Capitulo 9

1.2K 76 4
                                    

Narra ____

Matt se fue de la habitación y me dispuse a dormirme. Mañana venian Lorena y Lau a ver unas películas mientras que Mel estaría en su cita con Tay. Creo que también llamare a Roo para que se venga a ver las películas si no tiene nada mejor que hacer.

Intente dormirme pero no podía, estaba dando vueltas en la cama todo el rato, y sabia que era por lo que había pasado con Matt y eso me jodia un monton.

*Al día siguiente*

Estuve recogiendo la habitación para esta tarde ya que las veriamos en mi habitación.

Por fin llego el momento y no me volví a encontrar a Matt en todo el día y creo que a sido lo mejor después de lo de ayer.

*Llamada telefonica con Roo*

-¿Te quires venir a ver unas películas a mi casa con unas amigas más?

-Claro, en 10 minutos estoy allí. Gracias por invitarme.

-De nada, hasta ahora.

*Fin de la llamada teledonica*

Primero llegaron Lau y Lorena juntas y como siempre cada persona que venía se asomaba al salón donde estaba casi todo Magcon porque hacían mucho ruido. Lorena y Lau se quedaron quietas cuando les vieron.

-Chicos quiero presentarles a Lau y a Lorena, son unas amigas mias y vienen a ver unas películas, porfavor no hagan mucho ruido- Llamaron al timbre y fui a abrir y era Roo- Y chicos ella es Roo.

-¿Roo que haces aqui?

-No. ¿Qué haces tu aqui Matt?

-Esperar. ¿Se conocen?

-Es mi primo.

-Oh, bueno. Suban a mi habitación eligan la película yo mientras haré las palomitas.

Mientras que las hacía Matt me vino a hablar.

-¿Que piensas respecto a lo de ayer?

-No se Matt, ahora no es un momento adecuado.

-Claro, te entiendo. Oye una cosa ______.

-Dime.

-Te quiero.

Y luego después de eso me quede en plan sin reaccionar, Matt me había dicho que me quería, dioos.

Después de todo esto subi a la habitación y habían elegido 'Si decido quedarme' pero el plan de las películas no les llamo la atención porque querían ir con los que estaban abajo y bueno pues bajamos.

Lau se sentó con Hayes y empezaron a hablar, yo creo que estos acabaran teniendo algo me da a mi.

Lorena se sentó con Shawn y Shawn le empezo a cantar una canción, Lorena le miraba como una enamorada, y hombre ¿Quien no esta enamorada de mi hermano? Que sepais que yo también he sacado la belleza que el tiene. Bueno que Lorena y Shawn hacen buena pareja.

Y Roo se sentó con Cam. En estos momentos es en los que me entra la risa porque Matt miraba cada movimiento que hacía Roo o Cam y eso es como si la estuviera vigilando para que no hiciera nada.

-Más te vale tener tus manos alejadas de ella- Se le veía bastante serio.

-Matt ¿Vamos al jardín?- El asintió pero antes subi a mi habitación a por la caja de cigarrillos, necesitaba uno.

Cuando salimos Matt me quito la caja y cogio uno.

-¿Lo compartimos?

-¿Y si nos quedamos con ganas de más?

-Nos fumamos otro.

Lo encendio y la primera calada la dió el. Yo di la segunda y Matt rompio el silencio.

-Eres muy bonita ____- Mi cara parecía un tomate. Y miré hacia abajo- Pero no mires hacia abajo, te ves bonita así.

-Tu tampoco te quedas atrás.

-Ya lo sé.

-Creido.

-Tonta.

-Retrasado.

Cada vez nos juntamos más y....

---------------------------------------------------

Leer Alice de → Roooci_.
Esta genial, recomendada 100%.

Hasta el próximo capítulo

¿Que paso entre nosotros? Matt Espinosa y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora