Capítulo 15

710 59 3
                                    

Poner unas canciones tristes para el capítulo.

Narra Matt

-Y me encantas por como eres y no quiero que cambies pero, ya se que no eres como ella. Eres mejor, eres más bonita que ella eso tenlo claro _____.

-Matt gracias por decirme esto, pero ahora lo siento no podemos seguir juntos- Me dolió el corazón.

-¿No quieres?

-Claro, claro que quiero pero parece que el destino no nos ha hecho para estar juntos. Matt necesitamos un tiempo.

Narra _____

Y yo sabía porque le decía lo de que necesitabamos un tiempo. Para los que no lo sepan yo ahora vivo en Los Angeles, pero mis abuelos y tíos viven en España, y me voy a ir con ellos a vivir por un tiempo, no soporto estar aqui, ya no aguanto más.

Son demasiados problemas y si me voy va a ser mejor para todos, ya no tendran problemas por mi culpa y ya no sere una carga para ellos.

Esta noche me voy, tengo la maleta debajo de la cama, el pasaporte dentro y el billete también. Solo tengo billete de ida y el de vuelta no, porque no se si volveré.

*A la una*

Bajé con cuidado las escaleras ya que estaban los chicos dormidos y les deje a cada uno de los que estaban un cartelito pero a Shawn y a Matt les dejé una carta. Les di a todos un beso y con Matt roce nuestros labios por última vez.

Estoy en el aeropuerto, me acabó de montar en el avión.

Ya estoy en España, estan aquí mi abuela y mi abuelo. Les echaba tanto de menos.

-Pero mirate que grande estas.

-Os he echado tanto de menos. ¿Qué tal estáis?

-Nosotros bien. La pregunta es ¿Qué si tu estás bien?

-¿Yo? Claro que sí- Y no, no estoy bien pero tengo que mentirles.

-¿Y Shawn no viene?- Pregunto mi abuelo.

-No puede. Eso de los conciertos y las fans.

-A bueno. Vamos a casa.

Narra Shawn

Me levanté y vi que todos teníamos un cartelito en la mesa con nuestro nombre y fui a ver de que se trataba. El mío y el de Matt tenían unas cartas debajo. Cogi la mía y me senté en el suelo y la leí.

Decía:

Shawn, hermanito te quiero muchísimo no lo olvides. Que ya aunque me saques de quicio y algunas veces seas tan insoportable quiero que sepas que te quiero tanto. Quiero que sigas brillando como lo estás haciendo, por favor prometeme que no vas a dejar de darlo todo, solo prometemelo. Necesito saber que vas a estar bien, y creo que Lorena te cuidará bien. Que si, que lo sé y no me importa mientras que os hagais felices mutuamente.

Y pues bueno, esto suena a despedida y si, me voy, no se cuando volveré  pero tranquilo voy a lugar donde estaré bien, me van a cuidar te lo prometo. Pero te pido por favor que no me busques, dejame un tiempo, lo necesito. Shawn me voy, se que no tendría que decirtelo así pero si no no me dejarías y siento hacerlo pero lo necesito.

Te quiero hermanito. Nos vemos pronto.

        Tu hermanita.

¿______ se a ido de verdad? No puede ser, mi hermana no. La necesito conmigo. Quiero que vuelva. Pero voy a esperar a que ella venga.

Estoy tan tan tan triste no tengo a mi hermana aquí y la necesito. Me fui a dar una vuelta.

Narra Matt

Me desperté y vi mi nombre en un cartel y el de los chicos también, cogi mi carta y me fui al jardín.

La abrí y no me lo esperaba.

Decía:

Amor, se que no he hecho las cosas bien, sé que no tendría que hacer esto, pero es lo que tengo que hacer si no yo voy a estar mal y tu también, nos haríamos daño mutuamente y así sufriremos y será mi culpa pero me da igual, no por ti si no por mi. Encontré a mi chico perfecto gracias a mi hermano y cuando le tenía, le perdí, le perdí como se pierden los objetos perdidos.
Amor, ahora mismo estoy fumando nuestra caja de cigarrillos, no entera porque como tu me dijiste: 'Si vas a joderte la vida, quiero que lo hagas conmigo'. Y ahora me estoy jodiendo la vida sin ti, pero no es lo mismo que joderse el corazón no teniendote porque eso duele más y suena mas tentador. Se que suena a despedida, y te estarás preguntando por qué lo hago y ya te lo he dicho antes, necesito salir de esta amor.
Matt, amor, algún día volveré, todavía no se cuando, pero quiero que seas feliz.
Quiero que encuentres a otra pero a la vez no, porque eso significara que te has marchado para siempre y me dolerá tanto. Y piensas que soy una egoísta por irme yo y dejarte a ti aquí, y créeme que lo hago por los dos.
Matt amor, no olvides a todos los sitios a los que fuimos, tampoco olvides aquel primer beso o cuando no te soportaba. Me encantaste desde el primer momento y que decirte, que me has llenado tanto que no se que hacer para salvarme de este amor.
Te prometo que volveré tan pronto como pueda, también te prometo que me van a cuidar y sobre todo te voy a prometer que no dejaré que nadie ocupe mi corazón, que el solo tiene aguante para ti, y tu te lo has ganado y mi corazón solo puede querer a uno y ese eres tu amor.
Te quiero tanto tanto. Volveré, por favor no me lo tengas en cuenta que lo he hecho como mal.
Y una última cosa, está es importante. No se como lo has hecho pero te has metido debajo de mi pel, y eso nadie lo había conseguido pero porque yo no les dejaba, pero contigo no se que me pasó, mi corazón necesitaba quererte y yo para serte sincera también.
        Te quiero tanto amor. Vuelvo pronto.
Y por favor no me busques.
        Gracias amor.

Estoy llorando, no se si por alegría o tristeza es difícil adivinarlo. Alegría por las preciosas palabras de _____ y tristeza porque se ha marchado y no se a donde.

La he perdido y creo que se a ido por mi culpa y esto no puede ser.

Fui a su habitación y todavía estaba ahí su mechero y nuestra caja, cogi uno y uno hasta que la caja se acabo.

Luego la llamé me daba igual el dinero, tenía que saber donde estaba.

*Llamada telefónica*

-¿Si?
-¿Por qué ____? ¿Por qué me has dejado aquí? ¿Por qué no te despediste?

----------------

Hola hola. Estoy pensando en hacer maratón cuando llegue a 1000 visitas.

Se que es triste pero ya era hora, no todas las historias tienen cosas buenas.

Va para las divasas.

Un beso. Comentar y votar. Hasta el próximo capítulo.

¿Que paso entre nosotros? Matt Espinosa y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora