba dispuesta a seguir el papel correctamente por muy duro que fuese.-¿Qué dices? -carcajeó malévola-¡No eres nadie! ¡Nadie en mi vida! -gritó con rabia, de cierta forma desahogando lo que llevaba por dentro-¡No creas que puedes venir aquí a decirme que o no hacer! ¡Y si yo decido que no te quiero en mi vida, me largo de la tuya también! -gritó con tanta ira que el rostro por segundos se le deformó.
Haciendo que Jade abriese los ojos sorprendida.
...Tori había seguido el papel, pero le había salido tan natural, que eso quizás era exactamente lo que sentía por ella...
...Desprecio.O quizás solo drenaba el dolor que llevaba por dentro por el pasado.
Quizás solo actuó profesionalmente.
Quizás.-¡Mamá, papá! -llegó Beck, o bien Daniel, su hijo, a la escena.
-¡A tú cuarto, ahora! -señaló Noah con rabia. Tanta que Daniel prácticamente corrió de allí.
-¡No te permitiré que me hagas daño! -dijo en un casi sollozo Nathalie/Jade.
-No hace falta hacerlo... -dijo con rencor Tori actuando.
-¡No lo hagas! ¡Yo...-comenzó Jade, pero una voz la interrumpió.
-¡CORTE! -frenó Sikowitz.
Ambas se relajaron y se cruzaron de brazos mirando en dirección al profesor.
-¡Te equivocaste, Jade! -dijo para luego refrescarse tomando de una botella.
...Lo que era extraño, pues el profesor sólo tomaba agua de cocos.
-¿¡Qué!? -preguntó molesta la ojiazul.
-Tu línea decía «No seas tan duro, con una mujer enamorada» -señaló haciendo la una voz fina, típica de una mujer dramática.
-¡No pienso decirle eso a Vega!
-No se lo dices a ella, se lo dices a Noah, tu esposo al que le fuiste infiel dos veces.
Jade rodó los ojos.
Tori ahogó una risa y aún abrumada y con algo de rabia de la escena se le acercó y muy cerca le susurró:-¿No puedes decir bien dos líneas, Jade? ¡Que pena! -se burló.
Jade frunció las cejas y la miró con ganas de asesinarla.
-Terminamos por hoy. -se levantó Sikowitz-Jade, deberías trabajar en ese extraño odio que le tienes a Tori, a veces me da calosfrios-se estremeció fingidamente el viejo, para que luego Jade lo mirase con las cejas fruncidas-Tori, está bien que canalices tus emociones con la actuación, pero no te dejes fluir tanto, casi matas a Jade. -se levantó de la silla-¡Buen trabajo, grupo! -aplaudió para salir por la puerta y dejar a los adolescentes ahí.
...Quizás no había sido buena idea poner a dos ex's a actuar como un matrimonio tóxico.
ESTÁS LEYENDO
✯𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐚 𝑯𝒊𝒏𝒕✯
Short Story«𝗧𝗼𝗿𝗶: ¿Por qué 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 me seducen los chicos que 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 me han 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰? 𝗝𝗮𝗱𝗲: No quiero 𝙨𝙤𝙣𝙖𝙧 𝘰𝘥𝘪𝘰𝘴𝘢, sólo quiero 𝘴𝘦𝘳 𝘦𝘥𝘶𝘤𝘢𝘥𝘢, pero 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 me parecen 𝘮𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭... 𝗧𝗼𝗿𝗶 & 𝗝𝗮𝗱...