*multimedia Sammy*
Narra _____
-¿Y qué hace aquí la pequeña Mendes?- En cuanto reconocí esa voz me giré y le di un abrazo.
-¿Sammy qué haces tu aquí?- Para las que no lo sepáis Sammy es mi primo y me saca 2 años pero siempre nos hemos llevado bien.
-Pues estoy aquí porque me voy a quedar en este pueblo a vivir durante un largo tiempo. Asi que enana dame tu número y mañana me paso por tu casa para ver también a Shawn- Le di mi número y me dio un beso en la mejilla, y yo segui notando como me miraban la nuca pero no me gire- Y bueno estos son Sam, Kenny y Kian, unos amigos.
-Encantada. Bueno Sammy estan son todas mis amigas puedes ir a presentarte.
Segui bailando y Kenny se acerco a mi.
-¿Quieres que te invite a una copa?- Dijo muy cerca de mi oido.
-No gracias, tengo novio. Mira es aquel que te esta mirando como si te quisiera matar, pero no te preocupes es un amor.
-Entonces no hago planes contigo. Una cosa- Se rasco la nuca- ¿No te importaria mañana que fuera yo a tu casa no?
-Que va, para nada. Es mejor dile tambien a Sam y a Kian que vengan, que se les ve demasiado entretenidos con mis amigas- Y nos empezamos a reir.
Mire hacia la barra y estuve buscando a Matt pero no le encontre y decidí despedirme de Kenny y segui buscando a mi novio.
Narra Carl
Estaba bailando con _____, Lorena, Lau y Mel. Y se acercaron el primo de _____ y tres amigos suyos.
A mi me dijo uno de los amigos si quería bailar y le dije que si.
-¿Y dime tienes novio?
-Si- Dijo una voz detrás mía.
-Este es Jack Gi, como a mi me gusta llamarle. Y este es Kian- Se miraron con asco y decidí salir de aquí- Bueno Kian un placer conocerte, me tengo que ir- Y le di un beso en la mejilla.
-¿Pero qué ha sido eso?
-Nada, estaba bailando con Kian tampoco he cometido un delito Jack Gi.
-Digo el beso que le has dado delante mía. Sabes que soy muy celoso, yo también quiero uno- Y le di el honor de deborar mi boca.
Narra Shawn
Volví del baño y me encontré a cuatros chicos bailando con nuestras chicas y me acerque.
-¿Lorena qué haces bailando con este?- El chico que esta bailando con mi Lorena se gira y le reconocí al instante.
*******
Se que he tardado mucho en subir PERO TENGO UNA BUENA NOTICIA.
CUANDO LLEGUE A 7.3K Y A 650 VOTOS HARE UN MARATÓN DE 3 CAPITULOS.
Y SUBO EL SIGUIENTE CON 7 COMENTARIOS Y 17 VOTOS SUBOOOO.QUE PASEIS BUEN DIA BAES