Un par de golpes a la puerta de la habitación; suaves, casi predecible la duda en el sonido de la acción. El rubio se había echo una bola en el piso abrazando sus propias piernas, la cabeza dolia, los ojos dolían, la mirada pérdida en algun punto no especifico, las lágrimas caían por sus mejillas, ya sin ánimos siquiera de llorar, mucho menos de atender el llamado de Taehyung.-...¿Jimin?...
-...
-Jimin... S-soy yo.. Tae...
Obviamente su amigo ya lo sabía, simplemente no quería atenderle, no en ese estado.
-Jimin. Sé que me escuchas.. Porfavor ábreme la puerta... -El silencio de la soledad entre las paredes; era la única respuesta para el pelirrojo
-Esta bien.. Te entiendo.. -Apoyado de frente y manos en la madera comenzó a desahogar su albedrío.
-S-solo escúchame... Seré breve lo prometo... Se... que fui un estúpido...
debi decírtelo.. Siento que te he traicionado en todos los sentidos.. No te culpo si me estás odiando, me lo merezco.. S-se que no merezco tu perdón -la voz del Omega se quebró en las últimas palabras, las lágrimas comenzaban a descender, ese sentimiento de culpa oprimiendo su pecho.
-¡Pero entiendeme!. ¡No tenía opción!... Y-yo.. yo quería cuidar de ti pero también tenía mis necesidades -sollosaba esperando que el Omega de cabellos rubios se apiadara de su miseria, y escuchara sus súplicas de perdón -¡Estaba en quiebra Jimin!... -se quebró una vez más sin poder continuar mientras poco a poco su cuerpo iba perdiendo fuerza de voluntad para mantenerse en pie hasta quedar incado abrazado a la madera
-J-jungkook me ofreció dinero si te cuidaba.. Recuerda que yo no pude encontrar trabajo hace unos tres años atrás en los que tú conseguiste el trabajo en el comedor.. yo no corrí con la misma suerte.. Pero tenía la oferta de mí vida a los pies cuando tu te viniste a vivir con Jeon... que mejor que estar contigo.. muchas veces sentí que te traicionaba pero necesitaba el dinero Jimin, ¡en verdad lo necesitaba! p-porfavor comprende-me, perdóname~ -ahogado en su llanto el Omega trató de continuar
-Perdoname por favor, Jungkook nunca quiso que te dijera de tu enfermedad.. El no quería verte sufrir entiendelo también, el lo hizo porque te ama ... -El pelirrojo sorbio por la nariz intentando guardar silencio esperando una respuesta de Jimin... pero no hubo -Jimin.. dime algo.. porfavor no me ignores..Decir que el pelirrojo no daba lástima al verle sería una vil mentira. Lloraba sin consuelo esperando el perdón de su amigo, pero este nunca respondió. Se ahogó en un silencioso y amargo desconsuelo, sus labios abiertos y sus ojos cerrados acallandose por la madera para evitar la vergüenza de su mísero llanto.
Varios minutos después se puso en pie, caminó por la sala como un zombie, hasta sentarse en la mesa de comedor en la oscuridad, una leve luz proveniente de la cocina resplandecía débilmente por la sala, sala en la que muchas veces había reído tanto con las locuras que hablaba con el rubio, o jugando con Mimi, la soledad de la casa ahora era tan sepulcral comparado a tantas alegrías que había visto en ese mismo lugar, en esa misma mesa donde había observado a una perfecta familia Jeon, disfrutar de un buen almuerzo, desayuno o cena entre risas, besos y cariños.
Ese sentimiento de culpa en su pecho le hizo desvanecerse en la mesa y llorar amargamente la desgracia de su amigo en la que también estaba siendo participe.
Por otro lado el rubio escuchaba los lamentos de Taehyung al otro lado de la pared, al igual como escucho cada palabra que de éste salió.
Mentiría si decía que no sentía decepción. En realidad se sentía traiciónado y el sentimiento de duda de la verdadera amistad surgió en él.¿Si no hubiera tenido necesidad de pasar los días junto a él todos estos años; Taehyung seguiría siendo su mejor amigo?
----------
YOU ARE READING
SOBREDOSIS - [kookmin +18]
De Todo"Jeon Jungkook un joven ginecólogo de 24 años es seducido por uno de sus pasientes más jóvenes. Park Jimin de 22 años ¿caerá en los encantos de su tonta forma de seducción?" LEER BAJO RESPONSABILIDAD: características: *KOOKMIN +18 *Omega-Verse *M-pr...