Narra Matt
-_______- Grité, pero creo que ya era demasiado tarde, la había perdido.
Empecé a llorar y Anna me abrazo y me secó las lágrimas y me dijo que todo saldría bien, pero no lo creo.
Volví a hacer mis maletas y bajé al salón donde estaban Anna y Dani viendo la tele.
-Bueno gracias por dejar quedarme aquí, aunque no han pasado ni 24 horas, pero gracias igualmente. Pero lo mejor va a ser que me vaya, no pinto nada aquí y lo último que quiero es hacer sufrir a una persona que no se lo merece. Ahora porfavor ¿Dani serías tan amable de llevarme al aeropuerto?
-Claro que si- Cogio las llaves y le seguí, pero antes me despedí de Anna.
Estabamos los dos en silencio.
-Si dices que la quieres tanto no estarías engañandola con la primera que se te crucé y ahora me da igual que sea mi hermana. La has hecho daño, ella te quiere.
-¿Y qué te crees Dani, que yo no? He venido aquí para no pensar tanto en que se ha ido y a dejado un dolor aquí- Señale mi corazón- No tienes idea cuanto odio la tenía cuando la conocí, pero fui sintiendo cosas por ella y no pude negarme a intentarlo. Que joder, que es lo que siempre he estado buscando, y cuando la tenía se fue, y eso duele. Pero me voy, para no molestarla.
-El problema no es ese tio. El problema es que tu a ella también la has hecho daño y os hacéis daño mutuamente porque os queréis. Pero tu la has engañado y sinceramente te va a odiar, la conozco desde que eramos enanos, así que aprovecha para escribirla algo, yo se lo doy, si quieres.
Y así hice, la escribí una carta, que no se si la habrá leido o que habrá hecho con ella, pero no lo quiero pensar. Cogi el avión y me fui para donde estaban los demás, aunque no tenía ganas de nada.
Narra Cam
Roo y yo dábamos un paseo de la mano por la playa. Y sinceramente, esto me llenaba tanto, ella era la chica con la que desearía pasar el resto de mi vida, y como se vaya como le paso a Matt, no se que haría. Buscarla y buscarla, pero ahora la tengo agarrada de mi mano y no sabéis lo bonita que esta a la luz de la luna.
-Roo quiero decirte una cosa.
-No me asustes Cam- La iba a decir que la quería, no la dejaría irse nunca. No me perdonaría ese error.
-Roo mi amor. No sabes lo mucho que he estado buscándote- La acaricie la mejilla- Te quiero- La susurre al oído- Muchísimo- Y caímos en un beso que me marco, y no sabéis cuanto.
Narra Shawn
Echaba de menos a mi hermana, porque es lo último que me quedaba cerca de mi, no tenía ganas de salir, ni cantar.
Llamaron a la puerta y fui a abrir.
-¿Pero que te ha pasado amor?- Lorena estaba aquí. No quería perderla a ella tampoco.
-Nada.
-No me mientas Shawn. Se que la echas de menos, y que desearías tenerla aquí contigo, pero ella se a ido a tomado esa decisión y no podemos hacerla cambiar- No podía con las palabras de Lorena y empecé a llorar en su hombro.
-Lorena tengo una ausencia muy grande en mi.
-Eh, Shawn mirame- Cogio mi barbilla y me obligó a mirarla a esos ojos que tanto me encantan- Eh, que sabes que yo no me voy a ir, que voy a estar aquí para darte amor los días que no estes bien, también voy a estar aquí los días que necesites llorar, los días en que necesites besos, abrazos, caricias y si te soy sincera todos los putos días del resto de tu vida, si me concedes ese privilegio.
-Claro que si Lorena. No sabes cuanto te quiero.
Y nos quedamos toda la tarde abrazados, sentados en el suelo. Yo apoyado en la pared y ella en mi pecho. Y os juro que ella es y será la persona más bonita que he visto jamás.
La estaba acariciando el pelo.
-Shawn no me hagas eso.
-¿Por qué bebé?
-Porque cuando te vayas dejaras de hacerlo y no quiero echarlo en falta.
-Lorena mirame- Y se giro. La oblige a que se pusiera a horcajadas encima de mi- No vas a echarlo en falta, porque todos los días yo también voy a estar para ti. Que eres mia y solo mia.
-Y tu eres mio, solo mio.
Y como explicar todo esto, que el amor puede ser una jodida mierda, pero con Lorena es como el mejor subidon de adrenalina. Pero que el amor también llena huecos de personas que se marcharon y nadie va a poder llenarlo nunca, y ella lo ha hecho. Y doy gracias por tenerla conmigo.
Narra _____
Verle, verle me dolía, un dolor que es inexplicable.
Arde, me arde el corazón y solo tengo ganas de llorar. Siento que me ha roto como un poema tirado por el suelo de la habitación y me ha tirado a la basura. Pero yo no puedo hacer nada para curarlo, a veces la vida es así, tu te la curras te la montas lo mejor posible, y ella te jode todo, te pone en tu camino a alguien que a la larga te va a romper y que te va a dejar.
Pero la vida también es lista, pero creo que el corazón más. Te ponen delante de tus narices a la persona que te va a llenar completamente en todos los días de tu vida. Y a mi me da igual que me acaban de romper el corazón, porque sinceramente si os lo digo creo que he vivido los mejores momentos de mi vida. Pero siento que el va a volver a por mi, se que no quería hacerlo, el me quiere.
Me llamaron al móvil y lo cogi.
-¿Si?
-_____, te he escrito una carta pero no puedo dejartela escrita, necesito que la oigas por mi. Porfavor no cuelgues.
-Matt no tenía pensado hacerlo, quiero escucharte. Adelante.
-----------
Y hasta aquí nuevo capítulo. Espero que os guste y que lo disfrutéis.
Siento tardar tanto pero es los trabajos y exámenesn, intentaré subir más a menudo.Votar y comentar. Gracias por leerme.