Narra Shawn
-¿Lorena qué haces bailando con este?- El chico que esta bailando con MI chica se giro y supe quien era al instante.
-¿Shawn?
-¿Sammy? Oh, pero.. ¿Qué haces tu aquí primo?
-Ahora viviré aquí, tu hermana me ha dado su número para que mañana me pasara por vuestra casa si no os importa.
-No claro que no Sammy- Y vi a Lorena que me miraba con una sonrisa y se la devolvi- Te presento a MI chica- Volvi a marcar el MI por si todavia no le habia quedado claro a mi primo que ella era MIA.
-Oh si, estuve bailando con ella- Y se empezo a rascar la nuca- Es muy guapa. Bueno Shawn mañana me paso por tu casa ahora me tengo que ir. Y por cierto vendran Kenny, Kian y Sam.
-Vale bro. Mañana nos vemos y me alegro de verte.
Despues de todo esto estuve bailando con Lorena canciones lentas, canciones movidas, bueno ya me entendeis. Luego nos dirigimos a la barra donde estaba mi hermana tomando chupitos con Kenny. Pero mi hermana tiene los ojos rojos y se que ha estado llorando pero todavia no encuentro una razón.
-¿Qué haces ____? ¿Quieres que te de un coma por beber tanto o qué?
-¿Qué qué hago? Solo ahogar mis penas en alcohol- Y se bebio un chupito más- Y de verdad que esta funconando.
Lorena se llevo a mi hermana se llevo a mi hermana afuera, y supongo que sería para contarle la mierda que le acaba de pasar.
-Oye Kenny ¿Qué narices le pasa a mi hermana?- Y bebí un trago de mi cerveza que había pedido hace dos minutos.
-Ya sabes, mierdas con el amor. Espero que tu no pases por eso amigo. Por cierto tu hermana es muy guapa.
-Ni la toques Holland, ya sabes que esta coladita por Matthew- Y justo en ese momento Lorena vino corriendo y me dijo que teniamos que irnos a casa.
Narra Mel (Coco)
Ya llevaba saliendo dos meses con Taylor, y debo deciros que me sientiento la chica más afortunada de todas porque tengo el mejor novio del mundo.
Recuerdo que hace dos semanas me llevo a un lago, hizimos un picnic y luego depues de todo eso el muy tonto me tiro al agua pero al menos se tiro el conmigo. Ahora estamos en la fiesta, snceramente no se de quien es pero no me importa porque estoy con el chico que quiero y eso es lo único que me hace falta en estos momentos de mi vida.
Despues de beber cerveza tras cerveza- aunque solo fueron dos- me fui al baño, ya que me estaba haciendo pis. Cuando salgo del baño veo a Tay rodeado de unas seis chicas, y veo que una esta intentado besar a MI NOVIO. Y si no se separa de el en tres segundo la cortare los ovarios y le haré personalmente un collar con ellos.
-¿Pero por qué no quieres que te bese guapo?- Eso es lo único que oí antes de tirarla del pelo y alejarla de Tay.
-¿Qué? ¿No te han enseñado que si los chicos tienen novia no puedes tocarlos?
-Mira niña, yo hago lo que quiero. Y tu y yo- Nos señalo a ambas- Sabemos perfectamente que este chico tan guapo de aquí no tiene novia y esta libre. Ahora deja de joder y vete a buscarte a otro, a el lo vi yo antes.
-Perdona rubia hueca y plastica, este chico tan guapo y tan imposible para tu alcance esta conmigo y si te gusta bien y si no tambien. Y siento decirte que si te acercas a el cortare tus ovarios y yo personalmente para que no sufras te haré un collar con ellos, así que más te vale que te alejes.
Cogi a mi novio y fuimos fuera. De camino a casa me cogio de la mano y empezo a hablar.
-¿Sabes Mel? Prefiero un muchachote como tu a una hueca plastica como novia.
-¿Me estas queriendo decir que soy un chico Taylo Caniff? Mas te vale que corras- Y sali disparado y yo fui detras de el.
-Venga amor, sabes que no lo decia en serio. Sabes que te quiero- Y empezo a hacerme pucheros.
-Taylor deja de hacer eso, no me convenceras para que perdone tu pena de muerte- Y me miro con cara de decirme '¿Qué dices coco?'.
-Deja de fumar ¿Quieres? Sabes como te pones de loca cuando lo haces.
-Sabes que no fumo Caniff.
-Lo se bebe lo se. Pero yo te prefiero así de loca que una aburrida- Y me beso.
Y pensareis que todo es color de rosas y que siempre ibamos a estar así pero os equivocais, paso una cosa que hizo que nos distanciaramos pero eso ya os lo contare otro día.
Narra Matt
Me quede en la barra, no tenía ganas de ir a bailar y me quedé observandola. De repente vi como abrazaba y le daba su número a un chico y eso me hizo ponerme de mal humor.
Sali de allí corriendo y vi que ____ me seguia pero yo no pare.
-¡Matt espera!
-¿Qué quieres?
-Que me digas que narices te pasa. ¿Por qué te vas así corriendo de ahí dentro?
---------
HOLAAA.
SIENTO NO HABER SUBIDO PERO NO TENÍA MÓVIL Y NO PUDE. MAÑANA TENEIS EL SIGUIENTE.
ESPERO QUE OS GUSTE Y COMENTEIS.
OS QUIERO Y GRACIAS POR TODO*multimedia Kian*