✫★20 (𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍)★✫

3.3K 262 54
                                    

Tori Vega

FLASHBACK

UN AÑO Y MEDIO ATRÁS

Luego de aquella terrible ruptura entre Jade y yo, decidí intentar olvidar aquél verano, una vez en Miami.

...No pude hacerlo.

Lloré cada noche por tres meses seguidos, pues mi corazón se partía cada noche, al repetir aquella escena en mi mente una y otra vez.

La había perdido...

Decidí proponerme olvidarla, realmente creo que lo logré.

Al cabo de ocho meses, mamá me notificó que el momento había llegado, nos mudaríamos a Los Ángeles, lo que me hizo tragar seco.

Luego de tres semanas ya viviamos en Hollywood hills, mamá, papá, Trina y yo.

Ellos habían decidido comprar una casa mucho más grande y remodelada en una buena zona de Los Angeles, muy alejada de nuestra antigua casa y por lo tanto, de la de Jade.

Si, aquella era la perfecta oportunidad para terminar de olvidarme y desechar el horrible pasado que me agredía en mis pensamientos cada noche.

Hasta que, un día, Trina me pidió que la acompañase a su escuela, Hollywood Arts, pues cantaría una canción. Make It Shine.

Misma canción que yo me sabía perfectamente y había ensayado los pasos de la coreografía junto ella día y noche.

Aquél día mi vida volvió a tomar un giro de 180°, pues como ya saben la historia, Trina había tenido un accidente con su lengua, y me había pedido cantar a mí.

Fue así, como terminé cantando Make It Shine, frente a todo Hollywood Arts y por lo tanto quedar aceptada en la escuela.

Estaba feliz, muy feliz por pertenecer a aquella escuela de gente talentosa, hasta, sí, aquél definitivamente sería mi nuevo comienzo. Aquella sería la oportunidad perfecta para olvidar a Jade.

Pero, mis planes se vinieron abajo el primer día que fui.

Caminaba por los pasillos con una gran sonrisa en mi rostro, porque toda mi vida había querido ser cantante... Y finalmente tenía la oportunidad.
No me fijé por dónde caminaba y terminé tropezandome con alguien...

-Oh, cielos... Disculpa, yo no te ví...-me disculpé nerviosa mientras levantaba mi vista del suelo...

-¡Quítate de mí camino!-ordenó furiosa una voz que no reconocí al instante.

Así que decidí subir la vista y ver quién era.

Botas negras...
Jeans ajustados de negros...
Blusa negra con estampado de calavera...
Chaqueta negra...
Mechas de color verde....

A éste punto ya estaba temblando de los nervios. Decidí tomar aire y finalmente mirar a la cara a esa chica gótica que estaba frente a mí.

Cabello totalmente negro, con mechas verdes, labios gruesos, piel pálida, nariz y ceja perforada, ojos celestes y a la vez grisáceos y verdosos.

...Jade West...

Jade West

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✯𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐚 𝑯𝒊𝒏𝒕✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora