Capitulo 7

1.3K 82 0
                                    

Narra Matt

-Es imposible olvidarte pequeña.

-Matt tu y yo no encagamos. No somos dos piezas de un puzzle que estan hechas para unirse- Se levanto y se fue.

Mi impulso fue levantarme corriendo y seguirla, la agarre de la muñeca delicadamente para no hacerla daño y la atraje hasta mi y la di un abrazo.

-_____ puede que tu y yo si estemos hechos para encajar.

-¿Pero por qué siento que si lo intentamos todo se va a ir a la mierda tarde o temprano? Matt yo... lo siento. Pero estoy intentado olvidarte como me pediste, y aunque me cueste al menos tengo que intentarlo.

-La cuestión es que no quiero que lo hagas. No quiero que me olvides, ni que estes así de fría conmigo porque me duele. Y si, se que esas palabras salieron de mi boca pero _____ entiendelo, ya me da igual, solo quiero tenerte a ti, que estemos tumbados mirando las estrellas y tu cabeza este en mi pecho y yo te este acariciando el pelo. ¿Acaso no es eso lo que quieres?

-Eso es lo único que deseo desde hace mucho. ¿Acaso no te acuerdas de aquel beso? Oh si, fue mi primer beso pero me daba exactamente igual Matt, darlo contigo fue lo mejor que me pudo pasar. Pero yo no quiero enamorarme de ti, ni salir contigo aunque sea lo que más desee.

-¿Por qué?

-¿Matt joder no lo ves? Tu y yo. Ese es el problema- Y se fue.

______ se a ido. ¿Qué voy a hacer ahora sin ella? Voy a tener que hacer algún plan para que sea mi chica.

Narra _____

Subí a mi habitación después de hablar con Matt y necesitaba que se me pasara el estres y saque otro cigarrillo y salí a la ventana a fumarmelo para que no se llenara todo de olor para que mi hermano no me dijera nada. Cuando acabe llamaron a la puerta.

-¿_____ puedo pasar?

-Claro Taylor pasa.

-¿Qué te ha pasado con Matt?

-Nada, hemos estado hablando pero nada más. ¿Por qué?

-Porque me ha dicho no se que de ti y ahora esta hecho un asco tirado en la habitación de invitados, _____ creo que le has enamorado.

-Taylor no digas tonterias ¿Cómo voy a enamorar a Matt? Ojalá pero no es así. Oye cambiando de tema, ¿Estás preparado para tu cita de mañana con Mel?

-Si, la vi el otro día en twitter me pidió que la siguiera hace mucho y bueno la segui y la hablé por mensaje directo para ver donde quedabamos y eso.

-Me alegro que te vaya bien. Y espero que mañana os lo paseis bien.

-Gracias _____. Ahora debo irme a mi casa- Me dio un abrazo- Adios mejor amiga, y porfavor ve a hablar con Matt.

-Esta bien. Adios bobo

Fui a la habitación de invitados y abri la puerta sin más.

-¿Estas bien?- Como estaba tumbado en la cama me tire encima de el.

-Si.

-Oh vamos Matt, me ha dicho Taylor que estabas jodido ¿Me vas a decir por qué?

-Vale, pero bajate de mi espalda.

-Ahora empieza.

-Creo que estoy enamorado de una chica pero ella de mi no lo se, y solo tengo ganas de besarla y de abrazarla cuando la veo y también quiero que solo sea mia que nadie más la tenga, es que ella es tan perfecta.

-¿Es Megan?

-Mm...- Momento de nervios. ¿Qué va a decir Matt?

¿Que paso entre nosotros? Matt Espinosa y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora