Capítulo 2

1.9K 122 3
                                    

¿Quien era esa chica?

-¿Megan?- Y dejo de besarse con mi hermano y se dio la vuelta- ¿Que haces con ella Shawn? Megan es la novia de Matt.

-Y-Yo no lo sabia. ¿Eso es verdad Megan?

-Bueno, no somos novios- Mi hermano se fue.

-Entonces eres una putit*a que solo se quiere liar con famosos para la fama. Ya puedes dejarles en paz o si no..

-¿O si no que eh? ¿Le diras a Matt que tambien estoy con Shawn?

-Puede.

-Intentalo, pero no te va a creer. A su mejor amiga le paso lo mismo, y a ella no le hizo caso pero a mi si, asi que mas te vale no meterte en todo esto, porque como Matt me diga que..

-¿Que te voy a decir yo Megan?- ¿Matt? ¿Que hacia el aquí?

-Nada amor, no importa.

-Vale- Le tendio la mano y Megan le siguio y desaparecieron.

No se que me estaba pasando pero me dio un pinchazo en las costillas y me cai al suelo. Tampoco podia respirar e intentaba gritar para que alguien viniera a ayudarme pero no me salía la voz. Hasta que todo se vio negro.

Narra Matt

Despues de decirle a _____ que me cantara en el oido, no la habia visto, pero tenía unas ganas inmensas de verla no se porque. Es que es tan bonita, con su pelo castaño y liso, y esos ojos marrones miel que cuando los miras te hacen llevarte a otro mundo. ¡Basta Matt! Tu no puedes pensar eso de ____, su hermano es amigo tuyo.

Iba andando hacia el escenario para ver si podia escuchar a ____ cantar, pero no estaba alli arriba, si no hablando con Megan.

-Porque como Matt me diga...

-¿Que te voy a decir yo Megan?

-Nada amor, no importa- Le tendi la mano, pero solo para que ____ sintiera celos de Megan y nos alejamos. Pero antes de irme mire de reojo a ____ y la vi caerse al suelo. ¿Que la pasaría?

Me solte de la mano de Mengan y sali corriendo hacia la chica que estaba tirada en el suelo, y la lleve rápidamente hacia el coche y me fui al hospital con ella.

La lleve hasta una camilla y se la llevaron. El tiempo que estuve esperando lo aproveche para llamar a Shawn y a los demas chicos para que supieran que estaba en el hospital con ella.

Vi salir a un doctor por la puerta.

-¿Familiares de _____ Mendes?

-Yo soy su amigo, no hay nadie más. ¿Puede decirme que la ha pasado a ____?

-_____ esta...

***

¿Que pensais que va a decir el doctor? Lo descubrireis en el próximo capítulo.

Votar y comentar.
Un beso

¿Que paso entre nosotros? Matt Espinosa y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora