Sixteenth shot: Hazme olvidarlo

3.2K 238 166
                                    

-¿Es un milagro que te dejas venir esta noche?

Pregunta sobre la música ensordecedora MinGyu, mientras alza su palma hacía Jungkook para un h5.

En una mesa redonda de la zona VIP yasia junto con otros amigos tales como Baehyun, MinHo y Eunwoo.

-Los milagros existen.

Dice entre risas mientras otra ronda de bebidas es llevada hasta su mesa.

-¡Al que se joda primero!

Reta EunWoo mientras bebe de su vaso, haciendo referencia a la ebriedad.

-Perdi la costumbre de tomar, por lo que me pega rápido.

Comenta Jungkook sintiendo el licor raspar su garganta.

-No deberían beber demasiado.

Aconseja MinGyu tomando asiento.

-Luego nos tachan de borrachos, tengo un contrato de trabajo por un año, podría perderlo.

Un bullicio se forma en la mesa. MinGyu es profesor en la universidad nacional en Seúl.

-¡Una curiosidad!

MinHo ya presenta los efectos del alcohol.

-¿Ustedes no se aburren de ver culos?

Señala a Jungkook y Baehyun, y todos ríen del par de ginecólogos.

El celular de Jungkook vibra en su bolsillo y se permite sacarlo.

Número desconocido

Hace cinco días:
Visto: Hola

Reciente:
Luces mejor ahora 8:56pm

Jeon frunce el entrecejo, y vuelve a guardar el celular en su bolsillo ignorando el mensaje, antes de completar la acción se ve interrumpido por otra notificación.

Número desconocido:

Ni siquiera un "gracias por llevarme a casa" ¿? 8:57pm

¿No es un poco descortés de su parte doctor Jeon?. 8:57pm

Jeon sonríe ladino, gira su nuca a su rededor en busca del remitente, pero hay tanta gente que es imposible adivinar, si la mayoría esta ocupando el celular en la zona VIP.

Tu:
¿Gracias por llevarme a casa?
¿héroe? 9:01pm

Jungkook llama al número a la espectativa de quién conteste o resuene en algún lugar y pueda escucharlo.

Pero nadie responde al contrario suena el buzón después de varios beeps.


Tu:
Entonces quieres jugar a las escondidas?
9:03pm

Número desconocido:
Voltea hacia la barra
9:04pm

Y así lo hace Jeon, pero en su campo de visión en dicho lugar únicamente capta alfas bebiendo entre charlas tranquilas junto a la barra, uno que otro grandullón y un tipo de bigotes extravagantes que atrapa su atención.

¿a caso su acosador cibernético es uno de esos alfas?

De un momento a otro, Baehyun y el resto a excepción de MinGyu estan al tope hablando incoherencias.

SOBREDOSIS - [kookmin +18]Where stories live. Discover now