Par de días han pasado, JiMin a perdido la dignidad, sus llamadas siguen siendo constantes al celular de Jeon, solo quiere que le crea, necesita solo un poco de su confianza, solo quiere la oportunidad que no le está dando al apagar el celular y no llegar a trabajar en la clínica por tal de que el Omega no le encuentre -o al menos es lo que SeokJin alega cada que Jimin marca al número de recepción- Jeon simplemente no quiere verlo, no quiere oír su voz, escuchar sus palabras ni ver su mirada.
No quiere saber nada de Jimin.
No le importa como Jimin se sienta, con sus pesares basta, uno tanto como el otro pasan en vela las noches, Jeon cuidando de su hija, tratando de memorizar cada detalle de sus facciones para guardarlas en su memoria y recordarlas de por vida, por si Yoongi no deciste en llevarla con el.
Han pasado un par de días desde que JiMin miró a su hija por última vez, el quiere encontrarse con su cachorro, la mayor parte de sus llamadas se deben a eso. Múltiples mensajes pidiendo ver a Mimi había dejado Jimin al número de Jeon, sin embargo éste parecía no haberlos leído ni siquiera recibido.
Jimin ha tenido un par de cambios de humor estos días, agresiones que al mismísimo Taehyung le ha tocado lirear solo, ya que repentinamente Hoseok se ha mantenido alejado de casa alegando que tiene cosas que hacer, entre buscar un trabajo por ejemplo. Cosa que a TaeHyung no le consta pero confia plenamente en él; a pesar de su adicción a la marihuana entre otras situaciones que el Omega no toma en suma importancia cuando se trata de su alfa.
Ahora se encontraba el pelirrojo revisando los apuntes de alimentos faltantes, debían ir al supermercado y el dinero a penas estirandolo ajustaría para sus gastos, aunque Jimin no lucía en buenas condiciones ni anímicamente quería levantarse de su cama siquiera, por súplica extraña de Hoseok Jimin debería ir con Taehyung de compras.
Su mirada apagada, el brillo en sus pupilas avellana no existía desde hace unos días, ahora carecía de esa chispa tan suya, tan peculiar indescriptible en el rubio.
Ojos tristes, mirada perdida y empañada, manchas oscuras bajo sus orbes, labios pálidos, como un rompecabezas a falta de una pieza, así se encontraba Jimin, tras los últimos sucesos inesperados más el echo de su vínculo estar lejos; su lobo ahuyaba en su pecho, razguñaba con impaciencia, y luego volvía a decaer en un estado de desamor.
-¿Jimin estás listo?
El rubio frente a la ventana no respondió.
-Vamos Jimin, cambiate, llamaré a Hoseok en lo que te preparas.
Con el celular en mano el Omega pelirrojo desapareció por la sala marcando al número de su novio
-¿Ciruelita?
-Hobi, ¿dónde estás? Jimin y yo vamos de salida, date prisa o nos iremos sin tí.
-¿Que te he dicho de no salir sin mí?
-Me parece absurdo honestamente, de un tiempo acá te preocupas demasiado, no voy a esperarte, se hace tarde, y Jimin no quiere ir, iré yo mismo rapidam-
-¡No! Lleva a Jimin contigo. Ciruelito mira, a ver..
Pensó unos segundos Hobi. Su voz sonando fuerte, varonil, desesperada y sin indicios de narcóticos.
-Escucha, ¿recuerdas que Kim Namjoon dijo que llamaría a Jimin en caso de necesitar sus servicios?
-Mjum.
Asintió el Omega mirándose las uñas.
-Pues entonces, no se puede arriesgar quedándose a solas. Iran mañana de compras, yo iré con ustedes.
YOU ARE READING
SOBREDOSIS - [kookmin +18]
Acak"Jeon Jungkook un joven ginecólogo de 24 años es seducido por uno de sus pasientes más jóvenes. Park Jimin de 22 años ¿caerá en los encantos de su tonta forma de seducción?" LEER BAJO RESPONSABILIDAD: características: *KOOKMIN +18 *Omega-Verse *M-pr...