-Ash, no tenemos que quitarle los pantalones ¿cierto? -preguntó Yeonjun cuando al fin dejó a Beomgyu sobre la cama.-Obvio que sí, tonto -respondió y procedieron a hacerlo, ya dejando al chico cómodo y calentito por las cobijas que lo abrazaban.
Soobin comenzó a ponerse su ropa de dormir mientras que Yeonjun se daba una ducha rápida. No podía evitar sonreír de felicidad por lo que hicieron sus amigos, estaba tan agradecido con cada una de esas cosas, y con el sueño de que le prepararan una fiesta sorpresa ahora cumplido. Desde pequeño sus padres lo llevaban a su restaurante favorito de comida rápida, le regalaban un juguete y jugaba en los juegos de niños, pero nunca fue algo grande o similar a una fiesta de cumpleaños, a duras penas se reunía con su familia de otras partes para celebrar año nuevo, y que así todo volviera a la normalidad.
Cuando se dio cuenta de que se perdió en sus pensamientos se sentó en la cama para esperar a Yeonjun. No debía tardar mucho tiempo, y la conversación que debía tener con él le revolvía el estómago, por eso cuando escuchó la puerta del baño abrirse sus músculos se tensionaron.
-Hey ¿Dormirás con Beomgyu? -preguntó Yeonjun secando su cuello con una de las toallas y dirigiéndose al armario.
-Mmm tal vez... Podemos dormir los tres aquí -Le dio unas palmadas a la cama.
-Si así lo quieres -sonrió. El pelirrosa, luego de ponerse unos shorts y una camisa, reunió valor para sentarse al lado de Soobin y preguntarle sobre eso que le dijo minutos atrás -¿De qué quieres hablar?
El chico, jugando con sus propias manos, le dio una mirada rápida a Yeonjun para estudiar sus facciones. Se podía notar en las cejas arqueadas hacia abajo que estaba preocupado, como si esperara algo malo.
-Hey, relájate -Puso su mano en el hombro del mayor -solo necesito aclarar algunas cosas, si no lo hago ya voy a distraerme mientras hago el examen.
-No digas eso, Soobin nunca pierde un examen, y mucho menos cuando tanto te has preparado -animó.
El menor dejo salir una risita de nervios por lo que dijo Yeonjun. Si él lo decía tenía razón, era consciente de que conocía sus capacidades, incluso más que él mismo, por eso la confianza no tardó en aparecer de nuevo, convenciéndose de que se había preparado demasiado para entrar a la universidad.
-Gracias, espero que no sea tan difícil...
-No lo es, mientras conserves la calma sé que lo harás bien, grandes palabras de alguien que ya lo hizo -guiño el ojo y Soobin se mordió el labio al verlo -No hagas eso.
-¿Qué cosa?
-Eso -señaló sus labios.
-¿Se puede saber por qué? -Mordió de nuevo su labio inferior a propósito.
-Me dan ganas de besarte.
-¿Ah sí? - ronroneo con dulzura -si arreglamos este tema de una vez luego lo podrías hacer ¿Te parece?
-¿Parece que tengo cara de que no me va a parecer?
-No... solo tienes cara de que te estás conteniendo.
-Entonces habla antes de que la próxima mordida que reciba tu labio sea por mi culpa.
-Está bien -se alejó un poco y tomó aire para mantener la calma, y así formalizar el ambiente -Quiero pedirte disculpas por lo de la otra vez.
Frunció el ceño recordando la vez que discutieron, y desde todos los puntos de vista no era culpa de Soobin, él realmente había sido desconsiderado con el tiempo que estaba invirtiendo el peliazul en él, si es que aún se le podía llamar "invertir".
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Dream ||Tyunning||
FanfictionDonde Hueningkai es un estudiante que llega a un nuevo instituto en Corea, donde conocerá a Taehyun, un joven que aparentemente lo ha visto en sus sueños tiempo antes de verlo en persona; lo que no sabe es que Taehyun también le parece muy familiar...