⚠️[ Bebus recuerden que las estrofas encerradas entre estos signos: ⟨⟨ ⟩⟩ son flashbacks ya sea de momento preciso, o tiempo bastante tardío]⚠️Vaya humor del Omega; es de los mil demonios ésta mañana, Jungkook tiene que soportarlo, de sobra basta decirlo, entiende que esté molesto por el abandono y la forma en que lo esté siguiendo para molestarlo.
Ha pasado un día complicado con ambos teniendo que soportarse en un espacio tan reducido en el que se han dedicado a discutir, reprocharse y herirse más los sentimientos.
—Entiendo, solo sigue mis instrucciones.
Indica Hobi al otro lado de la línea, por su forma determinada de hablar parece que sabe lo que hace. JiMin a penas ha logrado escabullirse en el baño para hablar por celular, por primera vez desde que llegó a Japón.
Lamenta tener que ignorar las llamadas perdidas y mensajes de Taehyung, pero es urgente hablar con Hobi ahora que finge usar el baño, es lunes por la noche, partirán mañana por la tarde debe darse prisa si desea huir con su hija.
Las cosas se volvieron más complicadas ahora que Hoseok confirma que Mimi está a sólo una pared de distancia.
Las manos del rubio sudan y su cuerpo entero tiembla con escalofríos que le hacen perder la paciencia, quiere llorar y no puede, algo que complica su estado actual, siente que se volverá loco, le falta la respiración.
—¿Jimin?, Jimin escúchame....
Utiliza el manos libres—Y-yo... H-Hobi... No estoy bien... N-No podré hacerlo...
Jadea hiperventilando luego de conectar los auriculares en su celular.
—Lo estarás, lo prometo. Solo haz lo que te pido ¿de acuerdo?
—O-ok...
—Bien. Siéntate donde quiera que estés, pon tus manos sobre tus rodillas, Inhala profundamente.... Posteriormente suelta de forma calmada el aire de tus pulmones, relaja tu cuerpo lo máximo posible, trata de no pensar, inhala y exhala tres veces más.... ¿Vamos bien?
—un "umjum" entre cortado por la exhalación da como respuesta.
—A continuación inhala subiendo los brazos, que las puntas de tus dedos traten de alcanzar las nubes, al tiempo que exhalas déjalos caer flexionados contra tus costillas de forma inmediata en puño. Repite diez veces.Está dando una técnica para calmar un poco la ansiedad del rubio.
—¿Y bien?
—Me siento mejor.
Sorprendentemente se sentía mejor. El frío abandono su cuerpo, puede pensar al menos un 30% más que antes
—Cada que entres en crisis ansiosa, has el mismo ejercicio ¿entendido? Ahora te daré las indicaciones que seguirás para sacar a Mimi de la habitación.
—De acuerdo. —Alguien toca la puerta, nadie atiende —Espera un momento.
Jimin logra escuchar a la distancia por la intervención de las paredes, el toque vuelve a emitirse, guarda el celular y asoma la cabeza, Jungkook no se ve por ningún lado.
YOU ARE READING
SOBREDOSIS - [kookmin +18]
Random"Jeon Jungkook un joven ginecólogo de 24 años es seducido por uno de sus pasientes más jóvenes. Park Jimin de 22 años ¿caerá en los encantos de su tonta forma de seducción?" LEER BAJO RESPONSABILIDAD: características: *KOOKMIN +18 *Omega-Verse *M-pr...