Capítulo 22

637 48 6
                                    

Narra Shawn

No se lo que le paso a mi hermanita, estaba hablando con ella y se iba a ir a dormir. Cuando fui yo la vi tirada en las escaleras la cogi, cogi las llaves del coche y salí corriendo rumbo al hospital. Llegue allí con ella en brazos demasiado desesperado buscando enfermeras y doctores hasta que se la llevaron.

Mientras esperaba me di cuenta de que hace 10 minutos tendría que haber llamado a Lorena pero con esto de _____, pues no he podido mañana le explicaré todo.

Estaba esperando a que saliera el doctor. Odiaba los hospitales desde que mis padres murieron y luego paso lo de mi hermana, odiaba el hecho de que hacían esperarte más de una hora y no saber nada de ella. Pero el doctor por fin salio.

-Por favor doctor dígame que tiene mi hermana.

-Le hemos hecho unas pruebas y solo ha sido un desmayo temporal, pero tendremos que hacerla alguna prueba más por si tiene algo.

-¿Pero se pondrá bien no?

-De momento si. Si quieres verla esta en la habitación 380. Y ya se puede ir a casa.

Fui corriendo hacía la habitación y cuando abrí la puerta la vi allí, en esa camilla de hospital pálida con los brazos llenos de agujas, y no puedo si no recordar todas las veces que se ha cortado porque no quería vivir y ahora estamos aqui porque esta enferma. Mi hermana con la que he pasado demasiadas cosas.

-_____. ¿Te encuentras mejor?

-Si Shawn. Por favor vamonos a casa, no soporto los hospitales.

Llame a Matt cuando estuvimos en casa y vino a verla. Y aproveche para llamar a Lorena y que viniera también.

Narra Lorena

La primera vez que Shawn me fallaba, y no me lo podía creer. No me llamo como había prometido y se que es una cosa insignificante pero ya llevabamos 1 mes saliendo y esa era nuestra noche de quedarnos a hablar hasta tarde y no me llamo. Y ya son las 3 de la tarde y no me ha llamado ni puesto ningún mensaje, y a lo mejor, esta con otra en su casa acariciandola el pelo y las mejillas. Como me temía, Shawn necesitaba algo mejor.

Justo en es ese momento recibí un mensaje suyo.

Shawn: Ven a mi casa a las 4 necesito hablar contigo, por favor ven es importante.

Lorena: Vale, allí estaré.

*A las cuatro*

Llame al timbre y Shawn me invito a pasar y a sentarme en el salón, después de haberme preguntado si me apetecía algo pero la verdad era que no.

-Bueno pues dime porque eres tu el que tiene que hablar.

-Mira Lorena no te pongas así, porque se que hoy hacemos un mes y me gustaría haberte llamado a las 12 en punto y pasarme toda la noche hablando contigo. ¿Pero no puede vale? Me salio una cosa urgente y no puede.

-Seguro que te vino una putita y la metiste en tu cama. He sido una tonta por confiar en alguien como tu. Pense que aunque fueras Shawn Mendes serías diferente, pensé que no me romperías el corazón pero lo has hecho.

-¿Pero qué dices de romperte el corazón? ¿De verdad piensas que en el momento que tu no estuvieras iba a meter a otra en mi cama?- Como no conteste pensé que se lo tomo como un si- Pues no joder, Lorena anoche no estuve con otra, bueno si- Y ahí mis lágrimas empezaron a salir- Pero no con otra que no sea mi hermana. Lorena mi hermana.

-Dajalo Shawn no busques más escusas para incubrirte.

-¡Que no narices! ¡Lorena que mi hermana estaba en el hospital! Y si no te lo crees sube a su habitación y preguntaselo.

-Vale Shawn te creo- Y le fui a dar un abrazo.

Narra Tay

Me entere de que mi mejor amiga estaba en el hospital y fui a visitarla con Coco a su casa porque ya la habían dado el alta. Me dijeron que solo le había dado un bajón de azúcar y me alegraba de que estuviera bien.

Cuando llegamos a la habitación estaba comiendo.

-Mel, Tay pasar. ¿Qué tal estáis?

-_____, eres tonta. Tu eres la que ha estado en un hospital, eso te lo deberíamos de preguntar nosotros- Dijo Mel riéndose, por esto último.

-Lo sé, pero no soporto, haber estado en un hospital y que me pregunten una y otra vez que tal estoy- La mire con una cara diciendola que no llevaba razón- Lo se Tay, se que has venido a ver que tal estaba y sí, estoy bien ¿Vale? Pero ahora necesito cambiar de tema, porque joder no soporto esto y tampoco soporto que Matt no haya venido a verme. Lo siento.

-No pasa nada- Y le solté la mano a Coco y fui a abrazar a mi mejor amiga- Oye y que sepas que voy a estar aquí para todo, y cuando me refiero a todo, también me refiero a partirle a Matt la cara si te rompe el corazón.

-Gracias Taylor- Y después de eso nos fuimos.

Coco ya no me miraba tanto como antes y se que estaba celosa por haberle dicho aquello a _____.

-Ay mi enana que se pone celosa- La susurre en el oído y la cogi de la cintura.

-Pues si bobo. Es que a mi nunca me dices cosas así de bonitas.

-No te las digo porque se que nadie va a ser tan gilipollas como para romperte el corazón, y por lo de estar aquí te lo demuestro siempre, así que no se que más quieres Coco. Te quiero así, con tus manias, con tus prontos, con todo lo que tengas como si es bueno o es malo. ¿Te queda claro?

-Me queda demasiado claro Tay- y acabamos besandonos bajo la lluvia. Y no me había dado cuenta hasta ahora.

Narra Matt

Mi pequeña y preciosa _____, había estado en el hospital, y fui a verla a casa porque Shawn me dijo que ya estaba allí.

Subi a su habitación y la vi allí, estaba tan guapa como siempre y ya estaba mejor.

-Mi amor. ¿En que piensas?

-Ah, hola. Pues la verdad es que no lo sé- Me empezo a besar el cuello- Para.

-¿Por qué? ¿No quieres que sea el primero?

-Claro que sí, pero ahora mi hermano esta abajo y me da mucha vergüenza.

-¿Vergüenza de qué? ¿De ser la chica que mejor cuerpo tiene, de ser la más guapa, la más cariñosa? Eso no te tiene que dar vergüenza.

-Pero yo nunca.. bueno ya sabes- Bajo la cabeza.

-Eh, mirame que yo si me dices que pare voy a parar. Que solo tengo ganas de ti, y que te voy a esperar.

-Vale cariño. ¿Entonces me vas a acompañar?

-¿A dónde?

¿Que paso entre nosotros? Matt Espinosa y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora