Capitulo 28

406 36 11
                                    

Narra ____

--Y quiero que sepas que si te preocupas por mi ya es demasiado tarde.

--¿Por qué?

--Mira Shawn ayer mientras tu estabas con tu novia de fiesta a mi me rompieron el corazón, y eso no es fácil ¿Sabes?

--Ósea que M.. --Le interrumpí no podía dejar que dijera ese nombre porque se que me pondría a llorar porque da igual lo borracha que estuviese me iba a seguir acordando de lo que paso.

--Si Shawn si, y no te atrevas a nombrarle porque como lo hagas.. -- Seguía enfadada con mi hermano por romper la cabaña era el único sitio en el que podía estar cuando estaba triste -- Ahora espero que entiendas que no todo gira alrededor de la culpa que sientes por el accidente, porque se que han pasado demasiados meses pero todavía no has ido ni una sola vez al cementerio, no has vuelto a entrar a la habitación de ellos, así que no se porque has hecho esto -- Dije señalando la cabaña destrozada -- Pero ahora espero que en todo el tiempo que me vaya pienses al menos un poco que tu puedes tener un poco mas de culpa en mi enfado que Matt --Y me fui corriendo.

No tendría que haberlo pronunciado me ha hecho tanto daño. Y seguí corriendo.

Narra Lorena

Después de toda la movida de Shawn y ____ hice que Shawn se tranquilizara y empezamos a ver una película, yo estaba apoyada en sus piernas y el me estaba acariciando el pelo. Luego me levante y le empece a besar, necesitaba a Shawn dentro de mi.

-- Shawn

--¿Si?

--Te necesito dentro de mi, llevo esperando que pase este momento demasiado y creo que es ahora..

--Lorena yo también te necesito -- Y no deje que continuará y puse mis labios sobre los suyos pero un poco después se separó -- Pero con todo lo que ha pasado hoy no creo que vaya a ser capaz así que mejor lo dejamos para otro día ¿Vale?

Me sentía mal, sabia que a Shawn no le importaba mucho pero al menos pensé que tenía ganas de hacerme el amor. Me levante cogi mis zapatillas y me las empece a poner.

-- Lo siento tengo que irme, es tarde y mi madre debe estar esperándome. Adiós Shawn --Dije despidiéndome de el sin besos ni nada. Pero cuando llegue a la puerta el ya estaba allí.

-- ¿Por qué te vas? ¿es por que te he dicho que hoy no quiero hacerlo? --Puse los ojos en blanco -- Joder Lorena que a estas alturas tendrías que saber que eres la mas importante en mi vida y que te tengo muchísimas ganas pero es que hoy no podemos.

-- Llevo esperando esto desde el primer día que empezamos a salir, no pienses que solo te quiero para esto, pero es que ya llevamos mas de tres meses y pensé que era el momento pero me equivoque. Y ahora si me dejas salir mejor, porque me esta esperando mi madre.

-- No quiero que te vayas honey, quédate aqui, conmigo.

El plan sonaba muy tentador pero no podía quedarme con el después de esto, no ahora.

-- Lo siento, pero tengo que irme al final voy a llegar tarde -- Se hizo a un lado, le di un beso en la mejilla y salí por la puerta.

Narra Matt

Como podía haber sido tan tonto de cagarla, dios, no me lo voy a poder perdonar. Que es mi chica ideal que la llevaba buscando mucho tiempo y por fin apareció pero yo he sido tan tonto que la he cagado y la verdad no creo que pueda recuperarla.

Estaba en mi casa, tirado en el sofá hasta que llamaron a la puerta y fui a abrir. Lo primero que vi fue un puño impactar en mi cara. Al primer momento supe quien había sido.

-- Que esta sea la ultima vez que te acercas a mi hermana, y menos si es para romperla el corazón joder. Que yo he sido tonto pero es que tu has sido un cabro*n -- Después de esto me dio otro puñetazo --Ya estamos en paz.

-- ¿Sabes Shawn? Nunca pensé que de verdad me ibas a dejar así la cara, pero has tenido las pelotas de venir hasta mi casa para intentar partirme la cara por lo que ayer paso con tu hermana, y de verdad que me alegro que te preocupes por ella pero deberías estar en otras cosas antes que en esto.

-- ¿De qué hablas Matthew?

-----------

Bueno hasta aquí el nuevooo capítulo de hoy, siento haber tardado casi un mes pero de verdad que mi inspiración estaba por el suelo y no se me ocurría nada mejor.

Espero poder subir capítulo cada dos semanas, intentaré que sea en el fin de semana.

Y bueno espero que os haya gustado.

Ya sabéis que si tenéis alguna duda me podéis preguntar por Twitter que es @Magcon_134

+7 votos + 3 comentarios

Gracias por todo esto de verdad 😘😘😘💞💞💞

¿Que paso entre nosotros? Matt Espinosa y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora