Narra _____
Salí de casa con la intención de verle, ver a Matt, necesitaba que me abrazara que me dijera que el estaba aquí y que todo iba a salir bien, pero no fue así. Salí y le vi besándose con Megan, me ha engañado y ahora siento como mi corazón se rompe como si tiraras un vaso al suelo y se hace mil pedazos, eso, le acaba de pasar a mi corazón.
Estuvimos discutiendo bastante rato.
-Matt yo creo que deberiamos dejarlo por un tiempo.
-Pero _____ yo no quería hacerte esto, a sido Megan. Por favor no me dejes.
-Vamos a darnos nuestro espacio y cuando nos veamos en mi casa pasa de mi y si te preguntan di que lo hacemos aposta igual que yo. Porque no quiero que mi hermano le pegue una paliza al chico al que quiero.
-Pues si le quieres no le dejes.
-Pero es que esa es la mejor forma de que ninguno lo pasemos mal. Adiós Matt.
Y me alejé de el, rompí a llorar más fuerte y me giré, Matt también estaba llorando necesitaba ir a abrazarle pero no era la mejor opción que tenía.
Narra Shawn
Lorena aceptó mi cita y estaba tan feliz, por fin saldría con ella, llevaba esperando este momento desde que un día mi hermana me la presentó, ella era tan bonita.
Hoy a las ocho pasaría a por Lorena, ya tenía la cita planeada.
La llevaría a la playa, donde voy a hacer un picnic para los dos, y lo rodeare con velas para que quede más romántico y luego la llevaría en brazos hacía la playa y nos bañariamos.
*A las ocho*
Pase a buscar a Lorena y ella bajó con unos shorts y una camiseta corta y sus vans. Supongo que llevaría un bikini debajo de la ropa.
Cuando llegamos a la playa no había nadie. Las velas ya estaban encendidas y nos sentamos en la manta que habían dejado hay los chicos.
-Si que te has currado la cita.
-Tenía que hacerlo.
-¿Para?
-Para impresionar a la chica que me gusta.
-Shawn gracias por la cita, eres un amor de chico.
Cuando acabamos de cenar le dije a Lorena que si nos metíamos y dijo que no, que ella tenía frío y que no la apetecía. Entonces me quité la camiseta y la puse en mis hombros y la lancé al agua conmigo.
-Shawn eres tonto.
-Venga boba si ha sido una broma- La cogi por la espalda y la abracé.
-Si una broma, ahora por tu culpa me voy a poner mala. Y sueltame- Y salió corriendo del agua. Estaba tiritando entonces fui detrás de ella.
-Toma anda tonta- Y la puse la toalla dándola un abrazo con mi pecho en su espalda.
-Ahora me voy a poner mala.
-Pues yo seré el que te cuide.
Lorena se giró y me dio un abrazo y luego con mi mano levanté su barbilla y me fui acercando más lentamente para darla un beso lento pero diciendo que la quiero.
-Lorena ¿Aceptarías ser mi novia?
-No. No quiero Shawn- Me quede con la boca abierta- Que es broma tonto, claro que si quiero.
Y acabamos basándonos tanto que los dos teníamos los labios rojos e hinchados.
Narra Hayes
Lau me tenía loco, no sabía lo mucho que me estaba perdiendo al no haber estado con ella.
La invité a tomar un helado al parque, luego estuvimos dando una vuelta y al final nos sentamos en el césped del parque.
-Lau me apetece besarte.
-Hazlo cuando quieras.
Bese a Lau con todas las fuerzas que tenía para darle lo mejor que podia sacar de mí. Nos separamos cuando no podiamos respirar, me gusto tanto.
-¿Hayes te vas a quedar siempre conmigo?
-Lau eres lo mejor que ha aparecido en mi vida, crees que ahora que te tengo ¿Voy a dejar que te vayas? Lau no voy a consentir que una chica que llevo buscando hace mucho tiempo se vaya de mi vida. Yo te quiero Lau, eres lo mejor.
-¿Estás diciendo que eres mi novio?
-Si.
-Ay, no me lo creo. El famoso Hayes Grier esta saliendo conmigo- A veces era tan infantil pero eso no quitaba que no fuera preciosa- Pero no quiero que me abandones por tus fans.
-Lau, mirame, eso no va a pasar. Mi corazón ahora es tuyo.
-El mio también es tuyo. Y tu también eres mío, y nada más que mio.
Y se lanzó a mis labios. Enserio amaba a Lau, no puedo describir como es pero porque no tengo tantas palabras necesitaria tantos diccionarios.
Luego fuimos hasta casa de ____ y Shawn y yo me quedé en el salón con los chicos y Lau subió, pero antes nos despedimos con un beso.
Narra Matt
La había perdido. Y la necesito. Necesito sus brazos abrazos en mi espalda. Sus piernas enganchadas en mi cadera. Y sus manos acariciando mis mejillas. Solo necesito eso ahora mismo, pero ya no lo tengo.
Decidí subir a su habitación aunque estuviera con Lau. Llamé y pasé.
-¿Lau me dejas hablar a solas con _____ por favor?
-Si, claro- Y se fue.
-______- Me interrumpió.
-Matt por favor no me vuelvas a decir que lo sientes porque mirame- Giró la cara para que la viera, estaba destrozada, rota y quería abrazarla y besarla y darla mimos- Estoy fatal, y ahora si vuelves a decirme que lo sientes que no querias voy a volver a romper a llorar.
-¿Y qué puedo decirte?
-Puedes decirme por qué me has engañado con Megan. Ya se que, yo no soy mucho, no tengo el cuerpo que tiene ella, no visto como ella ni me maquillo como ella, pero yo estoy para todos siempre y no soy superficial. Y menos estoy con otros mientras estoy contigo. Porque yo a diferencia de ella te quiero.
-Ya lo sé. Y que me encantas como eres y no quiero que cambies pero...
-------------
Hola hola.
Divasas ya se que prometi que saldrían más parejas pero me pedís que suba y no me da tiempo a escribirlo.
En el próximo capítulo os juro que salís las demás.
Os quiero. Y votar y comentar. Graciiiiiiaas