[⚠️Bebus porfavor, si ven anomalías en el orden de los capítulos o falta de algunos, háganmelo saber, en Facebook alguien que me pidió el link de la historia y me dijo que no le aparecían todos ⚠️]
[POR OTRO LADO SI NO LES GUSTA LA HISTORIA, PORFAVOR NO LEA MAS Y EVITE COMENTARIOS NEGATIVOS. GRACIAS]
[6:45 am]
—El doctor dijo que volviera dentro de una semana.
Comenta el pequeño Omega rubio apretando la camisa en su panza mientras mira su reflejo en el espejo.
—¿Crees que ha crecido mucho?
—Aun no es muy notorio.
Comenta Taehyung desde la comodidad de la cama.
—Es complicado el ingreso al internado ahora que no lo deseo, pero estaré bien en mis condiciones si voy pronto de igual manera.
—¿Entonces que has pensado?.
—Ahora pienso que cuando Jungkook lo sepa podremos rehacer nuestra vida juntos, entonces el internado podría esperar... Llevé los documentos pero no me presenté en la fecha indicada, así que... Ahora que visitemos la clínica particular, iré con Jungkook y le daré la noticia.
—Pienso que... Estar en medio de personas... Ya sabes... (en el centro hospitalario para personas con discapacidad mental) No será muy saludable en tus condiciones. Podría traer problemas para tu embarazo.
—Si, pero de todas formas la vida ha dado un gran giro en este momento. Estoy muy ansioso.
Taehyung asiente mirando sus uñas, acaricia sus cabellos y se recuesta mejor en la cama.
—Hablemos.
Pide de pronto Jimin llendo hasta la cama y subir a gatas sobre ella, recostandose conodamente sobre el hombro de su amigo.
Un hábito que habían dejado a un lado desde los acontecimientos sucedidos durante su borrachera aquella ocasión.
Atribuyendo incomodidad más por parte de Jimin que por parte del Omega de piel morena.
—¿Sobre qué te gustaría hablar?
Pregunta Taehyung pasando su brazo al rededor de la nuca de su pequeño amigo rubio.
—Mm... Nosotros. —Taehyung muerde su labio desviando la mirada, no comprende lo que Jimin intenta decir y nota la incomodidad en Jimin al momento de expresarse.
—Se que, no he sido bueno contigo últimamente...—Jimin no tienes-
—Si, si tengo que. Escucha —Jimin interrumpe. —Yo tampoco lo he pasado muy bien estos días, y no es como que me guste o de placer maltratarte. Tampoco es una excusa.
Taehyung suspira sonoramente, deja caer su cabeza en la almohada y decide acariciar con la mano que sostiene la cabeza de su amigo, sus mechas rubias sobresalientes; son de suaves palpar.
—Esta bien-
—¡Shhh! no es tu turno aún.
—Ah no sabía que teníamos turno~
Jimin emite una risita tapando los labios del pelinegro para acallar lo.
—Quiero que nos llevemos bien, como antes. Como lo hacíamos antes de... Aquella ocasión.
Entonces Jimin parece cohibido y se acomoda sobre su pecho de manera que verle a los ojos es imposible.
—Mmm... ¿Te refieres a la noche que nos embriagamos y tuvimos sexo?
YOU ARE READING
SOBREDOSIS - [kookmin +18]
Random"Jeon Jungkook un joven ginecólogo de 24 años es seducido por uno de sus pasientes más jóvenes. Park Jimin de 22 años ¿caerá en los encantos de su tonta forma de seducción?" LEER BAJO RESPONSABILIDAD: características: *KOOKMIN +18 *Omega-Verse *M-pr...