Capitulo 10

1.1K 74 14
                                    

Narra Matt

Salí al jardín con _____ y estuvimos fumando hasta que la dije que era muy guapa y ella me dijo que yo no me quedaba atras y nos fuimos insultando mientras que nos acercabamos.

La tenía a menos de dos centímetros y solo podía mirar sus labios, eran perfectos. La otra vez que nos besamos se me quedó su sabor en mis labios y me los relamia cada dos por tres.

Cuando menos me lo esperaba ya me había lanzado a sus labios para darla un gran beso. Estuvimos así hasta que nos quedamos sin aire y nos separamos.

_____ sonrió cuando nos separamos y juntamos nuestras frentes.

-_____ yo quiero pedirte una cosa.

-¿El que Matt?

-¿Quieres...- Justo vino Shawn y nos llamo para que entraramos. ___ se adelanto e iba cabizbaja.

-Como se te ocurra hacer daño a mi hermana te corto las pelotas.

-No te voy a dar ese provilegio Shawn.

-Más te vale. Porque como me entere de que dejas a mi hermana y llora por ti, te mato.

-Vale Shawn, pero no seas tan sobre protector.

-¿Por qué?

-Porque no se te da bien.

Narra _____

Me había vuelto a besar con Matt. Fue un momento tan bonito y justo me iba a pedir algo pero como siempre llegó mi hermano y nos interrumpio, y no me lo pudo decir. Ahora estoy de los nervios por saberlo.

Después de entrar las chicas y yo subimos a mi habitación y luego llegó Mel de la cita con Tay.

-Chicas, Tay y yo somos novios- Dijo Mel poniendose roja como un tomate.

-Dios cuanto me alegro Mel- Dijimos todas a la vez.

-¿Oye ____ que paso en el jardín con Matt?- Pregunto Roo.

-Me besó. Y luego me iba a pedir una cosa pero justo llego mi hermano y nos estropeó el momento.

-Dios. Oye _____ tu hermano es super guapo.

-Lorena a mi hermano también le gustas.

-Oh, a mi no me gusta tu hermano..- La mire con una cara diciendo "¿Enserio que no Lorena?- bueno, vale si, me gusta Shawn.

-Ves lo sabía. ¿Oye Lau, tu y Hayes tienen algo?

-No, pero me pidió una cita para mañana y acepté, porque no podía decirle que no.

-Me alegro mucho Lau. ¿Roo y entre Cam y tu?

-Pues cuando Shawn los llamo, Cam y yo salimos unos cinco minutos y también me beso y me dijo que le gustaba y me pidió que fuera su novia y claro que le dije que si.

-Chicas me alegro por todas.

-Oye ____, ya es tarde nos tenemos que ir.

-Vale las acompaño hasta la puerta.

Bajamos y cada parejita se despidio o con un beso en los labios o dos en la mejilla. Pero yo estaba sentada en las escaleras cuando a mi lado se sento Matt.

-¿Espinosa que me ibas a decir?

-Pues...- Estaba nerviosa, demasiado- Acabó de llamar a Megan y he "roto" con ella, ahora ya estoy libre.

-¿Qué estás insinuando Matt?- Y me fui corriendo a darle un abrazo a Tay ya que las chicas ya se habían ido.

Matt me perseguía pero luego me puse detrás de Tay y el no le dejó acercarse.

-Venga Tay dejame hablar con _____.

-_____ es mi princesa nadie se la acerca sin luchar conmigo.

-Venga _____, te espero en el jardín en dos minutos y si no estas me decepcionarás.- Y Matt se fue hacía el jardín.

-Venga _____ corre, que te va a pedir que seas su novia.

-Wow. ¿Enserio?

-Si. ¿Oye qué le vas a decir?

-¿Tu qué crees Tay?- Y me fui corriendo y me tiré a darle un abrazo a Matt.

-¿_____ me darías el honor de ser tu chico por el resto de tu vida?

-¿Prometes no hacerme daño y prometes quedarte siempre?

-Lo prometo _____.

------------------------------------------

Aqui capítulo 10, mucha gente me lo pedía y bueno no me he podido negar.

Aprovecho para recomendaros la novela de una amiga mía.

→Magcon story. ← Buscar esta historia y leerla.

¿Que paso entre nosotros? Matt Espinosa y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora