Capítulo 6

1.5K 88 5
                                    

Narra ____

Después de todo lo que paso con Matt, no tenía ganas de hacer nada, no me sentía bien físicamente ni emocionalmente, todo era tan raro. Eso de que le necesito a mi lado, de que me diga que me quiere y que me este todo el día dando mimos. Creo que eso es lo único que necesito, pero no de cualquiera si no de Matt, porque es al chico  con el que me gustaría compartir una vida entera, pero el y yo no encagamos.

Pero.. tengo que olvidarme de el, el me lo pidió y creo que tengo que cumplirlo, aunque no se si va a ser posible pero pondré todos mis intentos.

Para no pensar todo el rato decidí salir a correr. Abrí mi armario y me puse unos pantalones cortos de correr y una camiseta básica de color gris. Cuando ya me había vestido baje las escaleras, estaban todos allí y al verle ahí mi corazón palpitaba más de lo normal, parecía que se me iba a salir pero bueno.

Baje las escalerad corriendo sin mirar a mi derecha y llegue rápido a la puerta y luego oí gritos de mi hermano pero no me importo ni lo más mínimo. Necesitaba salir a correr para olvidar todo.

Cuando ya llevaba mas o menos media hora pasé por la puerta de un Starbucks y justo una chica salió y yo al no verla la tire todo encima.

-Oh porfavor perdoname, no te había visto.

-No importa, ahora me compro otro.

-Si quieres te invito yo por habertelo tirado.

-Bueno vale.

-Soy _____. Encantada.

-Yo soy Roo. Lo mismo digo.

Estuvimos tomando un café hasta que bueno creo que ya era la hora de mi volver.

-Me ha encantado conocerte, toma mi número y si algún día quieres pues podemos quedar o vienes a mi casa o lo que sea.

-Vale, gracias ______.

-No hay de que. Hasta luego.

-Adiós.

Cuando fui a entrar por la puerta justo salía alguien y deje que saliera antes de que yo entrará pero me arrepenti.

-Hola- Dijo.

-Hola, em yo.. debo irme. Adiós.

-Adiós.

Subi corriendo a la habitación, entre al baño, me duche y me vesti con mis jeans desgastados y una camiseta de Taylor y luego encima me puse una sudadera de Hayes.

Debajo de mi cama tenía una cajay dentro de esa caja habia una de cigarrillos, yo no fumaba, pero de vez en cuando era necesario para olvidar todo. La cogi y me fui al jardín.

Me senté en el borde de la piscina y saqué un cigarrillo y lo encendí, mientras que iba dando caladas se sentía bien, lo necesitaba. Sentí que alguien estaba detrás pero me daba igual quien fuera.

Narra Matt

¿Por qué ______ fumaba? Bueno yo también de vez en cuando fumaba pero ¿Ella? Se la ve tan pequeña, tan frágil, ella no puede estropearse así la vida. ¿Pero quien soy yo para meterme?

Me sente a su lado.

-¿Me das uno?

-¿Por qué?

-Porque si no se lo diré a tu hermano- Me tiro la caja y cogi uno- ¿Desde cuando fumas?

-No fumo, lo que pasa es que cuando necesito olvidar momentos de mi vida lo hago y así algunas cosas se olvidan pero otras no.

-¿Lo haces para olvidarme a mi?- Di una calada. Ella se veía tan bonita hoy. ¡Matt para de pensar eso!

-Puede ser. Pero tengo un problema.

-¿Cuál?

-Que por más que lo haga no consigo olvidarte. Matt te has metido debajo de mi piel y eso que no nos conocemos desde hace mucho, pero no se, ya siento que si tu no estas todo se va a la mierda, pero olvídalo.

-Es imposible olvidarte pequeña.

¿Que paso entre nosotros? Matt Espinosa y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora