—¡Mirame!. Estoy aquí, no tienes porqué temer.
Estoy jodidamente perdiendo la paciencia por primera vez desde que te tengo.
—Vamos deja de llorar, mírame.
Toma su carita con fuerza entre sus manos, la pequeña se arrastra lejos de él como un gato arisco mientras llora a gritos.
—Hey, ¡basta de llorar MinLu!.
Su voz fuerte hace callar a la asustada Mimi, se vuelve inmediatamente un eco sordo.
—Ya no llores ¿de acuerdo?.
Pide. La pequeña se estremece con fuertes espasmos que la tienen intranquila desde que vio lo que observo esta noche. Vio como YoonGi golpeó a su padre, después no supo más de él, será un trauma de por vida en su joven mente.
Nada complicado para YoonGi por cierto.
—Escucha. —Ha puesto auriculares en sus oídos, la misma tonada que siempre le hace escuchar, aquella tonada que "por algúna razón" siempre le hace calmar —¿Te gusta?
¿Vez esto?Asiente, el volumen es adecuado para escuchar la voz de YoonGi y responder las preguntas a su vez, observa el lapicero frente a sus ojos, YoonGi sostiene su carita con una mano obligándole a mantenerse firme y con la vista en alto.
—¿Lo sigues mirando? —asiente. —¿Es lindo no?, No pierdas su curso. No dejes de mirarlo. Sigue mí voz.
Es trivial, es solo un bolígrafo. Lo curioso es la forma en que lo mueve y en como los ojitos empañados de Mimi siguen el movimiento del objeto.
—Quiero que duermas pequeña. ...¿Lo harás por mi? —Asiente una vez más.
—Contare hasta cinco y tu dormirás para cuando halla terminado ¿de acuerdo? no es tan dificil.Indica recostado a la pequeña en la cama sin cortar el movimiento del bolígrafo frente a sus ojitos.
—Uno...
Espasmos.
—Dos...
Suspiros ahogados.
—Tres...
Cerrar sus ojitos con sus largos dedos.
Cuatro...
Cinco...
Verifica su estado, deja la música continuar en sus oídos, bajando solo un poco el volumen.
—¿Me escuchas? Si me escuchas mueve tu cabeza.
Respuesta afirmativa, sonríe satisfactoriamente.
—Recuerdas lo que viste hace un momento... Sobre Jimin, tu padre.
La pequeña parece batallar entre el sueño y la realidad, entre las pesadillas infernales.
—Eso nunca pasó. —Lo dice como una orden, ha puesto sobre el pecho de Mimi su pesada mano, hasta que consigue su tranquilidad nuevamente. —De echo, tu padre JiMin... no existe. El nunca existió. ¿Entendido?
Pasa un largo rato sin recibir respuesta.
—Jimin nunca existió, el es solo producto de tu imaginación. Tu padre Omega murió cuando naciste. Tu único padre soy yo Min YoonGi. ¿Comprendes pequeña?
Un suspiro, hay frustración, quizá es demasiado pequeña para una hipnosis, YoonGi sabe los riesgos que conlleva intentarlo con un menor, sin embargo es terco y poco dudó en no realizarlo.
Las contradicciones podrían ser aterradoras, van desde carencia de aprendizaje, falta de personalidad, un trastorno mental/pérdida de memoria, a incluso un estado vegetal si en el proceso no consigue despertarla.
YOU ARE READING
SOBREDOSIS - [kookmin +18]
Random"Jeon Jungkook un joven ginecólogo de 24 años es seducido por uno de sus pasientes más jóvenes. Park Jimin de 22 años ¿caerá en los encantos de su tonta forma de seducción?" LEER BAJO RESPONSABILIDAD: características: *KOOKMIN +18 *Omega-Verse *M-pr...