❀14❀

2.6K 233 14
                                    

Tori Vega.

Llegué a casa, traída por Jade.

Sí, sí era cierto lo que me había dicho Trina, ella de verdad le había pedido que no me llevase, porque quería ser ella quien me llevase sana y salva a casa.

Entré a mi cuarto y me duché.

¿No les pasa que con las duchas millones de recuerdos vienen a su mente, como una película?

Pues eso sentía yo, en aquél momento, cuando inconcientemente recordé un día como hoy, hace dos años atrás.

FLASHBACK

-Jade.... Yo... Yo quiero decirte algo...-dije nerviosa, mirando mis pies.

Estábamos en un parque, ella me había invitado a tomar un helado.

Ahora nos encontrábamos sentadas en una banca, alejadas de todos, varios árboles cubrían nuestro alrededor.

Ella se veía hermosa aquella tarde, su cabello estaba suelto, sus cejas finas bien definidas y a la vez mostrando algo de confusión por mi pregunta.
Sus ojos... Su manantial celeste, se había convertido en un hermoso río azúl con toques verdes, reflejando la vegetación que nos rodeaba...

Sí, no podía evitar detallarla, mirarla, admirarla; grabar cada parte de su rostro en mi mente, porque Jade era hermosa, demasiado hermosa para parecer de verdad.

No podía dejar de detallarla, porque, a pesar de que ella me había dicho que gustaba de mí, hace dos semanas, yo había descubierto algo, y es que, su personalidad, ese toque rudo pero a la vez sincero, esa mirada peligrosamente tierna y a la vez lista para asesinarte en cualquier momento, esas mejillas pálidas, que tomaban un color carmín cuando decía que me parecía bonita... Y es que, me había dado cuenta, que no sólo me atraía, como pensé la primera vez que la ví...
Me gustaba.

No, de hecho ella me encantaba.

Desde su delicioso olor, hasta las manías que tenía con todo lo que le rodeaba, más su forma de ser, más sumando la forma en la que me miraba, y siempre buscaba estar conmigo más tiempo, me habían hecho caer, rendirme, entregarme a ella.

No podía hacer más nada, ella me gustaba. Y se sentía bien, magníficamente bien...

-Puedes decirme, Tori...-dijo casi neutralmente, pero con un toque de miedo-No importa lo que sea, sólo dilo.

-¿Recuerdas la vez que me dijiste que yo te gustaba? -tragué seco, ella abrió los ojos y con nerviosismo habló:

-Yo... Yo la verdad quisiera que olvidaras eso, sé que es incómodo... Sé que es raro tener que lidiar con eso en vez de ser mi amiga, no quiero se te sientas rara...-decía esquivándome la mirada, cosa que rara vez hacía, estaba muy nerviosa, reí- ¿Sabes qué? Olvídalo, Jade nunca te dijo eso, per...-habló en tercera persona lo que me hizo carcajear y la interrumpí.

-Tu también me gustas, Jade.-solté con una sonrisa tímida, mirándola a los ojos.

Ella me miró con el ceño un poco fruncido y la boca abierta.

-¿Qué estás diciendo, Victoria? -dijo nerviosa, para pasar un mechón detrás de su oreja, me miraba a los ojos, el celeste ahora estaba totalmente brillante-No inventes cosas... ¿Yo... Yo...

-Sí, tú me gustas. -dije con una pequeña risa, bajando la cabeza sonrojada, para luego volver a encontrarme con sus ojos celestes.

-¿Lo dices en serio? -Jade intentó volver a sonar neutral, pero ahora su voz me hacía saber cada uno de sus humores.

-¿Recuerdas la vez que me llevaste en tu auto a casa? -pregunté y ella asintió-Yo... Desde ese día no he podido dejar de pensar en cómo puede existir alguien tan hermoso como tú... Cuando me dijiste que te gustaba, ya me atraías, pero ahora sé, Jade, que lo que siento por tí es mucho más que eso... Creo que estoy enamorada.

FIN DEL FLASHBACK

Recordar aquello me hacía volver a sentir el nerviosismo, de aquella vez...

Y aunque fuese difícil, una parte de mi quería de vuelta a esa Jade...
Sin embargo, otra parte de mí, me decía en cada latido de mi corazón, que ya la tenía de nuevo de vuelta...

No sabía a cual creerle, pero decidí darlo por hecho aquella noche que de seguro me traería todas las respuestas que mi mente y mi corazón tanto necesitaban...

...Ya lo sabría...

Me terminé de vestir, eligiendo un conjunto que me hiciese ver linda.

¿Después de todo aquello era una cita, no?

¿Jade de verdad estaría dispuesta a ir?

No lo sabía, y me tenía muy nerviosa el solo hecho de pensar todos los temas del pasado que saldrían a la luz...

Sólo el destino y Dios sabrían lo importante que sería aquella noche en nuestras vidas, porque asi como pudiese significar muchas cosas, podría no hacerlo... Y sólo esperaba que si significase, lo hiciese de verdad.

✯𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐚 𝑯𝒊𝒏𝒕✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora