Narra Matt
Estaba en la sala de espera. Y vi a un doctor que salio por lla puerta.
-¿Famliares de ____ Mendes?
-Yo soy su amigo, no hay nadie más. ¿Puede decirme que la ha pasado a ____?
-____ esta bien. Lo que pasa es que tiene un problema de nervios, que cuando esta bastante nerviosa le dan como pinchazos en las costillas o en cualquier parte del cuerpo y se desmaya.
-No sabia nada. ¿La puedo ver?
-Claro. Habitación 133.
Sali corriendo hacia la habitación de ____, necesitaba verla y saber si estaba bien. ¿Se habria desmayado porque me fui con Megan y la deje ahí? Si fuese por eso, seria por mi culpa y no me querria ver pero eso ahora mismo me da igual. Cuando llegue a la puerta entre rápido y ahí estaba.
En cuanto la vi me preocupe un monton porque estaba muy pálida y tenía los ojos cerrados.
-¿____?
Abrio los ojos y me miro con la mirada mas fria que pudo y los volvio a cerrar.-Vete de aqui, no tienes nada que hacer.
-¿Nada que hacer? ¿Estaras de broma, no? Fui yo el que te traje hasta aquí y no sabes lo que me duele verte ahora así ___, así que no me voy a ir.
-Porfavor Matt vete- Vi que una lágrima caía por su mejilla y me acerque a quitarsela con el dedo pulgar, pero cuando estaba a punto de poner mi mano en su mejilla me dio un manotazo en la mano- Te he dicho que te vayas. ¿Qué parte no entiendes de que no te quiero ver?
-Adios ____.
Me dolía verla así y sobretodo que me echara de la habitación así. No se que me estaba pasando, pero necesitaba decirla que todo iba a ir bien y abrazarla y no soltarla nunca.
Narra ____
Matt entro a la habitación pero le eche no quería verle. No se que me había pasado y porque estaba aquí, pero lo que si sabia era que estaba hablando con Megan y de repente aparecio Matt y se la llevo de la mano y me dejo ahí sola y me empece a poner nerviosa y me dieron unos pinchazos en las costillas y me desmaye. Solo recuerdo eso.
Aunque me cueste decirlo, creo que siento algo por Matt y no se si eso es bueno o malo porque verlo con otras chicas dandose besos pues me molesta un poco la verdad. Y por eso mis lágrimas de hace nada, porque mientras que estaba Matt en la habitación estaba recordando cuando se fue con Megan de la mano y me mollesto tanto que no se porque llore.
-Perdona no es por entrometerme pero ¿Estas bien?
-Si, no pasa nada.
-Puedes confiar en mi. Soy Mel Smith, si quieres me lo puedes contar.
-Soy ___ Mendes y bueno me desmaye y el chico que recien entro es Matt Espinosa y me gusta. El me trajo hasta aqui pero yo no recuerdo nada desde que me desmaye hasta que me he despertado ahora y entro el y me puse a recordar que se fuue con una que es una putita y a mí me dejo ahí.
-Tranquila, cuando entro vi como te miraba, se le veía muy preocupado. Yo creo que le atraes bastante ___, asi que alomejor lo hizo por celos, así que no te preocupes.
Narra Shawn
Llegue al hospital y vi a Matt en la sala de espera y me acerque a el.-¿Qué haces que no estas en la habitación cuidando de mi hermana?
-Me ha echado de la habitación de una manera muy fria y decidido sentarme aquí a esperar a que vinieras, pero ahora ya me voy. Esta en la habitación 133 y no te preocupes. Lo que le ha pasaado ha sido por los nervios nada más. Ahora ya me voy, adios.
-Oye Matt, gracias por traerla.
-No es problema.
Fui corriendo a ver a ___ y entre en la habitación y la di un abrazo muy fuerte.
-Shawn ya, me estas dejando sin aire.
-Estaba muy preocupado.
-Pero no me ha pasado nada, me ha diicho el doctor que ya nos podemos ir a casa, asi que vamonos.
Narra ___
Me despedi de Mel y nos dimos los numeros para estar en contacto, era super maja.
Cuando sali hacia la sala de espera vi que ahí estaban todos los chicos y vinieron a abrazarme pero al único que no vi fue a Matt y eso me dolio, bueno yo creo que se fue por mi culpa porque le trate de una manera muy fria, cuando le vea le pedire perdon.
Nos montamos en el coche y fuimos donde mi hermano iba a dar el concierto porque ya me encontraba mejor e hicimos juntos la prueba de sonido donde vi a Matt que me estaba mirando y le sonrei pero en cuanto le sonrei miro hacia otro lado, otra vez me acaba de doler lo que me hizo. Creo que en vez de atraerme me gusta.
Cuando acabe la canción baje y ya que estaba distraido le tape los ojos.
-Megan para, no tengo ganas de hablar con nadie y menos si es ___- Entonces le quite las manos y estaba regresando a ir al escenario pero el fue mas rápido y me cogio de una muñeca- Espera.
-¿Sabes que? Que yo ya no quiero hablar contigo, solo te venia a decir que gracias por llevarme al hospital y tambien vine a pedirte perdon por como te trate en la habitación pero ahora por esto lo retiro. No te mereces nada Matt.
Se acerco a mi y me puso un mechon de pelo detras de la oreja y me coloco su mano en la mejilla.
-Lo siento tanto ____- Menciono sobre mis labios y luego siguio con un beso y se lo segui.
-Para- Me separe de el- Esto esta mal, tu estas con Megan. Olvidemos lo que acaba de pasar entre nosotros- Y me estaba yendo cuando oi.
-El problema es que no quiero olvidarlo.