Narra ____
-¿A dónde?- Pregunto el chico que me tenía loca.
-A dos sitios, pero uno no lo sabras hasta dentro de algunas semanas. Y el que te voy a decir ahora es sobre una fiesta. ¿Te apuntas?
-La pequeña _____ yendo a fiestas. Uh, que malota- La verdad es que es realmente tonto, pero es MI tonto- Y si, si que te acompaño tonta.
-Vale. Pues ahora largo de aquí.
-¿Por qué?
-Porque me voy a poner guapa para ti y no quiero que me veas hasta después- Y le guiñe el ojo.
-Eres mala- Y me hizo pucheros- Por favor dejame quedarme aquí contigo.
-No. Ahora largo- Y le di un beso, y al final se fue de la habitación para que me pudiera preparar.
Empezaron a subir las chicas a mi habitación Mel, Lau, Lorena y Carlota. Tengo que decirles que Ro ya no esta con Cam por lo que se ha ido de nuestras vidas, y lo agradezco, era prima de Matt pero me enteré que no son de sangre asi que todo esta bien.
Llevaba un vestido negro pegado al cuerpo pero no tanto como para parecer una necesitada. Me llegaba cuatro dedos arriba de la rodilla y llevaba mis vans negras. Porque de verdad ¡Odio los tacones!
Después de prepararnos bajamos y allí nos esperaban nuestros chicos y como siempre Matt, estaba el más guapo de todos.
Me cogio de la cintura y me susurro al oído- Eres la más bonita de todas, pero no me gusta que vayas enseñando todo- Y me separe de el muy rápido enfadada.
-No, no has dicho eso. Yo voy como quiera y si te gusta bien y si no también Matt.
-No te he dicho que no me guste amor, solo que no quiero que los demás vean cosas que son mias.
-Pero es que los demás pueden mirar pero no pueden tocar lo que supuestamente es tuyo. Y ahora mueve el culo Espinosa- Y le di un beso rápido y salí corriendo.
Cuando llegamos a la casa donde se hacía la fiesta fuimos todos a la barra y empezamos a beber chupitos de tequila. Cuando me tome el cuarto perdí la cuenta pero seguimos bebiendo. Yo era la que más bebió y bueno Matt creo que solo tomo uno osea que estaba sobrio.
Luego de esto las chicas salimos a la pista y los chicos se fueron al baño menos Matt que se quedo sentado en la barra mirándome.
Empezamos a bailar, a mover el cuerpo unas con otras hasta que una voz me hablo en mi oído.
-¿Y que hace aquí la pequeña Mendes?
---------------
Hola, se que es demasiado corto y lo siento. Pero he tenido un problema y se me ha borrado todo el capítulo que tenía escrito y se ha subido sin nada.
Espero que os guste. Y quiero que intentéis adivinar quien es el que ha hablado a _____ en la fiesta, asi que ponerlo en los comentarios y os dedico el capítulo si queréis.
Y pasaros por la novela de @LadyMendes que se llama This is Magcon
15 votos y 6 comentarios ¡Y SUBO!
Y espero que hayáis tenido unos buenos reyes.