El lunes Yujin colocó tres caramelos de frambuesa en el escritorio que compartían Beomgyu y Taehyun. Los pequeños dulces estaban sobre una notita de color rosa que decía "Ten un lindo día >3<", eso los hacía más bonito.Se sentó en el asiento que compartía con Hueningkai y vio pasar sus compañeros que ignoraban los dulces; ellos hablaban sobre la tarea de coreano y ella se les unió, disimulando que vigilaba que nadie más tomara el pequeño detalle de parte del castañito.
Taehyun llegó mucho después. Había tomado la costumbre de llegar un poco más temprano de lo habitual, incluso dejó a Beomgyu atrás porque este se quedó hablando por celular. Cuando vio los dulces en la mitad del escritorio se paralizó sin saber qué hacer, miró a los lados en busca de actividad sospechosa pero no encontraba a nadie ¿Acaso eran para él? No, ninguna chica se le había acercado desde el año anterior y mucho menos declarado ¿Es que ya era diferente? Realmente no. Por eso supuso que el detalle que había sobre el escritorio era para Beomgyu; a él siempre se le acercaban las chicas, en San Valentín volvía a casa con muchos dulces que le daban ellas, además, él era bastante amable y guapo.
Por eso y otras razones los dulces eran para Beomgyu.
Se sentó en su silla y tomó el papelito de color rosa. No reconocía la letra y aun así sonrió por lo que tenía escrito.
-Taehyun -Llamó Beomgyu cuando entró al salón. El pelirrojo se sobresaltó y guardo la pequeña nota en su bolsillo, no supo ni siquiera por qué lo hizo -Yeonjun me llamó para decirme que el sábado hará algo para Soobin en su casa.
-¿P-por qué? -tartamudeó.
-Soobin va a cumplir años -Aclaró y se sentó en la silla -¡Waaa! No puedo creer que mañana sea diciembre. Este año pasó tan rápido ¿No crees? Ya casi seremos estudiantes de último año e iremos a la universidad ¡Estoy tan emocionado!
Abrió su mochila para poner sus cuadernos en el escritorio y vio los dulces rojos. Quiso preguntarle a Taehyun en qué momento consiguió eso pero el pelirrojo fue más rápido para responder:
-Cuando llegué estaban ahí. No sé quién los haya dejado en el escritorio pero supongo que son para ti.
-¿Para mí? Tae, a mí no me gustan los dulces de frambuesa, si una chica dejara un detalle para mí sé que sería lo suficientemente inteligente para saber que mis dulces favoritos son de limón -habló -¿Y si son para ti?
-O muy acosadora...-susurró -Todas las chicas me corren, ninguna quiere estar cerca de mí -respondió.
-Pues claro, si siempre eres grosero con ellas.
-¿Grosero? -preguntó indignado.
-Sí. Nunca le das espacio a alguna para que se te acerque ¡Siempre quieren conocerte! Y tú solo les respondes que no tienes tiempo. Está bien que solo te gusten los hombres pero ser más amable con ellas no significa nada -dijo y Taehyun le cubrió la boca con las manos, luego vigiló que nadie escuchara, para su suerte todos estaban demasiado concentrados en sus propias conversaciones -Tae ¿Y si no es una chica? -quitó las manos del pelirrojo para hablar.
Un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo y dejó de respirar por un momento. La idea de un chico le agradaba bastante, claro, le atraían los hombres y si fuese alguien en especial, como por ejemplo...
-Hueningkai -dijo Beomgyu. El pelirrojo abrió sus ojos y buscó al muchacho de cabellos castaños por todo el salón dándose cuenta de que no estaba ahí.
-¿Hyuka qué?
-Tal vez es de parte de Hueningkai ¿No crees?
El castañito meditó por un momento, pero ver el aula de clase sin señales de su chico lo hacía sentirse un poco mal, por un momento se ilusionó con la idea de que dejara dulces en su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Dream ||Tyunning||
FanficDonde Hueningkai es un estudiante que llega a un nuevo instituto en Corea, donde conocerá a Taehyun, un joven que aparentemente lo ha visto en sus sueños tiempo antes de verlo en persona; lo que no sabe es que Taehyun también le parece muy familiar...