La ansiedad estaba consumiendo a Jungkook, llevaba tres cafés en el penas avance de la mañana.El consultorio hoy lunes estába repleto de pasientes, Jeon solo quería hundirse en la cama y desahogar está frustración, está necesidad de tener los resultados por más que el miedo a lo negativo le consumieran.
Nana lo habia llamado para recordarle sobre los supresores, y de paso contarle anécdotas de cuando era un niño y tambien tenía que recordarle lavarse bien las nalguitas.
Éste sin duda algúna sería un largo día, la respuesta la tendría pasado mañana, pero Jeon dudaba sobrevivir para entonces.
...
Prensando las puertas derechas impidiendo el paso, y sacar por la fuerza al taxista luego a JiMin, cruzar las manos sobre sus cabezas y guiarlos de espaldas junto a otros guaruras del cártel, luego obligaron a Tae y seguido de ésto salió Hoseok de lo más tranquilo mirando como zarandeaban incluso a su novio.
—¡Eh! ¿Hoseok? ¿que demonios haces tú aquí?.
—Necesito hablar con el Ramón. Déjanos pasar. Le llamé a su celular, el está enterado de mí visita.
¿a qué hora Hobi llamó al mafioso?.
—No se nos informó.
—Sueltalos. Vienen conmigo.
Por el intercomunicador una voz bastante varonil interrumpió el operativo.
—Jefe, HoSeok se ha aparecido como don Juan por su casa con otros dos individuos, y el chófer de un taxi.
Lo que usted ordene jefe.—Dajame hablar con NamJoon el y yo nos entendemos.
—Puedes pasar. —indicó el zopilote.
—Ok. Chicos vengan.
—¡Hey! ¡hey! no tan rápido, el cabeza de pájaro carpintero, el rubio y el taxista se quedan.
—¿Huh? No. No. Ellos vienen conmigo, de echo son ellos los que necesitan hablar con NamJoon.
—El jefe ordenó matarlos.
~¿que mierda?~
JiMin ya estaba llorando, el taxista ni se diga, estaba volviendose a cagar, y Tae trataba de consolar a JiMin, incados a media avenida con armas apuntando en sus cabezas. Desde su ángulo apenas lograban distinguir las voces.
—Comunicame con NamJoon. —ordenó secamente Hoseok.
—No puedo hacerlo. Será mejor que entres o no querrás ver como mueren tus compañeros.
—P-Porfavor... S-solo quiero hacerle una pregunta al señor... —Lloriqueó JiMin al mirar el forcejeo.
—El jefe no necesita putas, ya tiene suficientes si es eso lo que quieres.
—Kai dejate de mierdas, comunicame con NamJoon, será la última vez que te lo diga.
—Apretando la mandíbula Hobi estaba perdiendo la paciencia.—RapMon, d-digo jefe. El bufón quiere hablar con usted.
—De mala gana Kai tendió el intercomunicador a Hoseok.—Nam, traje un par amigos, ellos necesitan hablar contigo, déjanos pasar viejo.
YOU ARE READING
SOBREDOSIS - [kookmin +18]
Diversos"Jeon Jungkook un joven ginecólogo de 24 años es seducido por uno de sus pasientes más jóvenes. Park Jimin de 22 años ¿caerá en los encantos de su tonta forma de seducción?" LEER BAJO RESPONSABILIDAD: características: *KOOKMIN +18 *Omega-Verse *M-pr...