Jungkook manejaba su auto; a una velocidad considerable, mentiría si decía no sentir su cabeza explotar en ese momento.
Mimi yasia sentada en la parte trasera del coche -en el asiento para bebés- con su respectivo cinturón de seguridad, el pequeño cachorro se entretenía con el osito de peluche que un día antes le había obsequiado su padre Jungkook.Mientras conducía, el alfa echaba vistazos por el retrovisor al pequeño cachorro.
~¿y si no es mío...?~ se preguntaba una y otra vez.
¿Pero cómo Mimi no iba ser suyo? Si tenía sus mismos redondos y brillantes ojos negros semejantes a los de un conejo.
Esa bolita de arroz definitivamente debía ser su hijo, Yoongi estaba mal.
Jimin había llamado una infinidad de veces a su móvil, pero el alfa no sintió ni la más mínima necesidad de revisar el móvil para saber de quién se trataba, teniendo ya la respuesta en su mente. Y simplemente no quiso contestar.
Un sin fin de situaciones evaluaba en su cabeza, llevándole siempre al mismo punto de partida:
~¿que de todo esto es real y que no?..~
Si su hermano lanzó a la duda su paternidad, era por algo. -Pensaba Jeon- ~no por gusto diría algo asi~ ~¿como podría jugar con algo como esto?~
La conversación que escuchó de estos dos; al entrar en su casa daba motivos suficientes para desconfiar tanto de uno, como del otro, ahora la perfecta vida familiar que llevaba desde hace tres años estaba en el limbo, se sentía un juguete usado por despecho y eso hacia arder su ego.
Bien. Podía ser que Mimi si era su hijo, pero.. Yoongi dijo que bien podría ser suyo..
Lo que significa que Yoongi insinuó haber estado con Jimin días antes o posteriores a cuando Jungkook tuvo su encuentro sexual con el Omega rubio.Pero Jungkook estaba seguro que Jimin era casto. El pudo sentirlo aquel día que el omega se entregó a él; en el consultorio.
Aunque había un pequeño detalle que Jungkook no dejo pasar.
Bien, podía ser que el Omega se había abstenido de sexo durante un tiempo -tal y como el rubio lo decía en las citas clínicas- y es por ello que Jungkook pensó que era casto.
Tomando en cuenta que la virginidad de un Omega hombre, es diferente a la de una Omega hembra.
Una Omega virgen tendría flujo sanguíneo en su primer coito, a diferencia de un omega varón que solo podía sentirse a través del tacto, entre otros detalles que de ser persuasivo su pareja sexual, podría saber si el susodicho era o no casto.
Esto lo tenía perfectamente claro Jungkook, y aunque a pesar de ser ginecólogo tenía ahora en la cabeza una y millón de preguntas de cosas que aún no le quedaban claras, de igual manera el seguía estando seguro que él, había sido la primera vez del Omega.
Ahora bien, eso significaría que Jimin no había estado con nadie por lo menos; no meses antes de estar con él. Pero Jungkook en su despecho ante aquellas palabras que escucho tanto de Jimin como de su hermano, y aún resonaban en su memoria, hacia tales análisis que no pasaba por alto en su tormentoso albedrío, ¿a caso Jimin estuvo con Yoongi después que con él? Tomando en cuenta que el Omega aquel día que se presentó en el cónsultorio para ponerse en control de embarazo, dijo algo así como que había estado con alguien al día siguiente...
si bien es cierto,después lo negó, pero que le hacía constar a Jungkook que eso había sido una mentira del Omega. ¿que le constaba que no era cierto?. Recordaba también Jungkook como el Omega fue frío después de haber estado en la cama con el, y disponerse a salir del cónsultorio.
YOU ARE READING
SOBREDOSIS - [kookmin +18]
Random"Jeon Jungkook un joven ginecólogo de 24 años es seducido por uno de sus pasientes más jóvenes. Park Jimin de 22 años ¿caerá en los encantos de su tonta forma de seducción?" LEER BAJO RESPONSABILIDAD: características: *KOOKMIN +18 *Omega-Verse *M-pr...