Narra ____
-¿Estás bien?- Dijo Roo, pero no tenía ganas de hablar con nadie entonces al no contestarla se fue.
La verdad es que no estaba bien, lo de Shawn me había afectado, porque era lo único que me quedaba.
Recordé que en un cajón tenía un álbum de fotos con nuestra familia, y lo saqué. lo abrí, en la primera página había una foto del día antes del accidente y empecé a llorar.
Luego también había fotos de Shawn y yo haciendo el tonto, entonces cogi esas fotos y las colgué arriba de mi cama y algunas con las chicas que nos hicimos.
Ya eran las ocho y tenía hambre, y bajé a la cocina pero antes me lavé la cara y aparente normalidad.
Cuando bajé solo estaba Shawn sentado en el sofá y dirigió su mirada hacía mi. Hoy los demás no se quedarían.
-_____ lo siento. Siento no haberte preguntado que tal ibas, siento haberte fallado como hermano.
-Shawn eres lo único que me queda de mi familia, no quiero perderte como paso con los demás- Y fui corriendo a abrazarle, estuvimos un rato abrazandonos y luego ya nos separamos.
-¿Te parece si pedimos unas pizzas y vemos una película?
-Si.
Narra Shawn
Cuando discuti con mi hermana ella se fue corriendo y yo fui detrás de ella.
Subió las escaleras para ir a su habitación y yo decidí sentarme en las escaleras. Alguien se sentó a mi lado. Era Lorena.
-¿Qué le pasa a Shawn Mendes?
-Nada boba.
-¿Nada? ¿Enserio Shawn?
-Es que todo es muy complicado Lorena.
-¿A qué te refieres?
-A mi hermana y a la chica que me gusta.
-Cuéntame si quieres.
-Claro. Pues con mi hermana lo acabó de estropear todo la he dicho una cosa que no tendría que haber salido de mi boca y se a enfadado, me a dicho que me olvide de ella y yo la quiero mucho Lorena. Y bueno lo de la chica que me gusta quiero pedirla una cita, pero seguro que ella no quiere- Lorena era la chica. Se estaba mordiendo los labios y no me gusta que haga eso porque cada vez que la veo me dan ganas de besarla.
-Pidesela, seguro que te dice que si.
-Vale. Gracias Lorena- Y se levantó y se iba a ir. Me levante y fui detrás de ella y la tape los ojos y me acerqué a su oído- ¿Te gustaría salir conmigo?- Susurre.
-Claro que si- Y me dio un abrazo y yo también lo hice.
Ahora ya se lo que siente mi hermana cuando estaba con Matt, esas mariposas al tener a la persona a la que quieres a menos de centímetros.
Narra Matt
Desde ayer que se fue _____, no se donde esta, la vi llegar y subir a su habitación pero no quería subir a molestarla. Luego mi madre me llamó y me dijo que teniamos que ir a cenar con mis abuelos y me fui.
*Al día siguiente*
Iba de camino a casa de _____ para verla, pero note que alguien me seguía, pero no le dí importancia y seguí mi camino.
Cuando solo me quedaba doblar la calle vi a ______ salir de su casa y luego alguien me cogio y me tapó los ojos y pense que era ella y me lancé a sus labios.
Pero no era ella.
Ahora______ estaba enfrente mía viendo mi beso con... Megan. Esta chica me las va a pagar. ______ estaba llorando y me aparté de Megan y fui detrás de ella.
-____ para. No es lo que parece- Se giró y la vi aquellos ojos tan bonitos cristalizados y rotos, habían de dejado de brillar.
-¿No es lo que parece Matt? ¿Entonces que a sido eso?
-Yo no sabía que era Megan la que me estaba besando _____ pensé que eras tu porque te vi salir de tu casa.
-Matt dejalo, no lo estas arreglando.
-_____ yo te quiero.
-Matt ¿Quieres un consejo?- Asenti- No salgas con otra chica hasta que no sientas algo por ella y no la digas que la quieres sin sentirlo porque luego llegará rota y destrozada a casa y pasará lo que pasará. Y tu y yo sabemos bien que es lo que va a pasar ahora.
-No seas capaz de volver a hacerlo. No quiero que lo hagas. Yo te quiero _____ y esto a sido culpa de Megan no mia.
-Es demasiado tarde para decir que me quieres, se que cometere un error al dejar que te vayas pero alomejor es la única solución.
-Pero yo no quiero irme. Quiero quedarme contigo el resto de mi vida, quiero que tu seas la única que despierte en mi cama todas las mañanas, quiero que seas a la que le diga te quiero cada vez que me despierte. Por favor no me dejes.
-Matt ....
----------------
Siento no haber podido subir antes, esto del instituto me tiene ocupada. Los exámenes me estresan y no tengo demasiado tiempo para escribir, pero bueno aquí tenéis el capítulo 13.
Quiero deciros que depende de lo que pase en esta semana subire un aviso diciendo si cancelo la novela por un tiempo pero la seguiré pero si las cosas van bien no la suspendere y la seguire.
Y ya saldrán todas las demás parejas. No os preocupeis divasas. Se os quiere.Un beso. Y espero que os guste.