Capítulo 19

669 48 3
                                    

Narra Matt

-Te he mentido, te prometí que iba a ser feliz sin tenerte, te prometí que saldría adelante pero me veo incapaz de hacerlo si tu no estas en mi vida, porque te necesito.

No se como explicarlo, pero te has metido debajo de mi piel, me has calado hondo tanto que has llegado a mi corazón y yo no dejo a cualquiera mi corazón, si lo hice fue porque sabía que lo dejaba en buenas manos.

Te he estado buscando una vida entera, y cuando te tenía te fuiste y no quiero que te vayas porque te necesito. Sin ti, no soy nada, no soy ni siquiera Matt, solo un chico que tiene el corazón destrozado sin ganas de nada, y ojala puediera volver a los momentos en los que te odiaba, pero solo lo intentaba no te creas que era de verdad. Era para no sentir nada por ti, porque si te soy sincero, tenía y sigo teniendo miedo de amar tanto a alguien y que luego esa persona me deje tirado, por eso hice que tu me odiaras, pero desde el primer momento pense que eras la chica más preciosa que había visto.

El amor a primera vista ya lo tenía solo me faltaba el del corazón y fue bastante fácil que te metieras dentro de mi, debajo de mi piel.

Gracias por calarme tan hondo. Y que eh, que aunque me hayas hecho daño voy a seguir aquí queriendote y esperandote para volver a quererte. No pienso dejarte perder, es que simplemente no quiero.

Oí unos sollozos detrás del teléfono y luego oí su voz, su preciosa y delicada voz que me hacía tener la piel de gallina.

-Matt porfavor ven a abrazarme, no quiero perderte- Pero yo ya no estaba en España.

-No puedo ir _____, pero yo te voy a estar esperando aquí, así que vuelve por favor. No sabes como estamos de jodidos todos.

-¿Ya no estas aquí?- No conteste- ¿Por qué te has ido Matt?

-Al no querer hablarme y yo al hacerte llorar decidí que lo mejor era irme lejos de ti para dejarte pensar lo que querías. Pero siempre puedes volver si me necesitas.

-Matt no estoy preparada para ver a mi hermano, debe de estar fatal.

-El estaría mejor si tu estuvieras aquí, lleva llorando y diciendo que es culpa suya desde que te fuiste y ya hace unas cuantas semanas.

-Vale, está bien, volveré, pero no quiero que se lo digas a nadie.

-Esta bien amor.

-¿Cómo has dicho?

-Que esta bien.

-No, lo otro.

-Amor.

-Matt te quiero. Voy a hacer la maleta, esperaré mañana en el aeropuerto a las 12.

-Vale. Hasta mañana bebé.

_____ iba a volver, mi amor. La voy a volver a tener a mi lado, dándome besos y abrazos. Necesito que llegué ya el día de mañana.

Narra Tay

Estoy super feliz pero un poco triste porque echo de menos a _____, ella es mi mejor amiga y necesito hablar con ella.

-Coco amor. ¿Tu has hablado con ____?

-No, pero me gustaría. La he llamado unas cuantas veces y no me contesta. Pero ya veras que antes de que nos lo esperemos ella está aquí.

-Ojalá amor. Ella es mi mejor amiga y la echo de menos- Y la abracé y puse mi cara en su cuello. Que bien que olía.

-Creo que yo también era su mejor amiga, pero no lo se bien. Pero igualmente es una persona super adorable pero no más que tu Tay.

¿Que paso entre nosotros? Matt Espinosa y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora