Maratón 2/2
*Escuchar una canción triste*
Narra Matt
-Que me digas que narices te pasa. ¿Por qué te vas así corriendo de ahí?
-¿No lo entiendes?
-¿Entender el qué Matt?- Y entonces supe lo que tenía que hacer.
-Entender porque me voy así. No te fue suficiente con lo de Megan, con lo de la carta de España, con las cosas que te digo todos los días. ¡Joder parece que no notas todo lo que me esfuerzo para ser el chico que tu quieres que sea!
-¿El chico que yo quiero que seas?- Se empezo a reir fuertemente- Matt no quiero que cambies y menos por mi, eres mi chico ideal, a veces malo y otras veces el mejor de todos. ¿Por qué quisiera que cambiaras si te quiero como eres?
-Es que entonces si soy tu chico ideal y todas esas cosas no entiendo porque vas dando abrazos y números al primero que se te pasa en una fiesta como si fueras una zor...- Y me calle, la había cagado demasiado.
-¿Cómo qué? Venga termina- Y vi como sus ojos se cristalizaban y me fui acercando a ella- No, no te acerques. ¿En realidad piensas eso de mi?
-Claro que no, y lo sabes perfectamente. Pero sabes como soy cuando me enfado y los dos somos iguales quiza no estemos hechos el uno para el otro pero a mi...- No me dejo continuar, y empezo a llorar.
-Vale osea que primero me dices que soy una zorra por darle un abrazo y mi número a un desconocido que en realidad es mi primo- Mierda, mierda y más mierda- Y segundo dices que no estamos hechos el uno para el otro. ¡Te estas luciendo esta noche Matt!- Y me aplaude- Pero sabes que es lo mejor de todo, que con la segunda cosa tienes razón, quizá no tenemos que estar juntos. Así que dejame, porque siempre lo hago yo y ya estoy cansada de toda esta mierda de los celos, así que dejame.
-No..no..no puedo. ¡Te quiero y te necesito en mi vida!
¿Cómo iba a dejar a la chica más bonita que había visto nunca? ¿Cómo iba a dejar a la chica que se a llevado mi corazón y me ha enamorado? No la pienso dejar.
-Matt dejame, porfavor. No quiero seguir haciendo esto, te quiero pero dejame.
-No, bebe piensalo.
-No me llames así, ya no tienes derecho. Y muy bien si tu no me quieres dejar te dejo yo. Esto se acabo Matthew- Y se fue corriendo con demasiadas lágrimas en los ojos.
Pero yo.. yo me estoy volviendo loco. Estoy dando patadas a todos los coches que hay, estoy dando puñetazos a la pared y mis nudillos estan rojos con demasiada sangre. No puedo. Mi vida es una gran mierda. Soy un pedazo de mierda al dejar que se vaya. Me he equivocado joder.
Me acabo de dar cuenta que _____ Mendes me ha enamorado.
Narra ______
Otra cosa mala para mi vida. Recordemos.
1-La muerte de mis padres
2-Mis cortes
3-El bullying de pequeña
4-Matt me rompe el corazón
Que bonita vida que llevo. Pero en realidad la última ha sido por mi culpa, yo he cortado con el pero el me ha roto el corazón. ¿Por qué me he tenido que enamorar?
Me tire en medio de la acera me da igual si pasa alguien y me hace daño, no creo que vaya a sentir nada después de esto. Joder, que no puedo respirar me ahogo, le necesito pero tengo que seguir adelante.
-¿Qué haces ahí tirada? Ven anda
-Kenny no, dejame aquí.
-Vamos ____, voy a llevarte a casa y me cuentas lo que ha pasado.
-No..no puedo. Quiero quedarme aquí me lo merezco- Y volví a llorar, y saque mi caja de cigarrillos de mi chaqueta y encendí uno. Y esto me recuerda a Matt. Joder.
-Venga preciosa, vamos a ir a casa- Y me cogio como una princesa y me llevo al coche.
En el camino nadie hablo. Despues me llevo a mi cama.
-Puedes contar conmigo para lo que sea, aunque solo te conozca de hoy. Bueno es hora de irme- Y se acercaba a irse, tengo que decirlo.
-Kenny..porfavor quédate.
-----
Se que es muy triste pero no todo acaba bien. Pero quien sabe puede que se vuelvan a juntar.Gracias por estar aquí y leer todo esto. Gracias.
Si quereis preguntarme algo @Magcon_134 en Twitter. Gracias de verdad os quiero.