⚠️ [LA NOCHE ANTERIOR: -es decir: La parte final de "One shot, Doc Jeon"-]
_______________________________________________
[flashback]
La noche anterior:
Jungkook y Jimin estaban haciendo de las suyas en la cama de su habitación, cuando unos pequeños toques en la puerta les hizo detener su actividad.
Deteniendo toda acción en su posición se miraron confusos un par de segundos, hasta que el sonido en la puerta volvió a emitirse.
Jungkook se quedó perplejo con el ceño fruncido, mirando a un confuso Jimin quien yasia bajo su cuerpo siendo penetrado por él mismo.
—¿Papi Minnie? —resonó una vocesita sollozante al otro lado de la puerta
ambos adultos abrieron de par en par; los ojos.
—!Mierda kook levántate! —Hablo Jimin en el mismo acto en el que Jungkook salía de su intimidad. Para posteriormente saltar de la cama abruptamente, y subirse el pantalón pijama.
—¡Ya voy cariño!
De camino a la puerta, tomó del suelo su propia camisa para lanzarsela al Omega quien buscaba desesperado sus propias ropas en el desorden de la cama.
—¡Voy mi vida! —hablo el alfa abriendo presipitadamente la puerta, tratando de que su respiración se compusiera.
Mimi llorando fue lo que vieron sus ojos, el pequeño abraza el oso que esta tarde el mismo le había regalado.
—¿Mi vida que tienes? —pregunto el alfa tratando de tomar al cachorro en brazos.
—No papi no toques Mimi —refunfuño Mimi
El cachorro se quejaba de creer que el alfa le había echo un bebé a su padre Minnie sin su ayuda.
al final el bebé pidió dormir con ellos en la cama y estos accedieron de forma amorosa.
Unos mínutos más tarde en los que optaron por apagar las luces, y acomodarse en la cama, Jimin abrazaba delicadamente a su pequeña bola de arroz y éste a su peluche, el alfa aferrado a la espalda de Jimin pero que
ninguno de los mayores podía consiliar el sueño, debido al deceo sexual que poseían, uno por sentir la desnudez del Omega -en la posición en que se encontraban- y el Omega por sentir la dura erección del alfa rosar sus nalgas y este travesear sigilosamente para que Mimi no se diera cuenta de sus intenciones pero que fue detenido por Jimin, pues este pensó que teniendo a Mimi entre ellos hacer algo sexual sería algo vil y bastante asqueroso. Debian abstenerse, tampoco era como si fueran jóvenes hormonales, pero debian aceptar que se comportaban como tal, prácticamente lo hacían todas las noches en cualquier rincón de la casa cuando Mimi ya estaba dormitando y ahora no era la excepción.Cuando el silencio de la oscuridad era más opaco, y las agujas del reloj avanzaban más, Jimin sintió los nervios de punta, verdaderamente la posición en la que se encontraba no era nada placentera, el ejercer de presión en su abdomen por las manos del alfa le estaban sacando de quicios. Realmente no soportaba estar así.
De pronto una vocesita resonó en el silencio de la oscuridad:
—¿Y si hacemos el bebé papis?
YOU ARE READING
SOBREDOSIS - [kookmin +18]
Random"Jeon Jungkook un joven ginecólogo de 24 años es seducido por uno de sus pasientes más jóvenes. Park Jimin de 22 años ¿caerá en los encantos de su tonta forma de seducción?" LEER BAJO RESPONSABILIDAD: características: *KOOKMIN +18 *Omega-Verse *M-pr...