Capitulo 4

1.8K 102 2
                                    

Narra _____

-El problema es que no quiero olvidarlo.

Cuando oí eso de parte de Matt fue lo mejor del día, pero supongo que tendríamos que olvidarlo porque Matt y yo nunca vamos a poder estar juntos.  Y os preguntareis porque, pues muy simple el forma parte de Magcon y yo de nada pero también aparte de eso, el nunca estaría con alguien como yo, o eso creo vamos.

Mi hermano Shawn dio el concierto y cuando acabo nos fuimos a casa y Shawn invito a todos entonces llame a Mel y la di la dirección de casa y en menos de 10 minutos estaba aquí. Subimos a mi habitación para que Magcon estuviera en el salón hablando de sus cosas.

-______ has visto a Taylor. Oh dios mio.

-Mel tranquila. Si quieres te consigo una cita con el.

-Ah ¿En serio?

-¿Somos amigas no?- Ella asintió- Pues ya esta. El sábado teneis una cita.

-¿Pero como estás tan segura de que va a querer ir?

-Taylor y yo somos algo como mejores amigos así confía en mi.

Llego la hora de que Mel se tenía que ir a su casa y la acompañe hasta la puerta.

-Adiós _______.

-Adiós Mel.

-_____ se van a quedar a dormir Matt, Hayes, Cam, Nash y Taylor ¿Vale?

-Vale, yo me voy a mi habitación. Buenas noches chicos.

-Oye ____ pero quédate con nosotros un rato- Dijo Taylor.

-No se si es buena idea- Y mire a Matt que el también me estaba mirando- Creo que me iré a mi habitación.

-No seas sosa hermanita.

-Bueno me quedo pero solo un rato.

Me senté en el sofá grande tumbada con la cabeza en las piernas de Taylor y las piernas en Hayes, adoraba a estos dos chicos. Y los demás estaban sentados en el suelo o en otro sofá.

Justo mire a Matt y se estaba echando el pelo para atrás y era tan adorable, necesitaba volver a besarle, sus labios eran tan suaves y.. ¡_____ basta! No podía pensar eso pero es que era difícil no pensarlo.

-Hoy estás muy rara desde el concierto de Shawn. ¿Estás bien?- Me dijo Taylor al oído y yo negué con la cabeza- ¿Qué pasa?

-Es Matt- Le dije al oído- Vamos a mí habitación y allí te cuento, y también tengo que decirte otra cosa, pero antes subamos.

Ibamos por mitad de las escaleras cuando.

-¿A dónde vais?-Dijo Matt mirando a Taylor mal.

-A ti no te importa.

-Pero a mi sí-Dijo Shawn.

-Tengo que contarle unas cosas a mi mejor amigo, nada más.

Cuando llegamos a mi habitación nos sentamos en la cama.

-¿Qué pasa con Matt?

-Pues en el ensayo nos dimos un beso...- Le conté toda la historia y se quedó con la boca en forma de 'O'- Y no se que hacer Taylor porque me gusta Matt pero yo a el, no lo se..

-Si quieres le pregunto yo a el, pero no le contestes tan mal como antes cuando subiamos porque si a el le gustas va a ser un poco raro.

-Vale, pero ¿Y si el  no quiere nada conmigo?

-Seguro que si, ya lo veras.

-Bueno vale. Ah por cierto este sábado tienes una cita con la chica que ha venido antes, se llama Mel.

-Oh, la verdad es que es bastante guapa. Estaré encantado de ir.

Y nos bajamos al salón, donde Matt se había cambiado de sitio y solo quedaba  un hueco entre el y Hayes y Taylor fue corriendo y se sentó en el suelo y yo me tuve que sentar en el sofá.

-Oye ____ podríamos repetir lo del ensayo- Susurro Matt en mi oído.

-Te dije que lo olvidaras Espinosa.

-¿Para que olvidarlo? Estuvo bien.

-¿Sentiste algo?

-No lo sé y ¿Tu?

-No- Dije fría. A mi Matt me gustaba mucho pero el y yo no podiamos tener nada y aunque lo intentaramos no acabaría funcionando por eso le dije que no, pero en realidad sentí todo lo que nunca había sentido con nadie. Cuando mire a Matt tenía la mirada perdida- Lo siento.

-No pasa nada, como tu has dicho olvidemoslo, pero también sera mejor que nos olvidemos nosotros. Será mejor que tu vayas por tu parte y yo por la mía y si es mejor no encontrarnos pues genial.

-¿Me estas pidiendo que te olvide?

-Si, porque si no vamos a salir mal los dos. Y aparte si tu no sentiste nada con lo del beso mucho mejor porque así tu no vas a sufrir, porque yo estoy con Megan-  Me levanté del sofá y me fui corriendo por las escaleras llorando. Pero me pare en la mitad.

-¿Sabes que es lo mejor de todo?- Se giraron todos pero yo solo miraba a Matt y el a mí- Que sentí todo lo que nunca había sentido-Y me fui corriendo a mi habitación y me tiré a la cama a llorar.

*Al día siguiente*

Me levanté y entre a darme una buena ducha, no había dormido muy bien porque me pase toda la noche llorando. Cuando salí busqué en mi armario lo primero que vi y me lo puse. Baje a desayunar y estaban todos los de ayer.

-Buenos días.

-Buenos días- Respondieron todos.

Me prepare un zumo de naranja me lo tome.

-Shawn voy a salir, adiós chicos- Y les di un beso a todos en la mejilla menos a Matt.

Quede con Mel, que estaba con unas amigas suyas.

-Hola Mel.

-Hola _____. Ellas son Lorena y Lau.

-Encantada.

-Igualmente-Contestaron las dos.

-¿Quereis ir al centro comercial?-Pregunto Mel.

-Si-Respondimos todas.

-Oye Mel, Taylor acepto a la cita. ¿Chicas quieren venir este sábado a mi casa a ver películas?

-Claro-Dijo Lorena.

Fuimos de tienda en tienda comprandonoa demasiada ropa y luego fuimos a cenar al Telepizza. Cuando acabamos cada una se fue a su casa. La verdad es que Lorena y Lau me caian bien, habíamos quedado el sábado nosotras porque Mel tendría una cita. Lorena y Lau vendrían a mi casa a ver películas.

Cuando llegue a mi casa estaban mi hermano, Taylor, Hayes, Nash, Cam, Jack G, Carter y Matt.

-Hola ____-Dijo Hayes y vino corriendo a darme un abrazo.

-Hola Hayes. ¿Que hacíais?

-Jugar a lucha libre ¿Quieres jugar?

-Claro que si enano, ¿Contra quien voy?

-Matt es el único que no ha jugado. Matt te toca contra ____.

-No puedo jugar a esto contra una chica.

-¿Tienes miedo a perder Espinosa?


¿Que paso entre nosotros? Matt Espinosa y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora