Third shots: Solo de ti

7.2K 544 164
                                    

Mirando a su rededor con una mueca aturdido, Jimin sentía su corazón salirse de su pecho.

¿donde estaban los cuadros de pared que recordaba tener junto a Mimi y Jungkook en la habitación?

¿donde habían ido?

Él está seguro de haberlos visto la noche anterior.

Jimin se dirigió al baño sin decir palabra algúna, y abrió la tapa sin pensarlo dos veces.

El vómito era la respuesta a las palabras que no podía expresar ante la situación que recién vivió en su obstruida ensoñación de la que Yoongi le acababa de despertar.

Si tan solo le hubiera dejado dormir y no hubiese echo tal cosa seguiría viviendo el hermoso sueño en el que se encontraba.

Las arcadas eran audibles hasta la cama donde Yoongi seguía posada sonriendo en jadeos nasales escuchando al rubio deshacerse de sus adentros en el interior del baño.

Jimin alzó el rostro; su mirada perdida en su mismo reflejo del espejo sobre el lavabo.

~asco~ ~puto asco~

Lavó su boca de inmediato. El vomito no podía ser otra cosa que causa de lo que recién había experimentado tan de repente.

Lo sucedido había sido suficiente experiencia como para no despertar a nadie de esa manera nunca en su vida.

Despertar de golpe a una persona en la profundidad de su sueño traía contraindicaciones de las que Jimin hace unos minutos no estaba enterado.

Escupió la espuma de sus dientes en el lavabo y tiro agua con sus manos en su rostro. En el espejo parecía una mierda.

Realmente estaba traumado.

Fue tan real..

Lo que sucedió.

Sintió su sangre hervir cuando miró sus piernas desnudas y recordó los dedos delgados y largos rosando su cuerpo.

Definitivamente debía meterse en la bañera.

y así lo hizo.

Hasta quitar cada huella imaginada o no imaginada del tacto de ese infeliz.

¿estar con Yoongi?

¿en que estaría pensando para estar con Yoongi?

Estaba seguro que nisiquiera en un arranque de locura estaría con ese idiota.

salió del baño poniéndose la misma camisa.

Yoongi era capaz de seguir ahí sentado con la sonrisa socarrona en su rostro.

Jimin salió sacudiendo su cabello con una toalla, envuelto en la misma cobija que llevaba enrollada en su cuerpo minutos antes.

y en efecto Yoongi estaba ahí...

~¡mierda!~

Jimin pasó de largo, no iba vestirse frente a ese inútil.

Salió de la habitación dirigiéndose a la sala
echo un rollo de tela -aún secándose los rubios cabellos-

Su mirada se perdió en la hermosa imagen mañanera de Jungkook alimentando a Mimi que yasia en el lado súperior de la mesa comedor en una pequeña silla de patas largas, con un hermoso babero colocado en su pecho.

-Mimi cariño. -dijo caminando hasta su bebé para dejar un beso eterno en su frente, cerrando sus ojos para sentir la realidad en sus labios. El cachorro respingó sorprendido abriendo sus ojitos saltones de par en par y pestañear al sentir a su padre abrazarle con tanto amor, como si no le hubiese visto en años.

SOBREDOSIS - [kookmin +18]Where stories live. Discover now