31shot: Sed de venganza.

1.8K 192 98
                                    

Si basándonos en el mal accionar de Hoseok tomáramos en cuenta todas nuestras malas acciones que han llevado al sufrimiento de Jimin, entonces... ¿No deberíamos todos tener el mismo destino?

Pues bien.

Es hora de tomar justicia.

....

Le prometí la última vez que le ví, como ya lo había echo antes; luchar por MinLu y traerla hasta mí regazo hasta que sus alas fueran demasiado grandes como para luchar contra su vuelo, en caso de perecer durante el parto.

En los momentos de desesperación normalmente prometemos sin siquiera saber si en el proceso cumpliremos nuestras palabras.

En el trascurso de éste pequeño lapso de tiempo me di cuenta que simplemente... soy un cobarde.

...

—Jefe.

Chanyeol llama la atención de su jefe.

—Dime.

Responde sin desatender su mirada del monitor.

—¿Esto también a la basura?

El joven muestra algunos juguetes que Mimi olvidó alguna vez en el consultorio.

—¿Eh?, Si.

—De pronto se ha vuelto muy despiadado.

Chanyeol ríe divertido.

—Los niños y sus costumbres de tomar un objeto con suma alegría para finalmente desecharlo al día siguiente. Después de todo Mimi no es menos despiadada al abandonarlo.

Chanyeol hace referencia a un oso de peluche envuelto en una manta como un bebé.

Jeon no responde, Chanyeol está sobre una escalera metálica sacudiendo sobre una pared los títulos universitarios enmarcados de su jefe.

—¿Cómo está Mimi? ya es extraño no verle por aquí. Era tan pequeña y muy traviesa la última vez que le vi, no me quiero imaginar los torbellinos que le toca al señor Jimin ordenar ahora que es más grande.

Jungkook levanta la mirada encontrándose desconcertado.

—¿Me quieres volver loco?

Chanyeol vuelve la mirada a su jefe.

—¿Perdón?

Chanyeol pregunta sonriente.

—¿Porque insistes en mencionar a la niña? tú lo sabes mejor que nadie, ¿Solo quieres fastidiarme?

—No comprendo.

El joven se muestra incrédulo ahora.

Jungkook prensa sus labios finalmente da una respuesta esperando dar por finalizado el tema.

—Ella está con mí hermano.

—Mmm... Sin ofender no la dejé a solas con ese tipo.

Jungkook frunce el entrecejo. Chanyeol continua sacudiendo.

—¿A qué te refieres?

—El es el tipo de persona al que no le confiaría a mí hija aún siendo mí hermano.

—Pero que dices, es su hija ¿cómo podría tener desconfianza?.

En chanyeol se borró la sonrisa que segundos antes tenía.

Jungkook continuó su trabajo.

El tipo se paralizó.

—¿Estamos hablando de la misma niña?...

SOBREDOSIS - [kookmin +18]Where stories live. Discover now